Las Mañanas de Off Topic 7

Fyn4r

Estoy de vuelta! =)

El tema de los abusones y tal es una mierda...
Yo nunca tuve problemas, estaba con mis 2 o 3 colegas y del resto pasaba, claro que los cabecillas de la malotada de mi generación eran conocidos y vecinos míos xD

1 respuesta
centu

#13376 supongo que sufrido en las propias carnes se vera distinto. Y mas en esas edades.

Aunque tambien lo han dicho en ese post o te metias con alguien o se metian contigo. Y yo nunca deje que nadie se metiera conmigo, ni por mayor o mas grande que fuera. Despues venian las hostias y las notas a casa xDDD

Oboro

Yo las pocas situaciones de estar puteado en clase han sido 2 o 3...

La 1º los tios una clase entera 2 años mayor que yo me dijeron que a la salida me iban a esperar no sé a dia de hoy por qué. Los esperé pacientemente solo (bastante acojonado) y no se presentó ninguno, jamás me volvieron a decir nada y de hecho luego deje en ridiculo a varias de esa gente en campeonatos varios xD

La 2º fue con un chaval de mi barrio que siempre habia sido coleguilla. Le dió por irse con los gitanazos y dijo que me iba a matar si me veia. Me cruzaba con él todos los dias y nunca me hizo nada, pero eso si sus colegas no hacian más que repetirme como te vea te mata...

Lo 3º que creo que ni es bullying es que me castigaron mis padres por un suspenso sin salir y sin consola y mis colegas me llamaban y como les decia que no salía se pensaban k preferia las consolas a salir con ellos, asi que enfrió mi relación con ese grupo mucho. Luego repetí y empezaron mis bailes de grupos de colegas xD. Me levanto mi padre el castigo cuando me "ligué" a una de 2º de batx estando en 6º de EGB xDDDDDDDDDDD (gracias al coro de la iglesia por esto).

Total, no tengo apenas amigos de esos de... Forever friends, siempre he ido de grupo en grupo pero eso me ha permitido conocer un huevo de gente y soy muy feliz asi, porque todos saben que si me apetece salir les llamaré y nos lo pasaremos de pm y si no me apetece salir o quedar con ellos no me van a dar demasiado por culo. Ir a tu bola es lo mejor

PD: En el otro extremo de ser el malote también he estado. Mi primera frase cuando entré al ejercito fue... Al que me toque los cojones lo mato, dicha al más grande y tocho de mi promoción cojiendole de la pechera después de entrar en un bar a tomar unos chupitos. NADIE se metió conmigo en todo Ferrol, pero fui apodado Psycho porque me veian más que capaz de cumplir lo dicho. Luego me gané el apellido de Skywalker tb xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#13381 Cuando vine a españa, hubo unos cuantos de clase que se metían con un chaval, muy majo y además me ayudó mazo con el idioma. Y poco a poco intentaron hacerse lo chulos conmigo tambien. Más de una hostia tuve que repartir hasta que se calmen.

1 respuesta
nerkaid

Buenos días :D

NocAB

#13377 No me he leído el caso concreto (estoy en el curro y aunque tengo una mañana tranquila es demasiado tocho...) pero cambiar de colegio no suele solucionar nada porque en mayor o menos medida en casi todos suele haber abusones. Normalmente es un problema más de la persona misma, de saber afrontar esas situaciones difíciles.

Fyn4r

A mi siempre me escogían de último para deportes, juegos, etc. Luego ganaba yo solo y los mandaba a la mierda... era una sensación bastante guapa xD

2 respuestas
koalas

buenos dias.... recien instalado el XP que programas basicos instalo?

3 respuestas
nerkaid

#13387 Algo no encaja, si siempre ganabas tu solo, ¿porque no te elegían?

#13388 Service Pack 3, Framework 4, Máquina Java, Winrar, Antivirus, Adobe Reader, Adobe Flash Player, Office, Google Chrome y el resto ya a gusto del consumidor.

2 respuestas
centu

#13384 no eres español? Pues escribes como uno de ellos.

