Las Mañanas de Off Topic 7

Oboro

#13227 Ya te lo dije una vez, solo pago cenas a chicas con las que me voy a acostar esa misma noche o con la que previamente me he acostado y pretendo repetir esa misma noche también.

Ah bueno y a los amigos también les puedo llegar a invitar a una cena, porque con tios no me acuesto.

#13226 Es lo que dice #13228 , todas las tarjetas van asi te dan un cartón de mierda con tu número y pista, en unas 2 semanas te llega a casa, pero vamos el IKEA mola para pasar la tarde y planificarte la casa que nunca llegarás a tener, yo me entretengo asi y comprando velas de chocolate blanco xDDDD

1 respuesta
Urien

El Winamp muerto? pero que fumais?

3 respuestas
Narayan-Sama

#13232 Y tan muerto.

Oboro

#13232 Te lo dice gente con itunes, spotify o similares...

Yo aun asi no lo uso ya, entre youtube, grooveshark y el windows media me basto y me sobro, un programa menos que tengo en el pc

#13235 Sorry yo no tengo amigos chica, ni los quiero. Ser amigo de una chica significa no poder acostarte con ella nunca, y eso no mola para NADA.

Ayer te intenté trollear y fue un trolled troll, he de reconocerlo. Pero vamos tenia cloroformo para luego cumplir mi regla de las cenas asi que np

NerfMe

#13231 Soy yo tu amigo. :qq:
Ayer decías que me invitabas. >.<

2 respuestas
MisKo

#13235 ayer te quiera follar xD

NerfMe

Me empezáis a caer mal.

1 respuesta
Urien

Pero si no pesa una mierda, es el programa ideal, estás que me pongo a buscar en el grooveshark las 2000 y pico canciones que tengo aquí. Además no tira de conexión.

Lo de usar Windows Media Player espero que fuese como una broma o algo así.

1 respuesta
Narayan-Sama

Vcl + youtube rulz!!!

Oboro

#13237 Entonces me verás como un hombre :qq:

#13238 Realmente no, tengo toda mi musica en la biblioteca, me sincroniza, en aleatorio y me organiza por discos si quiero, no entiendo que más necesito para la poca musica que escucho en casa

1 respuesta
NerfMe

#13240 Te veo como un hombre, pero sin considerarte competencia como harían otros.

1 respuesta
MisKo

te esta diciendo, asi como quien no quiere la cosa, q no eres suficientemente hombre para ella.

uuuuUUU

1 respuesta
Grilla

uuuh eso en mi barrio es motivo de violación

Oboro

#13242 Nah, creo que la he entendido (y mira que es dificil).

Y ella sabe que soy lo suficientemente hombre para ella, siempre y cuando sepa excitarme lo suficiente (cosa que ahora mismo no es muy complicado tampoco)

#13241 Los demás hombres no son mis enemigos, cada uno juega sus cartas y alguno tiene que ganar.

Las ciegas sois vosotras, yo soy el mejor sin duda, tengo muchas referencias xD

#13245 te quejarás de cosas bonitas que te digo por tuentis y en los buffets

2 respuestas
B

Oboro siempre dándolo todo

#13244 Sí, lo único que dijiste bueno de mí fue en el buffet, y los dos sabemos lo que me dijiste antes de irte, así que de bonito nada.

2 respuestas
nerkaid

#13232 winamp muerto y remuerto x'D

Diossss como me apetece desmontar la litera :¬¬: encima lleva unos tornillos como con un eje en forma de L que no sé como quitar, lo más raro que he vito en mi vida, de aqui a nada cojo el hacha ¬¬

1 respuesta
MisKo

me estoy muriendo , lentamente

#13248 y el proximo eres tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ( sonido fantasmal )

1 respuesta
Urien

#13245 y recibiendo nada, lo de siempre.

#13246 y como escuchas la música tu en tu casa? en un radiocassette? j3j3j3

#13247 sabes que muriendo lleva urien en medio? esas cosas masustan :/

2 respuestas
breixone

buenos dias!

NerfMe

#13244 Sabes que aún así te quiero. Aunque os escupiré en la comida cuando os invitéis unos a otros y paséis de mí.

1 respuesta
Gossow

Buenas tardes!cada día duermo más :P

1 respuesta
koalas

#13250 yo no paso de ti es mas te salude esta mañana no e visto tu respuesta :(

#13251 llegas tarde

2 respuestas
Gossow

#13252 Por?algo interesante?

1 respuesta
NerfMe

#13252 Ah, buenos días, se me pasó. xD
Me refería a estos dos mangurrianes que siempre se están quejando de que no quedo con ellos.

1 respuesta
koalas

#13254 pueeees queda conmigo xD

#13253 nop de que tienes que postear fotos xD

1 respuesta
nDrw

Pero que puta mierda es esta!!!

2 horas sin internet!!!

JODER QUE HE TENIDO QUE TRABAJAR!

1 respuesta
Lan0s

#13256 a trabajar, vaguzo !

2 respuestas
koalas

#13257 a trabajar.... TONTO xD lo digo por el avatar xD

1 respuesta
NerfMe

#13255 Queda tú con nosotros. xD

1 respuesta
koalas

#13259 yo no soy maricon.. quedo con tias. xD

1 respuesta
Tema cerrado