Las Mañanas de Off Topic 7

Oboro

#13559 No es tan grave como me parecia pero me sigue tocando los cojones que tengan que poner a las mujeres por delante y siempre que les digan que por qué digan... Porque la historia se lo debe...

Pues a mi en la historia me deben pasta por todos lados y no voy reclamandola ni me la van a dar ( si fuera Marruecos si que me darian 100millones por una guerra de hace 90años)

En fin, que me tienen hasta la polla y que ojalá ardan en el infierno todos

1 respuesta
nerkaid

Buenos días 2.0

Ya estoy en el trabajo... tengo que tirar un cable por toda la pared de un aula... ummmm como me apetece :¬¬: por ahora una cocacolita y un poco mediavideo tranquilo

1 respuesta
centu

#13562 piensa que es como un gimnasio en el que te pagan por hacer ejercicio xD

1 respuesta
nerkaid

#13563 El tema es que no hago ejercicio xD solo me tiro al suelo y arrastro mi pandero por 10 metros de suelo mientras voy arreándole martillazos a la pared, es el antierotísmo :/

breixone

#13560 cuando te piraste tu ya me acosté yo tambien xD

Urien

#13561 Se que cuesta creerlo o, más bien, que jode creerlo pero ellas no son como nosotros y es muy cierto que están más desprotegidas en todos los niveles.
Las políticas de IU que he estado leyendo en ese apartado son feministas, tienes toda la razón pero por ejemplo en Ciudad Real es más barato sacarte el carnet de conducir si eres mujer menor de 21 y mi hermana se aprovechó de eso y se ahorró una pasta mientras yo tuve que palmar mis 800 pavos, eso es lo injusto. Lo que no es injusto es asistir en casos de violencia de género, temas de embarazo, etc.

Hay una propuesta que me ha tocado los cojones pero por otra parte he pensado que estaba muy bien, que es donde proponen que haya más mujeres practicando deporte (es decir que a lo mejor por ser mujer te garantizan una rebaja del Abono Deporte Madrid). Por un lado me jode porque voy a pagar yo más que ellas pero por otro... más tias en el gym!!! xD
Nah, no creo que rebajasen el ADM a ellas exclusivamente pero si harían más actividades para fomentar que hicieran deporte.

Lo que si me ha molestado es eso de "El Madrid de las mujeres", supongo que si gobierna IU me tendré que ir a Mostoles o a Getafe entonces.

1 respuesta
N

Buenos dias por la mañana!

Hoy por fin es más Sabado que Viernes y a ver si las cosas salen bien y se cumplen algunos planes para el finde!

Fyn4r

Menuda mierda de viernes, currando y no me da pasado el tiempo ¬¬

Oboro

#13566 Da igual, cualquier beneficio a un tipo de persona u otra me toca los huevos, empezando por las discotecas acabando por los curros...

Eso si, los seguros son más caros para las mujeres (y para los coches de color rojo), pero es por estadistica de accidentes. JODEROS.

Eso de... Vamos a reservar X plazas para mujeres... Veste al a mierda, si en una carrera se matriculan 100 tios y 2 tias esas 2 tias aunque saken un 5 pelado van a conseguir curro antes que los 100 tios con notas pongamosle de 8 solo por las reservas...

Aparte, que tienen 2 tetas y suelen tener mejor presencia , que eso ya influye MUCHO

1 respuesta
Grilla

#13569 que te pasa oboro mio? te han sacado el tema del machismo y el feminismo (o mejor dicho, feminacismo)?

seguro que he llegado tarde, alguien me hace un rpv para yo poder opinar correctamente?

2 respuestas
nDrw

A mi también me cabrea en cantidubi el feminazismo.

