Las Mañanas de Off Topic 7

Enkripted

#13766 A mi me pasa cada día.

La vida es más divertida así : )

1 respuesta
Fyn4r

#13770 prueba con un cable con 2 usbs o incluso a cambiar la letra de la unidad

1 respuesta
Oboro

Pues nada nos montamos unas listas, conseguimos firmas y a votarnos, a ver que sale. Hacemos llamamiento a los perroflautas y todos contentos

El P.I.S (Partido Irreverente Surrealista) ha estado a nada de conseguir 1 escaño P.I.S

2 respuestas
nDrw

#13772 Es que no me figura en administracion de discos tio, ni siquiera sin formato para darle, no aparece nada nada NADA :mad:

Solo en administración de dispositivos, asi que bueno pensé que alomejor windows no lo reconocía para darle formato y me llevo a instalar partition magic por si con el me aparecia algo, que ocurrió...

Que con todo pinchado, inicio partition magic y se queda pillado bajo el mensaje:

Error 100: Tabla de Particiones Defectuosa

Apago el case del disco duro, ejecuto partition magic y todo funciona perfect.

Mira es un caso muy parecido a ésto pero he probado varios cables ya USB.

http://www.chw.net/foro/windows-y-programas-varios-f17/197905-error-100-tabla-de-particiones-defectuosa.html

1 respuesta
Bloody

#13771 Si, pero muchas veces son chorras graciosas y con sentido. Otras veces son bastante malas xD

MisKo

#13770 q t pasa con el HD ?

1 respuesta
Fyn4r

#13774 ah coño, administrador de dispositivos, estaba pensando en el de discos >_<

Puedes probar a pincharlo en un PC con linux? Es que a ver si va a estar cascao el disco...

1 respuesta
Narayan-Sama

#13773 Deacuerdo. Como vamos a llamarlo. Y no hace falta meter a los perroflautas, con los frikis basta xD.

1 respuesta
nerkaid

#13770 No tio, el disco debería aparecerte si o si tengas instalado lo que tengas instalado, la cosa es que yo creía que estaba vacio, por eso te comenté lo de darle formato, pero sí me dices que lo de dentro son Win7... ahí ya sí que me dejas super perdido...

1 respuesta
LaChilvy

ahora y mis tripas empiezan a sonar como si murieran xd

1 respuesta
Fyn4r

#13778 , #13773 me pido vicepresidente ejecutivo!

#13780 tu estómago está comiendose a si mismo

1 respuesta
Narayan-Sama

Yo ya en clase tengo 3 votos xD.

LaChilvy

#13781 hahahah va a implosionar xD

pues aun me quedan 45 min para ir a comer...

nDrw

#13777 No tio si es el que he sacado del portatil. Vamos ya me pones en duda luego lo pruebo en el portatil de nuevo.

#13776 Que me compre una caja externa pa pinchar HDs y saque el del portatil para probarla, lo pincho, me reconoce todo el sobremesa voy a mi PC y no me aparece nada, ni disco extraíble ni pollas, digo bueno pues habrá que darle formato, voy a adminitrador de discos y no me aparece nada, solo el HD del sobremesa logicamente, digo WTF, voy a administrador de dispositivos y en unidades de disco aparece, el del sobremesa, una unidad USB nose que (que es el case) y un WD412342 que es el western digital del portatil, ahi, reconocido perfectamente. NO SENSE

#13779 Se supone que esas cajas son para pinchar discos y salvar datos ¿no? Debería dar igual lo que hay dentro, debería abrirlo como un pendrive, y encontrarte tu carpeta system32 etc etc y además pues todo lo que tengas. Si ademas tiene un boton para hacer backup directo no sera precisamente para pinchar discos vacios.

3 respuestas
Fyn4r

#13784 vaaaale, no estaba al tanto de todo XD
a mi me pasó alguna vez lo mismo, asegurate de que el disco está bien puesto dentro de la caja

#13786 yo ya me lo creo todo xD

1 respuesta
nerkaid

#13784 Ya por eso te digo, si no tuviera formato, sería más facil que no lo reconociera, pero con Windows instalado dentro que irá en NTFS no tiene sentido... :S anyways, como te ha dicho Fyn4r, lo mejor es pincharlo en Ubuntu.

Yo me bajaría la ISO de "Ubuntu Live!" la grabas al cd, arrancas con él, y miras sí el Gparted te lo reconoce...

#13785 Sí no esta bien puesto no le daría la info del disco en el admin de dispositivos...

2 respuestas
Bloody

En 6 minutos me voy a comer. Mi alien interior está bastante inquieto esta mañana.

Bloody

6 minutos sin postenar nadie. Que os den, me piro a comer :)

nDrw

#13786 Vale luego lo hago, pero no tengo ni zorra de ubuntu ni de donde bajarlo, ni si es gratis, ademas necesitare un programa para montar isos imagino, asi que luego me bajare el Daemon Tools

2 respuestas
MisKo

Pues basicamente lo q te dicen.
Pincha bien el disco xD

nerkaid

#13789 que no hombre, espera...

#13784 Descargalo de aqui: http://www.ubuntu.com/download/ubuntu/download eliges la versión para tu SO, para lo que vas a hacer te recomiendo la x86 que siempre es más estable. Luego seleccionas sí quieres hacer el Linux "arrancable" en un CD o en un Pendrive, le das a "Show me how" y sigues los pasos, sí tienes alguna dudilla preguntame que estamos en Tiny ya, pero es superfacil.

Una vez lo tengas, reinicias el PC con el medio conectado (el USB con Linux o el CD con Linux lo que hayas hecho) le das a Boot Options, y arrancas desde él, y en un rato tendrás Linux con Gparted funcionando en la máquina.

1 respuesta
Fyn4r

#13789 por ahora prueba a colocar un par de vecs más el disco dentro de la caja y a ver que pasa. Lo de linux supuse que sabías como iba, como tienes cojones a desmontar el portatil me dije "este algo debe saber" xD

Asi en plan RPV de una línea:
Linux (y ubuntu que es una de las mil distribuciones distintas que hay) es un sistema operativo libre.

2 respuestas
Urien

#13792 y una puta mierda tambien =)

PD: Windowsero 4evah!

2 respuestas
nDrw

#13792 jajaja hombre quitar un disco duro de portatil son 4 tornillos.

#13791 Gracias Luisfe te estas ganando unos cariñitos... :qq:

Fyn4r

#13793 eso lo dejo a decisión de cada uno, yo me limito a informar xD
Eso si, un cd-live de ubuntu me salvó de tantas y tantas...

nerkaid

#13793 Eso pensaba yo, hasta que deje de pensar en juegos y empece a ver todas las aplicaciones que tiene que funcionan mejor que en Windows xD, y soy usuario de Windows desde el 3.11 ...

2 respuestas
Fyn4r

#13796 desde que tengo spotify unlimited solo necesito windows para jugar, ya ni wine xD

Urien

#13796 dejar de pensar en juegos? es que ya vamos mal partiendo desde ahí.

1 respuesta
nerkaid

#13798 Pues sí no es por los juegos en línea general Ubuntu 11 no tiene nada que envidiar a Windows. Dime algo que hagas en Windows que no hagas en Linux...

nDrw

Cierro juapos, en presencia de mi jefa de fabricación.

#13801 Joder, pensaba que había cerrado, puta pagina siguiente.

Tema cerrado