Las Mañanas de Off Topic 7

Yandr0s

#13739 si, por que?

1 respuesta
centu

#13726 el coche es tu aliado. Solo tienes que estar sobrio o que no te piyen si has bebido y te quieres ir al picadero de turno.

#13731 buenos dias rojo comunista.

IntelInside

#13741 Que semana de agosto es la de ferias la del 8 o la del 15? Esque me han pasado ya la lista para pedir vacaciones ^.

1 respuesta
Yandr0s

#13743 la semana del 15

Este año es del 12 al 21, asi que ya puedes ir reservando dias, reservando higado, comprando condones, y demas preparativos jojojojo

1 respuesta
Iv3lios

Estas practicas son superdeprimentes, estoy deseando acabarlas ya.
PD: Buenos dias.

Oboro

#13736 Me lo compré, no te lo dije?

La foto a ver si te deja verla

1 respuesta
Narayan-Sama

Contadme algo gracioso que estoy fatal... estoy con la entrega de proyecto que me estoy muriendo.

1 respuesta
Fyn4r

#13740 yo ya tengo mi camiseta del manchester lista y si, voy a ir al bar con más culés por m2 de mi pueblo :D:D

#13747 C&P del hilo de chistes de FEDA:

Esto es que entra un chino en una ferretería y le dice al pobre ferretero:

  • Peldone señol, aqui copian llaves?

Y el ferretero le contesta:

  • Claro

Y el chino:

  • Pues copia esta: ¡ cHUYAAAAA !
1 respuesta
Oboro

Estoy pensando en montar un partido politico, el MdM, alguien se apunta a las listas e intentamos pillar los apoyos para presentarnos?. Si el PIS casi saca un concejal en Villalba, teniendo el trololo como himno, no entiendo como nosotros no lo conseguiriamos xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#13748 Gracias hombre, me ha hecho reir.

Narayan-Sama

#13749 O el partido MDMA, a favor de las drogas. Pero pensandolo bien un partido de frikis y para los frikis tendrá un amplio apoyo.

P.D.: Vaya, un doble post un poco raro... supuestamente estaba editando mi post...

1 respuesta
IntelInside

#13744 Ok muchas gracias, na si ya soy un habitual de las fiestas de Malaga. Es superior a la semana de benidorm de guiris borrachas y con mucha mas fiesta,bebida y comida barata (sabiendo donde ir). Un epic win en toda regla.

Con este sera el 5º año que vaya y quitando un año que cometí el terrible error de llevar a la novia el resto han sido memorables.

1 respuesta
Oboro

#13751 No hombre, partido MdM (Minas de Moria) A favor de la erradicación de las orcos y trolls del pais, por un futuro limpio

3 respuestas
nDrw

#13752 Te vas a inflar a cartojal eh mamon.

#13746 Joder premoh no me deja verlo, luego lo veo en casa, btw, me alegro, he de decirte que siempre me gustó ese coche, había uno gris en mi barrio y recuerdo cuando en el Gran Turismo 1 le podías meter casi 600 C.V.

nerkaid

Bueeeenos diaaaaasss putos lunes :@

1 respuesta
Narayan-Sama

#13753 Yo creo que tendriamos muchos más adeptos con programas electorales como que los articulos de ocio(comic, manga, juegos...) tengan un impuesto de cultura y no de lujo. Y cosas similares.

Aunque me gusta bastante la idea de MdM xDDD.

1 respuesta
Grilla

#13753 no quiero que me echen :_(

Fyn4r

#13756 yo a eso me apunto ves? XD

Lo de los trolls no lo veo tan claro, iba a quedar el país desierto

1 respuesta
centu

#13753 como el de ali g: apta, apta, tu donde vas cachonda?

spoiler
breixone

buenos dias !!!

LaChilvy

Empiezo a tener hambre :x

nDrw

#13755 Tio, me acosté a las 3 al final por jugar al CS con el puto killo, me he levantado a las 6.

1 respuesta
Narayan-Sama

#13758 Bueno, ya siendo 3 podemos hacer un comité y empezar a montar el partido xDDD:

Enkripted

Como que las orientales no aptas?

La chinita que me corta el pelo no veas como está..... :B

Lan0s

Si un chino dice que tiene un clio, que tiene, un coche o un niño pequeño?

1
Bloody

Joder, hay dias que me levanto y lo único que posteo son chorradas....

Yo me uno al partido si me proporcionan nórdicas o chicas del este.

3 respuestas
nerkaid

#13762 jajajajja es que eres un personaje x'D en vez de estár intentando hacer que funcione el interfaz al disco curo ¬¬ xD

1 respuesta
IntelInside

#13766 Yo propongo sacar una ley que prohiba el uso de los sujetadores fake alias "wonderbra", y que en verano llevar más de un bikini / faldita / culote sin escote sea delito. Sumando esto la prohibición de no dejar salir a las trolls a la calle quitando festivos y apartir de las 4 de la mañana. :clint:

Aps y ya puestos retirar los impuestos sobre el alcohol.

Narayan-Sama

#13766 Tambien, tambien. Tengo contacttos, soy del este xD.

nDrw

#13767 Tio con ese tema estoy en rage y no te quiero decir nada por no ser pesado, pero tiene pinta de que se va a quedar en la caja pillando polvo forever.

No se si es mi ineptitud o que no le llega la chicha suficiente o que... es muy raro que reconzca en administracion de dispositivos tanto el disco duro que es un Western y aparece lo tipico (WD2314232) y un USB device que es la case donde lo pincho.

No se si tendrá algo que ver que el S.O. que tengo instalado en el disco duro pinchado es W7.

3 respuestas
Tema cerrado