Las Mañanas de Off Topic 7

koalas

#13500 normal todos los que yo suelo ver en la tele son porretas, hippys y poco mas........ vergüenza ajena.

Urien

#13500 tu no te estás enterando de la misa la mitad.

Así que como hay perroflautas en las calles esto lo ha convocado IU, joder no podeis ni hablar en serio, a poco que conozcais el panorama social y la iniciativa no podeis hablar en serio.

1 respuesta
nDrw

#13498 ¿Crisis buitricidas crónicas? Eso lo sabíamos

1 respuesta
koalas

........hace 3 semanas ya que no me hago ninguna paja, debería preocuparme ?

2 respuestas
Bloody

#13504 No, deberías hacerte una paja. Libera tensiones hombre...

2 respuestas
Mr-Carradine

#13503 :__

1 respuesta
koalas

#13505 lo peor de todo es que hoy podria quedar con una y liberar bien. pero mi cabeza solo me dice que no salga de casa.

tengo dolor de cabeza actualmente, alergia y me estoy ahogando :(

2 respuestas
Bloody

#13507 Salir de casa es de atrapados y follar está sobrevalorado.

Y que tengas dudas entre salir y follar o quedarte y paja, tiene mucho delito tio, pero mucho. Se te ha perdido algo en la calle? No? Pues no salgas!

1 2 respuestas
nDrw

#13508 Follamentes.

#13506 A ver, que te pasa dulce chicolatina.

1 respuesta
Oboro

#13504 haz caso a #13505 . Empieza el verano cuando empieces no acabas...

#13502 No lo ha convocado IU pero indirectamente el más beneficiado va a ser este junto a UPyD, y aunque nadie lo admita y digan que el PSOE gana con esto, votando a las minorias el que de verdad gana (al menos en Madrid, es el PP). Eso si como salgan las elecciones como dicen los sondeos (full azul) el PSOE puede hundirse y no levantarse.

Yo de toda la vida he simpatizado con la izquierda, pero informandome de todos los programas al ver el de IU para la comunidad de madrid (que es al partido al que iba a votar y del k no me averguenzo) cuando veo que uno de sus puntos fuertes y bastión de su programa es el FEMINISMO, he dicho hasta aquí llega mi intención de voto. NUNCA votaré a uno que se dedique a poner a un genero por delante de otro, y menos a las feminazis. Igualdad si, feminazis no.

Asi que tengo varios dias para ver programas a ver cual es el que más y mejor me representa en la comunidad, que en mi barrio lo tengo muy clarito desde hace tiempo

ED/ #13507 Dudas de si salir a pincharte a una o de quedarte en casa, y ultimamente me firmas mierdas como que me quieres... You are gay? Macho que vives en Andalucia que es el mejor sitio para follar del universo... No me jodas hazlo por los que vivimos más al norte

1 2 respuestas
koalas

#13508 mmmmmmmmhhhhh te doy la razon me quedo en casa con vosotros!

centu

4 hippies que creen que con tamborcitos y pancartas van a dar trabajo con un sueldo digno a 5 millones de personas jajaj.

Mr-Carradine

#13509 Tengo algun virus de mierda: La garganta totalmente destrozada y la nariz congestionada a más no poder xDD

Y encima tambien tengo el cuello jodido.

Soy un pupas :(

1 respuesta
koalas

#13510 esque sinceramente paso, me duele mucho la cabeza y mañana tengo que currar 24 horas en el curro, cuando estoy directamente en el campo a 2 metros de lo que me afecta con la alergia :(

de hay a dudar si salir o no y ponerme peor.

#13513 me pasa lo mismo que a ti pero añádele ahogamiento y dolor de cabeza :(

LaChilvy

ya an 3 veces que me llaman en numero oculto, lo cojo, digo "si?" oigo respirar y me cuelgan.

empiezo a tener miedo.

2 respuestas
koalas

#13515 es un tio que quiere follarte pero le cuesta.

LaChilvy

pero no es una respiracion normal, parece que respire fuerte a posta para que se oiga.

1 respuesta
Bloody

#13515

1 1 respuesta
Fyn4r

Para que contestas a los nºs ocultos...

LaChilvy

#13518 ojala fuese ese, es tan adorable, bonachon, romantico... xD

1 respuesta
koalas

#13517 haz como yo, nunca contestes numeros que no sepas y menos ocultos.

Bloody

#13520 Y además es él el que se queda preñado. Son todo ventajas xDDD

1 respuesta
LaChilvy

#13522 ostia fue buenisimo ese capitulo, el ritual de como tienen a los extraterrestres dentro del agua, paranolla maxima jaja

1 respuesta
MisKo

Imagenes que he sacado esta mañana en Sol, os dejo el album directamente:

http://bit.ly/lug5uo

1 1 respuesta
Oboro

#13523 Silvia te gusta oirme respirar?

1 1 respuesta
Urien

#13510 ¿y cual es el problema de que este movimiento beneficie a IU o a UPyD o cualquier otro partido minoritario? pero si esa es la puta gran ventaja de esto.

1 respuesta
MisKo

por cierto, buenos dias xD

LaChilvy

#13525 enfermo mental!!!

#13524 todos los ninis y perroflautas unidos.

/paraguas

2 respuestas
Fyn4r

#13528 noooooooo, eres parte del capitalismo!! fuegooooooo

vaai

Buenos días en esta mañana soleada y bonita.

Tema cerrado