#13739 si, por que?
#13741 Que semana de agosto es la de ferias la del 8 o la del 15? Esque me han pasado ya la lista para pedir vacaciones ^.
#13743 la semana del 15
Este año es del 12 al 21, asi que ya puedes ir reservando dias, reservando higado, comprando condones, y demas preparativos jojojojo
#13740 yo ya tengo mi camiseta del manchester lista y si, voy a ir al bar con más culés por m2 de mi pueblo
#13747 C&P del hilo de chistes de FEDA:
Esto es que entra un chino en una ferretería y le dice al pobre ferretero:
- Peldone señol, aqui copian llaves?
Y el ferretero le contesta:
- Claro
Y el chino:
- Pues copia esta: ¡ cHUYAAAAA !
Estoy pensando en montar un partido politico, el MdM, alguien se apunta a las listas e intentamos pillar los apoyos para presentarnos?. Si el PIS casi saca un concejal en Villalba, teniendo el trololo como himno, no entiendo como nosotros no lo conseguiriamos xD
#13749 O el partido MDMA, a favor de las drogas. Pero pensandolo bien un partido de frikis y para los frikis tendrá un amplio apoyo.
P.D.: Vaya, un doble post un poco raro... supuestamente estaba editando mi post...
#13744 Ok muchas gracias, na si ya soy un habitual de las fiestas de Malaga. Es superior a la semana de benidorm de guiris borrachas y con mucha mas fiesta,bebida y comida barata (sabiendo donde ir). Un epic win en toda regla.
Con este sera el 5º año que vaya y quitando un año que cometí el terrible error de llevar a la novia el resto han sido memorables.
#13751 No hombre, partido MdM (Minas de Moria) A favor de la erradicación de las orcos y trolls del pais, por un futuro limpio
#13753 Yo creo que tendriamos muchos más adeptos con programas electorales como que los articulos de ocio(comic, manga, juegos...) tengan un impuesto de cultura y no de lujo. Y cosas similares.
Aunque me gusta bastante la idea de MdM xDDD.
#13756 yo a eso me apunto ves? XD
Lo de los trolls no lo veo tan claro, iba a quedar el país desierto
#13755 Tio, me acosté a las 3 al final por jugar al CS con el puto killo, me he levantado a las 6.
Joder, hay dias que me levanto y lo único que posteo son chorradas....
Yo me uno al partido si me proporcionan nórdicas o chicas del este.
#13762 jajajajja es que eres un personaje x'D en vez de estár intentando hacer que funcione el interfaz al disco curo ¬¬ xD
#13766 Yo propongo sacar una ley que prohiba el uso de los sujetadores fake alias "wonderbra", y que en verano llevar más de un bikini / faldita / culote sin escote sea delito. Sumando esto la prohibición de no dejar salir a las trolls a la calle quitando festivos y apartir de las 4 de la mañana.
Aps y ya puestos retirar los impuestos sobre el alcohol.
#13767 Tio con ese tema estoy en rage y no te quiero decir nada por no ser pesado, pero tiene pinta de que se va a quedar en la caja pillando polvo forever.
No se si es mi ineptitud o que no le llega la chicha suficiente o que... es muy raro que reconzca en administracion de dispositivos tanto el disco duro que es un Western y aparece lo tipico (WD2314232) y un USB device que es la case donde lo pincho.
No se si tendrá algo que ver que el S.O. que tengo instalado en el disco duro pinchado es W7.