Las Mañanas de Off Topic 7

KinachO

#13320 Que perezaa..

1 respuesta
LaChilvy

#13321 No te quejes, que la vida del estudiante es lo mejor... no la aprecias hasta que no llevas "x" años currando y dices... kawenlá!

Fyn4r

Yo intento convencer a mi jefe de que se compre el Portal 2, así jugamos el cooperativo, menuda mañana xD

nDrw

Pero que coño es esto, vuelvo del descanso y ni una reply.

Sois unos angustias.

MisKo

hola perracas.

otro día mas en la ofi, programando voy.... programando vengo vengo

Fyn4r

No se donde están los mandrileños...
Chilvy afk y yo jugando al portal xD

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

C

Buenos días comunidad !!!

Narayan-Sama

Estoy hasta los cojones del proyecto en c++, cansado de los punteros y como colmo el lunes tengo que entregar otro proyecto en php.

centu

#13307 pues si que tienes mala suerte, habra llovido unos 10 dias en los ultimos 12 meses y poca cantidad xDD

La del corteingles - vips es la calle principal de zaragoza. La otra que lleva al pilar ha caido mucho en los ultimos años.

El pilar yo te hubiera recomendado verlo desde la otra orilla del ebro, de noche con las luces es mejor estampa.

1 respuesta
MisKo

repito, si algún día montáis algo , que requiera que la gente pueda pagar ONLINE, mediante tarjeta de crédito, no uséis nunca BBVA como TPV xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#13331 Porque?

1 respuesta
LaChilvy

me toy comiendo 1 bocadillo de chapata, vegetal con pollo y mayonesa

orgasmico...

2 respuestas
centu

#13333 por una vez creo que alguien supera mi almuerzo. Hoy ha sido de jamon con el pan untado con tomate y olivas negras. Bien jugado.

1 respuesta
Fyn4r

#13333 te odio...

Vengo sin desayunar que si no llegaba tarde xDDD no recordaba lo mal que se pasa omfg

:ninjaedit: #13334 ala el otro, panda de cabrones ¬¬

1 respuesta
LaChilvy

#13335 pues baja a comprar algo ! xD

1 respuesta
Fyn4r

#13336 es que estoy liado con una historia y tengo para media hora o así (si, estoy currando aunque no lo parezca xd)

1 respuesta
nDrw

#13330 Toda esa parte la recorrimos de día por la orilla del Ebro, ese día hacia mas o menos sol y tenia una crecida el rio de la ostia, sacamos unas fotos muy buenas.

Estabamos cojonudamente situados en un NH que hay al lado del pilar y a la orilla del rio, cerca de un mercado bastante antiguo.

A la vuelta el monasterio de piedra, la verdad que me gusto bastante ese viaje de fin de semana.

LaChilvy

#13337 a mi la tia que me tenia que dar su portatil a las 8, aun no me lo ha dado

siue haciendo backup...

en fin, sin comentarios xD

1 respuesta
quebeC

Mi hermana se ha echado novio y se ha vuelto gilipollas.

3 respuestas
MisKo

#13332 pk es un suplicio, y qndo todo funciona bien, en modo pruebas, lo pasamos a explotacion, y dan errores suyos internos, y animo xD

y para implementarlo, si no has exo ninguno, tardas un poco en ver como es xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#13340 Suele pasar. Dos hostias y se le pasará.

Fyn4r

#13339 tooooooooooooma!! chilvy no se que clase de ser superior eres, pero t adoro!! acaba de venir un compañero de trabajo con una fuente llena de pastas y pastelitos varios. Tooda para mi y mi jefe que el resto de compis de nuestro "cuartucho" están en obras y por ahí muahahahah
Gracias :qq:

P.D el portatil ese me parece a mi que desapareció para siempre xD

#13340 buena noticia para empezar la mañana

1 respuesta
nDrw

Tenemos visita de unos americanos, no me apetece el royo sonrisa permanente, mandibula sobrecargada, reir gracias y dar la razón...

MisKo

#13340 ta way el llavero : )

LaChilvy

#13343 oh que rico :qq:

1 respuesta
Narayan-Sama

#13341 Si es que cuando el fallo está fuera de tu programa... acaba en desastre. Y luego el culpable eres tu y todo.

1 respuesta
Fyn4r

#13346 y las pastas tambien!

1 respuesta
LaChilvy

#13348 xDD

mi jefe directo, el que esta en el despacho conmigo, se ha pirado.

yo me acabo de atrincherar cerrando puertas para que no me molesten, aun asi cada 5 minutos pica alguien a la puerta para pedir algo.

MisKo

#13347 si, pero sabes cual es la gracia ?

que lo q estamos programando, lo patrocina BBVA, y esta fallando el tpv de bbva en algo q patrocina bbva xDDD

1 respuesta
Tema cerrado