Las Mañanas de Off Topic 7

nDrw

#14068 Se han ido a la parte de fuera a meter la manguera, cuando vuelvan no podré entrar aqui.

De hecho viene uno ya...

Bloody

#14067 Me ha quoteado a mi, por lo tanto, lo de churri a ti ni te va ni te viene, celosa.

MisKo

#14067 fuerza todos los emails en dichos equipos a que salgan en UTF8

Yandr0s

#14070 precisamente por eso, si pudiese disfrutar mi solteria no tendria queja ninguna xDDD

centu

#14065 trabajando? Tu estas explotado. Menos mas que chilvy nos informa de tus movimientos xD

1 respuesta
AikonCWD

#14075 miedo me da... de que os informa? xD

2 respuestas
Bloody

#14076 Uuufffff, si nos pusiesemos a contar cosas aquí...

MisKo

#14076 de tooooooodos tus movimientos, todos toditos todos , muahahaha

Por ejemplo, sabemos que entras al aseo mientras ella esta cagando y que manteneis conversaciones mientras ella "aprieta y se tira pedos"

1 respuesta
AikonCWD

#14078 quoteame eso xD

1 respuesta
MisKo

#14079 no quiero buscar eso, pero vamos, fue ayer xD

AikonCWD

Bueno, en el fondo eso es bonito... indica que hay confianza xD

Quien tenga pareja y no haya mantenido una conversación mientras uno de los 2 "aprieta y se tira pedos" significa que no se quieren xD

3 respuestas
Bloody

#14081 Yo con mi novia no hago eso. Yo me limito a:

  • En la cama, silencioso y espero unos segundos. Luego hago como que cambio de posición para poder levantar las sábanas y compartirlo.

  • En el coche, cuando sé que va a venir, cierro todas las ventanillas. Por compartir también :qq:

MisKo

#14081 #13822 :)

centu

Joder yo me referia a sus cambios de curro xD

B

Buenos días! Acabo de salir de un examen, el cual ha sido tres veces más fácil que el año pasado, y aún así se van a follar a media clase. Lo mismo apruebo.

2 respuestas
Golgi

#14081 Nada, cosas muy románticas como hablar en el baño mientras ella caga. :qq:

MisKo

#14085 donde dices que estudias que se follan a la gente?

1 respuesta
Bloody

#14085 Coño, lo mismo hasta follas y todo xD

1 respuesta
nDrw

Acaban de taladrar la pared con una broca de un jodido metro. Como bailaba vibrando, me daba miedo de que se partiera y se me clavara en el cráneo

centu

Recuerdo un examen de dibujo que nos presentamos 200 y aprobaron 3 en la revision.

Algun dia me vengare de esos profesores hijos de puta.

Eldlink

Buenos días! Estoy hasta la polla de estudiar para la prueba de acceso que tengo el martes y tengo los huevos de corbata.

B

#14087 En Alcalá, ya sabes.

#14088 Espero que no, otra vez no!

2 respuestas
MisKo

todo el mundo estudiando, que si selectividad, q si examenes, que si tal.

Haceros a la idea q no vais a llegar a nada en esta vida

#14092 no, no se nada de dd estudias, nunca te lo he preguntado, pero pa que xD

1 respuesta
LaChilvy

nada, no encuentro la solucion

el problema esta en el servidor de exchange, que cambia la config. de outlook y pasa lo de los caracteres raros.

B

#14093 No, digo que ya sabes por si te hace ilusión visitarme.

1 respuesta
Yandr0s

Joder llevo unos dias extremadamende debil, cansado, me dan mareos, sudores raros...

Ayer despues del gym acabe echando la pota a punto de desfallecer...

No se que ostias me pasa -.-

llevo 4 horas de clase haciendo el esfuerzo por no desmayarme o algo parecido, me cago en la puta

3 respuestas
Grilla

buenos dias gente, sigo con mis manualidades disney, hay que joderse, cada dia me da por algo nuevo para hacer :\

como van las mañanas por aqui?

nDrw

#14092 Ahora, YA, en este preciso instante y momento, circunstancia y coyuntura, di QUE ESTAS COMIENDO, que se que estas comiendo algo.

1 respuesta
MisKo

#14095 nah, no me hace ilusion ir a visitarte xD

Fyn4r

#14096 controla esa dieta que a Stoner le pasaba lo mismo y era por intolerancia a la lactosa xD

1 respuesta
Tema cerrado