Las Mañanas de Off Topic 7

Grilla

#13584 hay muchas viviendas que llevan años abandonadas, con esa medida creo que se evitarian a los okupas y demás gente que se aprovechan para vivir de gratis, el trabajo y las prestaciones se solucionarian si los politicos dejan de engordar sus cuentas y piensan un poco en el pueblo y el trabajo, por ejemplo en el sector de la sanidad publica se pueden crear muchos más puestos de trabajo ya que en muchos hospitales, residencias, etc. hay muy poco personal sanitario para abarcar a toda la gente que lo necesita y no es por nada, pero por ejemplo en mi ex-curro a parte de hacer las funciones propias del trabajo nos encasquetaban el de otros que no queria nadie porque echaron a los que lo llevaban, vamos, que muchas empresas hacen recortes de personal innecesario.

1 respuesta
LaChilvy

es que hay situaciones de casas ocupadas que son realmente dramáticas (para el propietario de la casa)

yo tengo claro que si se me meten unos parásitos en mi casa, los extermino.

nDrw

#13590 Pues hoy por ser la listilla que se va antes intenta cerrar la mañana. :ninjaedit:

Grilla

ya se ha terminado TBBT y HIMYM, ahora a qué series me enganchare para reemplazarlas? Ç.Ç

piro a hacerme la comida y a comer, todavia no tengo claro lo que hacerme :\

1 respuesta
IntelInside

#13591 El 99% de esas "casas desocupadas" suelen ser problemas con la herencia. Que los hermanos no se ponen de acuerdo y algunos quieren venderla y otros quedarsela. O por que el edificio necesita una remodelación completa y algun vecino no quiere pagar y se van quedando ruinosas. Pero claro si tu la arreglas pero el edificio en sí esta mal.... O por temas de "lavado de dinero" pero en este último caso ya se encargaran que xxxxx <- persona fantasma, la ocupe.

Aún así esos temas de expropiación son muy complicados. Por que como siempre suele pasar el que "parte y reparte se lleva la mejor parte". Y ya empezarían los clamores con por que a este sí y a mi no. A mayores de estipular tiempos, chanchullos para que "aparenten" ocupadas etc...

Sobre la sanidad pública es cierto que se necesita más personal. Pero como has dicho mientras un concejal de festejos gane más que un cirujano. Poca ampliación de sanidad podremos hacer. Lo de ampliar y mejorar los derechos es muy bonito. Pero el dinero no cae del cielo y para hacerlo 1º se necesitan hacer otras muchas cosas más importantes. Como erradicar todo el mamoneo y despilfarro de políticos / autonomias. (y no es solo la sanidad. No se si tendras amigos militares/policias/guardia civiles, preguntale que tal son los medios con los que tienen que trabajar que quitando las unidades de "elite" el resto tiene unos medios totalmente precarios).

Esque gracias a ese gran aporte del "trabajo temporal" que se hizo en españa sumado a el cada vez mayor abaratamiento del despido. Ahora mismo en una empresa te interesa tener lo minimo contratado que se acumule trabajo contratas a 10 pardis (a ser posible te traes unos becarios que interesan aún más), sacas el curro y vuelves a iniciar el ciclo. De mientras el minimo de trabajadores posibles rellenado con unos cuantos incompetentes "enchufaos".

nDrw

#13594 Puedes ver Archer, tiene un humor muy característico, pero es de dibujos, rollo mas adulto, es de una agencia de espías y las trabas que se ponen entre el personal, desde la secretaría hasta el super agente infiltrado, que es precisamente Archer, el nombre de la serie.

MoLLy

Estreno el thread q soy novata x aki... saluditozzz =)

nDrw

Hola

#13599

No he podido mirar el reloj por que la subnormal de mi compañera me la ha vuelto a liar hoy, un dia la decapito.

Enhorabuena y que sepas que no volverá a ocurrir. :¬¬:

FELIZ FIN DE SEMANA!

1 respuesta
IntelInside

Ganare al mono hoy?

#13598 Si luchas contra el mejor pierde como uno más :P

1 1 respuesta
Kenderr

No se quien es el idiota que se le ocurre poner la calefaccion en los cercanias aun.

1 respuesta
Indigo

Otro dia currando en mi queridisimo trabajo, (lol).

Y mañana..montaña!!! a hacer senderismo!! weeee

koalas

buenos dias........... me queda 1 hora para ir al curro

1 respuesta
N

Buenos días!

#13602 Jooooooo! ¡Ánimo!

1 respuesta
koalas

#13603 buenos dias nidorina :$ teQ que te lo pases bien en oceanografic :qq:

1 respuesta
N

#13604 Ya verás como si. Subiré fotillos. Y a ti que se te de bien el curro y no te canses mucho!

Y a todos los demás que paséis un buen fin de semana.

#13600 O te mueres de calor o te mueres de frío. Nunca hay temperatura media.

1 respuesta
koalas

#13605 yo pa lo que voy a hacer.... dormir xDDD cuando llegue al curro quizás me ponga a limpiar el coche xDDDDDDD

que hace sol y hay que ponerse morenito :P

LaChilvy

buenasssshhhhh

llevo en pie desde las 9, cuanto mas vieja me hago menos duermo.

Muesly

Buenos días señorees!!

En un rato me pongo a hacer magdalenas con mermelada :P

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

koalas

ola otra vez tengo internet en el curro xDDD. me vais a ver aki todo el dia.

presento mi primer WTF del dia, estoy conectado a IRC pero en los canales no veo a nadie :S nisiquiera el Q. :S

y eso porque es?

1 respuesta
Narayan-Sama

#13610 Apocalipsis Zombie?¿

1 respuesta
koalas

#13611 xDDDDDDDDDD tas to loco

ya esta solucionado ahora aver como desactivo el escalado para jugar bien al cs :(

1 respuesta
MoLLy

#13612 deja de viciar y ponte a curar !! xDD

( quiero postear en feda, fuufff ).

1 respuesta
NocAB

Buenas gente! Voy a seguir con el curro que tengo que terminar este fin d semana. :/

#13608 Magdalenas dos días seguidos? Si te sobra alguna mandamela... :qq:

1 respuesta
koalas

#13613 estoy en el curro, sin camiseta, con pantalon corto (bañador)................... FUCK YEA!

nDrw

Buenos días, he dormido 11 horas practicamente jijijijjiji

Muesly

#13614 La primera horneada ya está en marcha :D

2 respuestas
nDrw

#13617 Uhmmmmmm dame uno... :qq:

1 respuesta
LaChilvy

acabo de hacer una coca de manzana, q rica _

Korso

Cuanto tiempo sin saludar por las madrugadas........................ hola! :$

Tema cerrado