Las Mañanas de Off Topic 7

centu

#13678 jodo 150 ñapos eso huele a fiesta por todo lo alto xDDD

Las bodas siempre es un buen territorio para cazar. Muchas amigas / primas del otro lado que no conocias, con alcohol y ganas de fiesta en el cuerpo.

Nosotros este finde organizaremos algo para ver la final de la champions que se puede liar muy gorda.

1 respuesta
LaChilvy

#13680

nDrw

Además añadir, que en las bodas las que tienen un perfil medio-bajo lo aumentan considerablemente hasta el punto en el cual hasta se dejan mirar.

Vestidos, escotes, maquillaje everywhere.

Bloody

Buenos días nenas.

Asco de lunes... ;(

Lan0s

Buenos días nenas.

Asco de lunes... ;(

1 respuesta
Grilla

#13678 voy a tener que ir a la farmacia a comprarme algo porque esto no puede ser ya, encima me dieron cita para el 4 de julio para revision y volver a hacerme las pruebas, viva la sanidad pública que me tenian que haber dado para principios de año la cita (más trabajadores y mas agilidad en las listas joder, que para eso pagamos)

#13681 en la boda que tengo en octubre creo que seré la única soltera y solteros habrá bien pocos :\

1 respuesta
Bloody

#13685 Joder, ni que fueras una especie de loro...

1 respuesta
Lan0s

#13687

Me gusta mirar ramitas

2 respuestas
XarevoK

Buenos días nenas.

Asco de lunes... ;(

1 respuesta
Grilla

#13688 yo quiero un pajaro de esos, está tan mono mirando ramitas... xD

1 respuesta
Bloody

#13688 #13689 Cabrones xDDDDDDD

1 respuesta
XarevoK

#13691 Esque venía a decir algo aprecido y para qué pensar una frase pudiendo copiar la tuya que me viene perfecta??

Sería pensar de más... ;(

Lan0s

#13690 me iria contigo entonces, pero es que tu avatar me da yuyu, y si dices que eres como el/ella/eso...

1 respuesta
LaChilvy

Bueno y que tal os ha ido el finde?

2 respuestas
Akairi

Doy 50€ a quien se quede a mi hermana de 21 años, si, esta buena, pero estoy arta de ella :)

3 respuestas
Enkripted

De verdad que tengo curiosidad por saber a quien votó Chilvy.

XarevoK

#13695 Me pagan por follar con una que está buena?? donde hay que firmar??

1 respuesta
Bloody

#13695 Estamos en MV joder. Pon foto...

#13694 Pse...podría haber ido mejor.

Akairi

#13697 No, te pago para que te la lleves de casa y no la traigas mas

2 respuestas
Grilla

#13693 yo tengo los ojos verdes, mejor dicho, yo tengo ojos xDDDDDD

1 respuesta
Enkripted

La gente de ojos verdes está sobrevalorada

1 respuesta
nDrw

#13699 ¿Crees que puedes venir aqui, decir que tienes una hermana que está buena, que tiene 21 años, no poner una foto, y quedarte tan ancho?

#13701 Ojos verdes, ftw.

2 respuestas
Bloody

Chilvy, tu si has entendido mi comentario en el hilo del cachorro creciendo, verdad? VERDAD? ;(

1 respuesta
Akairi

#13702 Primero, aprende a identificar, que estes acostumbrado a hablar con tios que se acen pasar por tias no quiere decir que yo sea 1 de ellos, asique sin faltar el respeto
Y no la soporto, pero tampoco la odio tanto como para poner foto suya y que me la buitreeis a saco

2 respuestas
IntelInside

Hi there! Vaya caloraco malo ayer cuando llegue a madrid.

#13700 Espero que no muchos más de 2 :p

#13699 Conozco a unos tipos que por 800€ podrian solucionar tu problema. Bueno si esta buena igual lo hacen gratis.

#13702 Espero que hoy me cierres bien el garito V_V

#13704 Eso quiere decir que tu hermana es user de MV? Cuentanos más.

2 respuestas
centu

#13686 uy hasta octubre puede haber muchos movimientos de parejas. El calor hace estragos en las relaciones.

De todas maneras si que es cierto que no se ve mucha soltera. La gente suele tener una rama agarrada antes de soltar otra, asi que no te cortes en atacar a comprometidos xD

1 respuesta
Akairi

#13705 No, gracias a dios no lo es, porque como tenga que verla hasta en el foro me pego un tiro, que arta estoy de la niñata esa por dios

1 respuesta
Enkripted

#13706 Pero la primavera la sangre altera. Y puedo dar fe de ello!

1 respuesta
Yandr0s

buenos dias nenas

S

Estaba cruzando como todos los dias la carretera que separa mi curro y mi casa, cuando pasan en rojo(para peatones) un matrimonio de abuelos mientras los coches pasaban y pasaban. Uno que casi se los lleva por delante les empieza a pitar y el abuelo aun tiene las narices de volverse y gritarle "Sera gilipollas!" xD.

Tema cerrado