1 respuesta
Grilla

#13571 oyes, he estado mirando la bolsa de trabajo (ya se solucionó el problema) pero no me entero de los curros que hay y mezclan encima las ofertas de varias ciudades, asi que dales mi cv cuando puedas que eso es un lio de cojones

1 respuesta
Oboro

#13570 El RPV es que hoy he leido en el periodico que IU en la CM quiere implantar una politica feminista, y ya han perdido mi voto.

Luego resulta que no era para tanto pero luego hay ciertos puntos que al final si parece que van a ir por ahi los tiros.

Y me tocan los huevos, y a mi solo me gusta tocarmelos yo o la chica que yo quiera

nDrw

#13572 jajajaja lo sabía, yo un dia me metí y me quede con la misma cara que te quedarías tu.

Si, haré eso, pero ¿no te han facilitado otro correo como preguntaste?

1 respuesta
Grilla

vale, partamos porque no hay que votar ni al pp, psoe, ni iu, son la misma mierda con diferente olor

lo siguiente es que (y hablo desde mi punto de vista como mujer) el gobierno solo hace que marear la perdiz, si existe el machimos/feminismo y feminacismo es por culpa de los padres, si, la educacion que reciben los niños que luego les marcará cuando sean mayores, mi familia es muy machista de siempre, yo por ser chica he tenido que hacer las labores de la casa mientras mi hermano y mi primo se iban a ver la tele o a la calle a jugar, aunque gracias a mi abuelo no me he convertido en una mujer florero que solo sabe estar en casita y tenerla recogidita, la raiz del problema es la mentalidad antigua que tiene mucha gente y que son los que luego se la inculcan a sus hijos/sobrinos/nietos, etc (o mismamente los profesores), no es una cuestion de sacar beneficios para las mujeres solamente y así terminar con el machismo, es que la mentalidad de la mayoria es machista y no creo que sea de mucha ayuda que a las mujeres se les dé más privilegios, creo que eso lo agrava ("uis, soy mujer, X empresa está obligada a pillar X% de mujeres para trabajar, yo que no se nada voy a presentarme que seguro que me cojen" o "uis, por ser mujer me hacen X% de descuento en vetetuasaberque", claro que si, fomentando el mensaje que se hace llegar es que siendo mujer no necesitas estar preparada, con dos cojones)

No os engañeis gente, hay que luchar contra ciertos tipos de mentalidad, lo que tiene que hacer el gobierno es cambiar las leyes sobre maltratos y demás porque muchas zorras se aprovechan de esos agujeros para ir denunciando a diestro y siniestro por despecho y para sacar tajada o vete tu a saber qué, luego los casos reales no se pueden seguir y luego terminan las cosas mal, tampoco hay un plan de proteccion eficaz para la víctima, muchas por eso no denuncian o luego retiran las denuncias (el miedo, si estan protegidas no deberian sentirlo, pero no se sienten a salvo)

en fins, que es todo la misma mierda, su politica feminista se la pueden meter por el culo, yo como mujer he luchado para tener mis estudios y ser tratada de la misma forma que un hombre, me siento orgullosa de lo que tengo porque yo lo he querido, odio pensar que tengo lo que tengo solo por ser mujer

#13574 voy a ver ahora el correo, pero ayer en todo el dia no me contestaron

1 respuesta
centu

Entro rapido a despedirme y desearos buen fin de semana!

1 respuesta
Fyn4r

#13576 venga guarrilla pasalo bien!

Oboro

#13575 Ya podian ser todas como tu :qq: (tefo)

Pues eso, que ni para unos ni para otros, la balanza tiene que estar en el medio y ultimamente no hacen más que fomentar el feminazismo, que desemboca en que gente como yo empecemos a estar un poquito más hasta la polla y que siempre hemos defendido la IGUALDAD justa, no el 50%-50% porque no siempre debe de ser asi.

Pero no solo en el caso de la mujer, si no en el caso de inmigrantes y demás, no es normal que a un español no le suelten ni una puta ayuda o beca para sus hijos y a un tio recien llegado le den +50 puntos por venir de fuera

1 2 respuestas
Urien

#13570 las mujeres le oprimen.

