Las Mañanas de Off Topic 7

Yandr0s

#14100 Es probable que sea cuestion de la dieta, que ultimamente la stoy apurando demasiado.

Pero por eso mismo desde ayer he estado comiendo un poco mas a ver si me recupero algo...pero parece que no.

Y que yo sepa no soy intolerante a la lactosa, a no ser que haya empezado a serlo hace 2 semanas xD

1 respuesta
Bloody

#14096 A ver si la cigüeña se equivocó y hay sorpresa en camino...

Lan0s

#14096 sera el estres xd

#14104 muchas veces los nervios nos juegan malas pasadas, aunque no nos demos cuenta :-/

1 respuesta
Yandr0s

#14103 Lo he pensado...que tu ya sabes en el lio que ando metido xD pero no creo que me pueda afectar tanto :S

2 respuestas
Grilla

#14101 has probado a ir a la farmacia aunque sea a que te tomen la tensión? lo mismo es que la tienes baja y de ahí los mareos y demás, si no pues deja la dieta aparcada, no te machaques tanto en el gimnasio o ve al médico a hacerte una analítica

1 respuesta
MisKo

#14104 el estress afecta muchisimo.

1 respuesta
Yandr0s

#14105 La analitica la tengo pendiente desde hace tiempo, pero no tengo tiempo T_T

Pero bueno supongo que antes de operarme las piernas tendran que mirarme y ya aprovechare xD

lo de la tension es bbastante probable, tengo todos los sintomas :/

#14106 pero suelo estar acostumbrado a situaciones de estres y tal, y nunca me habia afectado tanto

1 respuesta
ReYzell

ratón logitech MX 518 o g500? max 40€ de raton xD

3 respuestas
B

#14098 No tío, acabo de llegar a mi casa, aún no he empezado, ahora en un rato.

Grilla

#14107 pues vete a una farmacia y que te tomen la tensión y la analítica haz el favor de sacar tiempo que eso es ir un dia por la mañana, pinchacito y ale, para casa (no al gim, no es nada recomendable)

1 respuesta
Yandr0s

#14110 me dan miedo las agujas T_T

2 respuestas
nerkaid

Buenos días a tod@ssss!!

Que tal va la mañana chavales?? Yo acabo de entrar al curro, que en teoría entraba a las 10 pero me desperte a las 11.10 ¬¬

3 respuestas
Narayan-Sama

Aikon!!! Cuanto tiempo!!! Que tal hombre???

Sobre las mayusculas. Me encantaría ver el código/exp.irregular que han utilizado.

C

#14112 Ahí ahí con seriedad, en el mio por eso sin causa justificada te abren un parte de diligencias, al tercero a la calle.

Buenos días MV, o ya tardes que son mas de las 12:00 =)

1 respuesta
Yandr0s

#14112 joder que bien vives jodio xDDD tu prima que tal?

1 respuesta
Grilla

#14111 marica

#14112 ahi ahi, unos deseando currar y otros llegando tarde al trabajo, que injusticia más grande

1 respuesta
zashael

#14108 MX518, el g5 si te sirve de algo lo tiraron los Quakers que lo probaron de alto nivel. El mx518 aun tiene bastante aceptacion. Yo tengo uno pero no lo uso, va bastante bien, es un poco pesadillo, facilmente configurable y tiene un rendimiento muy bueno a 400 y a 800dpi, a tope de dpis a veces patina un poco. Yo uso los de MS :c

1 respuesta
centu

#14108 dificil eleccion parecen dos buenos bichos.

#14111 cuando entrenas grupos de musculos grandes (espalda, piernas) es probable que pierdas el conocimiento o te den mareos si estas en plena digestion de una comida fuerte.

En la digestion empleas mucha sangre y si los musculos requieren mucha tambien pues no hay para que llegue suficiente al cerebro.

Y por lo que veo te estas poniendo bien de comer para ganar peso.

Si te dan mareos el resto del dia consulta con tu medico.

3 respuestas
Bloody

#14108 Logitech MX 300

Años con él. Que maravilla de ratón xD

2 respuestas
zashael

#14119 Hace tiempo que no lo hay, murio con el mx500 :c

1 respuesta
Yandr0s

#14118 No estoy ganando peso , estoy perdiendolo xD

No entreno justo despues de comer, ni mucho tiempo despues. Aunque por ejemplo casi siempre que entreno piernas o espalda sufro muchisimos mareos.

No hay semana que no me de alguna pajara, y ya me empieza a mosquear el tema

LaChilvy

oh yeah, que gusto da encontrar la raíz del problema!

1 respuesta
ReYzell

#14117 Mi mx310 (el segundo que tengo) ya empieza a morir y patinar, a si que quiero uno para jugar a wow y cs que tenga algún botoncillo mas, mas moderno y que no pase de 40€ sin Gi.

Recomendaciones? xD

#14119 #14118

1 respuesta
Bloody

#14120 Es al único que me adapto. Tengo esa forma pillada desde hace tantísimos años...Al único que le puedo dar caña sería al....G3 puede ser? Creo que era exactamente igual, pero láser y más ligero.

#14122 Cuentanos más

2 respuestas
Lan0s

Mi G1 esta muriendo tambien, a pesar del gran cariño que le tengo.. xd sabeis de algun modelo que sea practicamente igual y baratito? es que el G1 lo han retirado del catalogo, si no me compraba otro xD

MisKo

#14118 oye, una question.

He estado mirando piyarme pesas tobilleras y de muñequeras para el dia a dia, es decir, estar todo el dia con 3kg mas en cada extremidad mediante muñequeras/tobilleras de arena.

Lo has probado alguna vez o algo?

1 respuesta
LaChilvy

#14124 calla vago, que sabrás tu lo que es currar! te pasas aqui toda la jornada posteando... me recuerdas a mi en mi anterior curro...

/envidia

3 respuestas
nDrw

El mejor ratón que existe.

Llevo años con él, en ese mismo color y ni un puto fallo, comodo para la mano, sencillo, sin parafernalias de botones pero lo mejor suave suave su su suave.....

He visto a muchisimos jugadores de CS con él, yo entre ellos :clint:

1 respuesta
Mr-Carradine

Me voy a Barcelona en dos horas y media a jugar un campeonato de España y el viaje me da una pereza que te cagas, 8/9 horazas en bus :regan:

MisKo

no teneis ni puta idea de ratones, el mejor siempre ha sido y será

Tema cerrado