Las Mañanas de Off Topic 7

C

Buenos días acabo de suspender el carnet de la moto en pista por segunda vez, circuito terminado y 2 deficientes me cago en la ma, yo que me creía aprobado. Ahora a renovar papeles 180€, la semana que viene será.

4 respuestas
LaChilvy

#13531 bueno no te preocupes, a la tercera va la vencida =)

MisKo

Alguien a alquilado pisos por el ayuntamiento de madrid?

Se sabe lo que tardan en decirte si puedes alquilar un piso?

se sabe en que se basan para decirte si puedes alquilar un piso?

se sabe algo?

2 respuestas
Urien

#13531 putadón, ánimo que caer caerá ^^

#13533 y si llamas al 060?

1 respuesta
nerkaid

#13531 el de moto es muy puñetero, yo el de circuito tambien lo suspendi una vez :(

Bueeeeeeeeenos dias delincuent@s!! Entro a las 12 al curro... Pfff!!

#13533 No x 4 :(

Oboro

#13526 No es un problema, solo te digo lo que es y lo que va a pasar/ lo que hay. Por mi que se vayan a la mierda todos los partidos actuales, no simpatizo con ninguno. Aun asi iré a votar al que más convenga a mis intereses (que es lo que deberian de hacer todos)

#13528 Lo siento cariñin, pero es que el pelo corto me pone burrisimo y necesitaba escuchar tu voz, que aun no la conocia

2 respuestas
nDrw

Como se pasan con las putas tasas, cuotas y papeleo obligatorio para el ciudadano véase #13531 , rellenar esos putos papeles deberia tener su coste sí, pero una puta mierda no lo que cobran coño.

Abusan del papeleo burocrático una barbaridad.

Otra cosa que me quedé flipado es lo que vale un jodido notario, 800€ para que vea y certifique insitu una situación tarde 15 minutos y se vaya.

Urien

#13536 Dice Cris que le digas donde pone la movida esa feminista en el programa porque no lo ha visto (y tampoco está de acuerdo, ni yo tampoco).

1 respuesta
MisKo

#13534 estoy trabajando, es mas facil preguntar en MV xD

1 respuesta
LaChilvy

#13536 ajajajaja, estas muy loco.

Se me esta haciendo eterna la mañana... no veo la hora en que sean las 2 :(

1 respuesta
nDrw

#13539 ¿Vas a usar la ayuda del alquiler?

1 respuesta
Urien

#13540 si, a las 2.

MisKo

#13541 si, pero primero tengo q tener el piso, despues ya pido la ayuda del alquiler xD

Urien

Ando yo buscando piso tambien, encontré uno de la ostia por cierto y creo que no me va a llamar la chica.
Todo nuevo, la casa recien reformada, olía a nuevisimo, 320€ gastos incluidos al lado del curro con solo ella como compañera de piso que apenas está en casa. Cama de 1.35 ;D

Oboro

#13538 Lo lei en el periodico a pie de calle (de izquierdas) que me dieron a la entrada del metor hoy, en una entrevista a Gregorio Gordo, buscala si quieres en la web a ver si está. www.apiedecalle.com creo que es

1 respuesta
Urien

#13545 pues no, esa no es.

Te puedo pasar el programa de IU en PDF si quieres pero vamos... tengo un amigo que se presenta como concejal en ciempozuelos por IU y me ha dicho que de feminismo nada, los pilares fuertes son empleo, cultura y vivienda. Que él también estaría en contra de una política así.

Toma, el programa: http://www1.izquierda-unida.es/sites/default/files/elecciones/2011/programa/Programa%20Madrid%20-%20Ciudad.pdf

Vete donde pone buscar y pon mujer, el acrobat te dirá que no ha encontrado resultados.

Edit: Vale, mejor no te pongo la parte de Igualdad que está mal tabulada.

1 respuesta
centu

Como la mujer que han absuelto ahora por matar a su marido.

Todos somos iguales ante la ley. Si, claro.

1 respuesta
Oboro

#13546 http://www.doopaper.com/pubs/apiedecalle/apie20sur01/

Mira donde yo lo vi es en este periodico, página 6. FORTALEZAS

ED: #13549 Si le das a la página anterior, a pie de página, ves más de los feminazismo k te decia

2 respuestas
Urien

#13547 Y de eso tiene la culpa IU, claro.

#13548 De su programa de 162 páginas, te voy a sacar donde aparece mujer:

"Madrid garantizará la igualdad real de derechos y oportunidades
de mujeres y hombres."

"Y nuestra Comunidad tiene el deber de preservar y difundir
nuestra memoria histórica de hombres y mujeres que han luchado por las libertades y los derechos fundamentales,
como valor fundamental de la cultura democrática."

"Queremos garantizar vía Estatuto los derechos e igualdad de acceso a cualquier centro sostenido con fondos públicos.
Igualmente la gratuidad de los libros de texto, el valor de la igualdad entre hombres y mujeres."

"En ocasiones, las distintas denominaciones de los malos
tratos lleva a confusión: violencia de género, violencia
doméstica, de pareja, hacia las mujeres, masculina o sexista?"

"La violencia de género tiene que ver con ?la violencia que se ejerce hacia las mujeres por el hecho de serlo?, e incluye tanto malos tratos de la pareja como agresiones físicas o sexuales de extraños, mutilación genital,
infanticidios femeninos, etc."

Y sigue así la cosa

2 respuestas
centu

#13549 pues tiene mas parte de culpa el PP y PSOE que tienen mas poder. Todos partidos usan el feminismo como bandera.

Aunque la mayoria de la culpa yo se la daria al poder que tiene el aparato politico sobre el judicial.

Gossow

Buenos días gente!Acabo de venir del dentista anestesiada a tope y parezco Carmen de mairena T_T

2 respuestas
Narayan-Sama

#13551 Ven aqui que te voy a comer tol potorro.

Cancion para amenizar la mañana:

Que os contais?

1 respuesta
nDrw

#13551 Que elestrisista ni elestrisista, tengol coño que echa chispas.

Gossow

#13552 Joder,pues que puto ascazo xDDDD

MisKo

como mola la sabiduria popular de esta gente xD

nDrw

Ya han inaugurado el foro de compra-venta!

http://www.mediavida.com/foro/112

A ver si vendo mi batería por fín.

breixone

buenos dias chavales!

2 respuestas
nDrw

#13557 Buenos días paquetillo.

Urien

#13548 página 135 del programa, ahí tienes lo de "El Madrid de las mujeres", échale un vistazo.

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2011/05/06/programaiucm.pdf

1 respuesta
Gossow

#13557 Buenos dias Brei!!a que hora te acostastes al final??

1 respuesta
Tema cerrado