#13383 hubiera sido divertido verte en el ejercito xD

Yo soy colega con algunos desde los 5 años. Y algun conocido desde los 3-4? xDDDD

2 respuestas
Fyn4r

#13389 mi actitud pasota que me mata xD

#13388 el WoW

1 respuesta
koalas

#13389 tu dime programas. llevo ccleaner, rocketdock, steam, avira, chrome, tuneup, winrar, msn, grafica,

acabo de acordarme que no tengo todos los drivers xD me pongo a ello :P

#13391 jamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaj xD

Narayan-Sama

#13388 Notepad++, TuneUp, Snaglt32, VLC, Adobe...

#13390 Soy de Bulgaria.

2 respuestas
koalas

#13393 no sabia yo que eras de bulgaria :P

por cierto propicios dias narayan!!!
el snaglt32 que es???

2 respuestas
Narayan-Sama

#13394 Es para hacer capturas de pantalla y ediciones menores. Bastante util si tienes que hacer presentaciones, manuales etc.

1 respuesta
kiu

buenos dias preciosas, #13394 me dejo roto por la noche

2 respuestas
Oboro

#13390 Divertido por qué? Porque iba borracho casi todos los findes y algunos me levantaba con una mujer en cada lado sin acordarme de nada?

1 respuesta
centu

#13393 no conocia a ningun bulgaro aqui. Que poco se os ve. Me acuerdo de Stoichkov del barca xDD

1 respuesta
Narayan-Sama

#13398 Lo poco gusta...

T

#13396 eres la de tu avatar? o es que te van las tias ? :santo:

1 respuesta
koalas

#13396 estubo bien.... pufff hay que repetir guapa!

#13395 mmm no suelo hacer de eso si quiero captura de pantalla go paint xD thx!

nDrw

No doy a basto hoy

2 respuestas
LaChilvy

#13387 la gilipollas esa me acaba de dar su portatil, encima tengo que acabar de hacerle yo el backup de su archivo de outlook, osea 2h mas...

mekawendiosss

2 respuestas
koalas

#13403 llevas mucho curro hoy?

#13402 que te pasa mucho curro?

EDIT: que bien sienta descargar a 1500kb/s tengo ono desde hace muchos años como seria el proceso para aumentar a 50? supondria un aumento en la factura? estoy pagando actualmente 64€

1 respuesta
Fyn4r

#13402 a ver hombre que pasó

#13403 sabes qué es lo peor de todo esto? que sabías que iba a pasar. Quiero decir, toda la mañana con esa sensación de "esta me va a joder" "me la va a liar" y pum! al final te la acaba haciendo xD
Dale con filosofía y, si no lo hiciste ya, dile que para hoy no va a tenerlo listo, que te lo trajo muy tarde y que estás liadísima con un problemón enorme de <nombre de algún jefazo>
Ánimo!

1 respuesta
kiu

#13400 claro que soy yo, la duda ofende

pd: no

LaChilvy

#13405 le he dicho que por habermelo dado a las 12 y media del mediodia, voy a estar trabajando con él 2 dias...

ha dicho resignada que vale xD

asi que si no lo acabo a mi hora ME LA SUDA, me pirare igual

#13404 si, como siempre vamos

3 respuestas
koalas

#13407 pues cuando curras el tiempo vuela. xD

1 respuesta
centu

#13397 todos militares que conozco se ponen bastante ciegos jajaj

A mi me molaria estar arreglando tanques y demas juguetes grandes. Me lo pasaria como un enano en las maniobras.

1 respuesta
Fyn4r

#13407 eso siempre, respeta tu horario a no ser que haya servidores en llamas, por el resto, tu a tu hora te piras de ahí cagando cebolletas. Sigues sola n el despacho? porque si es así tienes excusa perfecta para tardar esos 2 días en acabar el trabajo.

Nota: Que nadie crea que montamos artimañas para escaquearnos del curro, pero aquí a la gente les das la mano y te comen medio tronco... hay que controlar a los usuarios como ganado

Tema cerrado