Las Mañanas de Off Topic 7

Grilla

#13705 si el del culo cuenta, tengo 3

nDrw

#13704

Primero, hola, que tal.

Segundo, estás en MV un consejo, no te tomes a pecho todo lo que te digan o te saldra una úlcera, lo de pedir foto es un topic del foro, ya lo irás viendo. Y por supuestísimo no te he faltado al respeto en ningún momento.

Tercero, acen se escribe con h.

1 respuesta
Fyn4r

#13694 bajó el depor, el alcalde anormal de mi pueblo ganó las elecciones (empieza su 4ª legislatura), no fui a la playa (y hacía un tiempo cojonudo). Fue para olvidar xDD

2 respuestas
centu

#13707 junta a dos mujeres y automaticamente empezaran a discutir. Es ley de vida.

Lo mejor es que le busques un novio y te la quitaras de encima.

#13708 los tios estamos alterados haga frio o calor xD

PiedrAles

Buenos dias!
España se ha levantao con varicela ... todo azul y con unos puntos rojos n forma de acampadas!

Nos vamos pal hoyoo

1 respuesta
Akairi

#13712 No me lo tomo en serio, esque estoy mosqueada por otras cosas, pero a mi lo que me digan por aqui me importa 0, tranquilo

2 respuestas
centu

#13715 y que quieres que esos 4 puntos rojos tengan mas poder que todos los millones de personas que han decidido libremente su voto?

1 respuesta
LaChilvy

#13703 sí, y por cierto me parti de risa al leerlo, maldito troll xD

#13713 joder que chungo, esperemos que el finde que viene sea mejor.

sorry por lo del depor :qq:

2 respuestas
PiedrAles

#13717 no pero .... si en el fondo me alegro ... no de que haya ganao el PP si no de la gente por fin ace algo para cambiar

nDrw

#13716 Bueno mujer, pues esto es como en el curro, los problemas y mosqueos que te dan ahi se quedan, prolongarlo fuera de ello no merece la pena. Pues aquí igual, metete a reirte y disfrutar, no quemada.

:P

#13713 Siento lo del Depor cari, Galicia se queda sin equipo en primera, y en Madrid tenemos 4 xD, hazte del Rayo.

3 respuestas
IntelInside

#13716 Prueba a ir a un spa, o pegarle una paliza a tu hermana. Ambas cosas te relajaran que se te nota estresada :P

Fyn4r

#13718 tu estarás de vacaciones, asique yo seré feliz porque tu serás feliz... no, ahora n serio, es la final de la Champions y tengo un cumple (creo xd) espero que vaya mejor, malo será!

#13720 a ver si sube el Celta xDD

1 respuesta
centu

Y el zaragoza es de primera con un sobradisimo 13º puesto. Mierda de liga xD

1 respuesta
Akairi

#13720 Como no voy a estar quemada si la payasa de mi hermana sigue tocando la moral? a mi me da algo hoy.... 21 años y parece que tiene 14, que asco de niña

Enkripted

#13720 Las mujeres del foro siempre estan mosquedas por cosas de su vida social que no tienen nada que ver con los insultos de MV, a ellas les afecta 0 lo que les digan por aquí.

MENTIRA.

3 2 respuestas
Oboro

#13723 centu te has cepillado a alguna dama de honor/amiga de la novia en alguna boda? Lo digo porque necesito sitios para poder cepillarmelas agusto, voy a ir de traje y ellas con esos vestidos tan pfffffff no vamos a poder resistir la tentación.

No me molaria que me vieran/se enteraran porque me cortaria el poder cepillarme a varias, por ello necesito discrección

2 respuestas
nDrw

#13725 Manita xD

Te la has ganado.

Bloody

#13718 :qq:

#13725 Cuanta sabiduría en tus palabras

Acabo de hacer algunos pagos:

  • Impuesto de circulación de mi actual coche: 129 €
  • Impuesto de circulación de mi viejo coche (le di de baja en febrero...): 129 €
  • Factura estimada del taller (mi actual coche está jodido): unos 300 €

Vaya fin de mes me espera ;(

f4sticio

Ya está, acabo de crearme el tuenti.

Al final me ha tocado, soy uno más del rebaño.
Mi mundo se resquebraja.

Joder, es que odio las putas redes sociales, pero es la unica manera de mantener contacto con mucha gente.

Al menos también tiene juegos.

2 respuestas
IntelInside

#13726 No soy centu pero todo depende donde sea el "baile", si es en hotel lo tienes easy te cojes habitación y listo.
Sí es "sala de fiestas", el propio restaurante te toca tirar de coche o baños.

#13729 Y podras tener nuevas amigas Resul0nahhhs

1 respuesta
L

Buenos días, peperos.

2 respuestas
capcha

#13729 postealo en forocoches..aqui no nos interesan los canis

PD: si hay canis buenas, pon fotos

Oboro

#13730 Me vale cualquiera que se haya cepillado alguna en una boda, gracias por los consejos

Menuda mierda parece que me toca llevarme el coche (les ha molao a mis colegas parece ser) y si no puedo beber las orcos seguirán siendo orcos de noche...NOooooooo

3 respuestas
IntelInside

#13731 hola pokemon

#13733 Fail!!, las bodas se caracterizan por que es cuando generalmente las tias que suelen ser comedidas con la bebida hacen una excepción ese día. Y estando tu algo contento siempre sacaras menos pegas a mayores de no importarte moralmente que la chica vaya algo borracha ;) (que no se si de normal te importara)

Enkripted

#13733 Tu por lo menos no tienes un Fiat Panda.

¿Tienes idea de lo dificil....?

nDrw

#13733 Tronco! Mira que ya te lo pregunte y pasaste de mi ojete, andabas antes de operarme con la corazonada de comprarte un Galant, ¿al final que hiciste?

2 respuestas
Yandr0s

#13736 uh uh uh ah ah uh uah ah!!!

#13738 y yo le digoo que noo, que noo, que nooo... que se lo doy enteroooo!!

2 respuestas
nDrw

#13737 Ella quiere un pedaaaaaso :buitre:

1 respuesta
IntelInside

#13737 tu eres malagueño no?

1 respuesta
LaChilvy

#13722 Buaaaa seré feliz...

VIERNES-SABADO-DOMINGO-LUNES fiesta!

Yo este finde, el sábado es el cumple de mi abuelo, iremos después de comer toda la familia a verle a la residencia, a darle regalitos y mucho amor xD

y sábado por la noche cena+champions en casa de mi hermana y mi cuñaoooo =D

1 respuesta
Tema cerrado