#13350 Jejeje. Pero en que estais programando??? Esero que no sea Kobol, que si no tendré que darte mi pesame.
#13352 Para el lunes tengo que entregar un proyecto en php, y tengo menos del 20% xDDD. Este finde va a ser muy largo.
#13357 espero que asi sea... y que no sea un final de semana demasiado estresante...
yo ahora mismo estoy pensando en la cervecita fresca que me voy a tomar cuando salga de aqui esta tarde, en una terracita con amigos, igual que ayer.
ultimamente me estoy aficionando demasiado a tomarme una birra fresquita xD
#13373 esq, qndo me quedo echando horas extras, pk hay que entregar las cosas en plazos imposibles no estan abiertas las mañanas
#13370 la verdad es que de pequeños somos muy crueles. Ahora lo piensas y dices ostia como nos pasabamos con tal. Pero entonces era algo divertido y tan natural como beber cuando tienes sed.
Aunque muchos de los humillados despues han acabado de amigos con los que se metian con ellos.
Yo creo que no es del todo malo y que ayuda a fortalecer a las personas.
#13375 eso lo dices porque no te ha pasado a ti y voy a hacer hincapié en eso porque si no te ha pasado no sabes lo durísimo que es.
En serio centu, no te puedes hacer una idea y cualquiera en esa situación te dirá lo mismo.