Las Mañanas de Off Topic 7

Indigo

Buenos dias para todos, estos dias nublados me deprimen y las mujeres más aún, wtf.

Grilla

#13195 sabes que TODOS son tios, verdad?

1 respuesta
NerfMe

#13200 Bien hecho. Nada de cláusulas que me impidan la entrada.

Oboro

#13198 A mi es que con que me des tu amor de vez en cuando no necesito nada más, me pueden apalear y quemarme la casa, que contigo todo es bonito <3

spoiler

#13197 No me violó el monitor al final misko, era solo que estaban probando el sistema de sms para los cambios de tablas y demás xDDD. Ahora te mandan listado de actividades una newsletter y tal cada X por la cara (si quieres) Perfecto todo xD, igual me voy de acampada con las del gimnasio, para sacar mejor tableta de abdominales

#13202 Hombre si no lo fuera me preocuparia xD, tiene mas hombro y espalda que yo, menudo machorro de mujer.

Pero me queria referir a los trajes, que son los que mas me gustan

1 respuesta
NerfMe

#13204 Te vienes esta tarde a Sol conmigo? :qq:

2 respuestas
Grilla

#13205 a callao primero! que has quedado conmigo a las 6

2 respuestas
MisKo

yo ayer estuve por sol, y weno, lo tienen organizado, pero yo sigo durmiendo en casa, q tengo curro y esas cosas

NerfMe

#13206 Tenía pensado ir a Sol antes, pasarme por Callao a las 6 y si eso volver. Pero me da pánico ir sola.

Lan0s

#13200 Esto.... el mio ... lo ha hecho quedec. Digo.... quebec. ¿quebec? Si, quebec, lo ha hecho quebec. :¬¬:

#13210 Este sabado no puedo tio, tengo planes ya xd

1 respuesta
Yandr0s

#13209 party hard este sabado

1 respuesta
MisKo

yo igual me voy pal ikea hoy, y si no, igual bajo tb a lo de sol, pero vamos, me urge mas ikea xD

1 respuesta
centu

#13084 madre mia que mañana de locura.

Hombre una hora para el tiempo que llevas es un buen tiempo. Aunque estuvieras un poco mas no pasaba nada.

Aver si despues en casa tengo tiempo de ver a deoxys xDDD

LaChilvy

yo esta tarde iré a tomarme una cerveza bien fria a una terracita con una amiga, necesito desestresarme.

Oboro

#13205 Tenia pensado pasarme algun dia por Sol aunque esta semana la tengo bastante jodida, que tengo que reservar un restaurante brasileño para una despedida de soltero que tengo el sabado, comprarme un traje completo con camisa y corbata + cinturón, ir al gimnasio y comer (importante este dato). Asi que de ir hoy sería casi a las 9-10 de la noche, seguramente ni estuvieras por allí ya (el que estará fijo es Deoxys chupando camara en cuatro)

#13206 Fuuuuuuu, vais las 2 por la tardeeeeeeeee nooooooooooooooooooooooo

1 respuesta
Indigo

Esta todo el mundo estresadisimoooo ultimamente...mmm es raro..

NerfMe

#13211 Si vas a Sol avísame. A lo del Ikea no te acompaño porque te vas al fin del mundo. Aunque podrías dejarlo para mañana y venirte hoy conmigo...

#13214 A las 10 de la noche lo veo poco probable, pero no te digo que no al 100%.

2 respuestas
Narayan-Sama

De que hablamos ahora gentucilla???

MisKo

#13216 esq lo de ikea es lo q me urge realmente, pk tengo q pedir alli una tarjeta, y no se lo q tardan en enviarmela y tal, y qnto antes la pida mejor.

No se, ya vere

2 respuestas
Oboro

#13216 Si es porque te cierran la puerta de entrada a casa no pasa nada, te puedes venir a la mia a "dormir"

Si el lunes no me hubieran puteado al 200% en orange, sin duda que me apuntaba nada mas salir de trabajar, pero llevo 1 dia de retraso en el gimnasio y tengo que ir si o también, no puedo seguir perdiendo dias como un tonto... Y podiamos haber aprovechado la cena 2x1 del fosters MisKo y yo :_

2 respuestas
nerkaid

#13195 tampoco doy tanto asco, he dormido 6 horas eh xD hahaha

Y ahora a desmontar el mueble este gigante que ocupa todo el espacio de mi habitación :@ vosotrs que tal? como va la mañana?

MisKo

#13219 es hasta el jueves lo de la cena, al ser 2x1, la pagas tu, y perfecto , invitame qndo quieras

NerfMe

#13218 Únete a IKEA FAMILY online y recibirás gratis la tarjeta en tu casa, o aún mejor, inscríbete en tu tienda IKEA más cercana y te la damos al momento. Una vez recibas tu tarjeta de socio, asegúrate de enseñarla en la caja cada vez que vayas a la tienda. Así podrás estar seguro de recibir las últimas novedades, ofertas e información hechas a tu medida.

#13219 Es porque no quiero hacer malabares para volver a Móstoles una vez cierren el cercanías ni tardar la vida en llegar a casa. Entre otras cosas.

Ya podríais invitarme a mí, sucios.

1 respuesta
Urien

Si esta mañana no hubieran aparecido en el winamp las canciones EXACTAS que tenían que aparecer (en random lo tengo) habría tenido un día de mierda.

Gracias Winamp :qq:

LaChilvy

aun se usa el winamp? xD

2 respuestas
Urien

#13224 sorry?

MisKo

#13222 la mia es la visa de ikea, no la family, aunq esta tb la quiero pedir

2 respuestas
NerfMe

#13226 Ah, vale. Entonces invitadme a cenar nada más.

1 respuesta
capcha

#13218 La tarjeta del ikea, la puedes pedir 5 minutos antes de pagar la compra y ya te sirve para ese mismo día. No se si te la dan al momento o ya luego te la envian a casa.
En todo caso llama para informarte, que te ahorrarás un viaje a IKEA en valde.

1 respuesta
Narayan-Sama

#13224 winque??? Eso murió hace años.

MisKo

a ver, que es la tarjeta VISA, no la family.

Piden dni, cartilla del banco, ultima nomina, y ultimo recibo, y luego te hacen un estudio para ver si te la dan.

Tema cerrado