#13578 al margen de las políticas en favor de la mujer... estás desarrollando cierta misoginia de un tiempo a esta parte xD

1 respuesta
nDrw

Voy a mear y a comer unos kikos.

Grilla

#13578 ahi está, el problema más simple lo estan engordando, solo hacen que poner parches que no sirven para nada cuando lo más rápido es una campaña de conciencialización sobre todo para los que ejercen sus funciones en el mundo de la educación (ya que los niños en edad escolar pasar una media de 8 horas diarias en el colegio) y otra para los padres y el pensamiento antiguo dejarlo pasar ya que no se puede ir detras de empresarios o porteros de discotecas (por poner 2 ejemplos) que les molan más 2 tetas que 2 carretas para cambiar su mentalidad, simplemente hay veces que es mejor dejar pasar ciertas conductas para que vengan unas nuevas, no poner medidas sin ton ni son

1 respuesta
Oboro

#13579 No es misoginia, es estar hasta la polla de ese tipo de gente (no tengo nada en contra de la mujer, sí en contra de las leyes a favor de la mujer)

#13581 El castigo nunca ha sido una solución para nada, y el premio hacia el "marginado" (pongo esto sin animo de faltar a ningun colectivo) tampoco.

Fyn4r

A mi jefe se le ocurrió poner los 40 principales, tengo unas ganas de pegarme un tiro que no os imaginais...

IntelInside

Hi there ya estoy de vuelta, me pase por al lado de sol a desayunar. estuve viendo un panfleto de las reivindicaciones y algunas me hacen mucha gracia.

Eso de los pisos no ocupados expropiarlos¿?¿? que se fuman? claro y así promueven el "alquiler" xD.

  • Lo siento señora Fernandez apartir del mes que biene me marcho del piso.

  • Y eso?

  • Nada así quedara desocupado, se lo expropiaran y me lo alquilaran más barato..

Pero bueno está casí a la par con lo de un trabajo y más prestaciones para todos.

Como si el trabajo se crease chasqueando los dedos y las prestaciones no costasen más dinero...

Y lo de contratación servicio sanitario hasta que las listas se vacien tambien me resulto muy curioso. Y una vez que se vacien que hacemos les largamos a tomar x cu...?

No se en muchas propuestas estoy de acuerdo pero algunas me suenan a tipicos "sueños" del ideal comunista que acaban en los miembros del gobierno tienen todo y los ciudadanos no tienen una mierda.

:ninjaedit: No todos eran perroflautas, sí una gran mayoria :cool:

2 respuestas
Fyn4r

#13584 es justo lo que comentaba Oboro y da bastante asco

LaChilvy

30 min left!!!

1 respuesta
Fyn4r

#13586 a todo esto que me había olvidado, que tal ese portatil? xD

1 respuesta
LaChilvy

#13587 el portatil lo acabé esta mañana...

mis tareas computadas hoy:

20-may Format y reinstalación de portatil
20-may Cambio toner Canon
20-may Office lento
20-may Sin acceso a internet
20-may El portatil no se inicia
20-may No recibe mails
20-may Problema acceso a carpetas en el servidor
20-may Unificar calendarios y contactos
20-may outlook envia los mails con caracteres extraños
20-may Crear carpeta con permisos para "x" usuarios

1 respuesta
Fyn4r

#13588
20-may Office lento

AHAHAHAH la cantidad de veces que me vino la gente diciendo "es que word me va lento" "vale, espera que te lo miro" ... pasan 30 segundos mientras cuelgo el tlf y busco el nombre de su equipo "gracias, ya funciona!!"

O_o

1 respuesta
LaChilvy

#13589 la gente es muy pesada

al menos mi jefe ya se ha pirao, me quedo sola la media ultima hora y pasando de las peticiones de los usuarios xdd

1 respuesta
Tema cerrado