Las Mañanas de Off Topic 7

Yandr0s

#14126 a mi eso me parece un poco chorrada. Si quieres lograr algun objetivo ( sea lo que sea ) haz algo por ello, no esperes conseguirlo de forma "pasiva" xD

1 respuesta
Bloody

#14127 Te lo he dicho con toda la buena intención del mundo. Te pido que nos cuentes más para saber la solución a tus problemas. Insensible! ;(

Narayan-Sama

#14128 No. Este es mejor: http://grupogeek.com/tag/mouse/page/2/ , el que tengo yo.

1 respuesta
Lan0s

#14127 Te lo ha dicho con toda la buena intención del mundo. Te pide que nos cuentes más para saber la solución a tus problemas. Insensible! ;(

Mr-Carradine

#14127 Ven a verme si llego a la final xDD

Grilla

qué frustrante es tener una madre a la que no le importa lo que hagas, siempre sale con alguna pullita, ejemplo reciente:

Yo- Sabes lo que estoy haciendo? (delante tengo una "bandeja" de papel trenzado que convertiré en una cartera para llevar las cosas de chicas para regalarsela a una amiga)
Madre- Cualquier cosa menos lo que tienes que hacer (sonrisa de superioridad)

en serio, mi madre es la única persona de mi entorno que no ve que no estoy nada bien desde que dejé de currar, siempre me está avasallando, exigiendome cosas, lanzándome pullas, a veces me dan ganas de mandarla a tomar por culo y así ha sido toooooda mi vida

otra que me hizo, el otro dia dijo que estaba harta de cenar siempre un tazon de leche con magdalenas/cruasanes/random asi que le hice anoche la cena... no cenó, ole sus cojones, luego se quejará de que no hago nada

ale, ya me he desahogado, tenia que compartirlo porque me siento muy frustrada en todos los sentidos

5 respuestas
zashael

#14123 Hombre, con esa forma tienes que meterte al g3, pero ya te digo que vas a notar cambios. Mis ratones preferidos son el WMO 1.1, el intellimouse 1.1a y el 3.0. Los dos primeros no son especialmente caros, pero si quieres mas botones tienes que meterte con el 1.1a en lugar del WMO. Para quakers top el WMO fue el raton mas usado con diferencia, ahora mismo de los de arriba arriba lo siguen llevando un monton de gente (no necesariamente con los mismos estilos de accels y sens). La forma cambia respecto a tu modelo actual, piensatelo bien :c

#14124 Por forma si, luego el comportamiento no es para nada parecido. A mi los ratones laser no me acaban de convencer cuando les pides un rendimiento tope.

MisKo

#14131 seria de complemento al gimnasio, al cual ya voy la mayoria de dias xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#14136 Mandala a la mierda. Alomejor nesecita un escarmiento.

1 respuesta
T

#14136 Las madres siempre tienen cosas que no les venga bien. Lo que le pasa a la mia es que se está haciendo vieja y por eso está tocanarices.
Piensa que seguramente lo haga para que siempre saques lo mejor de ti!

2 respuestas
Mr-Carradine

#14140 ¿Usted tiene una hermana?

#14142 Nah, por curiosidad buitril nada mas.

1 respuesta
T

#14141 No, tengo un hermano, por?

#14141 Mi hermano es muy mono,eh! Dentro de unos años será un hombretón.

2 respuestas
Mr-Carradine

#14142 ¿Qué edad tiene? (Ahora es solo curiosidad sin intencion sersual alguna)

2 respuestas
Yandr0s

#14138 en ese caso no creo que le puedas sacar mucho beneficio

#14136 las madres son asi, es su naturaleza de madre xDD AUnque en el fondo puedan estar super orgullosas de ti, siempre te pondran pegas a todo lo que hagas xDD

Me imagino a la madre de billo gates diciendole: joder niño deja ya el ordenador y haz algo de provecho xD

Estas frsutrada en todos los sentidos??? quietes que te ayude a liberar esa frustracion??? j3j3j3j3

1 respuesta
T

#14143 9 añitos cumple en breve :3

LaChilvy

me acaban de llamar del taller, hoy me devuelven la moto!!!!!!!!

SIIIIIIII!!!

Después de 2 horrorosos dias en metro comíendome el olor a sobaco de todos... omg

soy feliz =D

2 respuestas
nDrw

#14136 Mi padre, entre otras cosas tiene un comportamiento similar, desde hace unos 8 años mi relación con él es estrecha no, lo siguiente.

#14133 Tio que ostias es eso, yo soy de la mentalidad de tener un jodido raton sencillo que pille bien la forma de tu mano, es que os comprais el jodido megazord para jugar a juegos. Si parece un transformer xD.

El intellimouse es sencillo y de características técnicas va perfect. Ya digo para el CS una joya.

2 respuestas
MisKo

#14144 no se, yo lo q veo es, hacer lo de todos los dias , pero con 3kilos mas en cada brazo y en cada pierna, a la larga deberia de dar algun resultado xD

ponte tu a teclear con 3 kilos en cada brazo, o a hacerte la comida y tal xD

1 respuesta
Mr-Carradine

#14146 Dos dias yendo en metro. ¡CUIDAO!

Grilla

#14139 en cuanto tenga mi piso me voy de aqui y que la den, se cree que no voy a irme en la vida aunque tenga ocasion de hacerlo, muy equivocada está ella

#14140 no lo hace por eso, cada vez que hago algo bien en vez de recompensarme me exige más o me dice "eso es lo que tienes que hacer, ahora haz esto", que quiere cenar algo "normal"? cuando se lo hago no lo quiere, cuando se lo hacia mi ex-cuñada comía feliz de la vida, que quiero hablar con ella? me repite mil veces que haga la casa, mi habitacion, que ordene, friegue, limpie, bla bla bla, luego le cuenta a sus amigas que soy una vaga, sin embargo mi ex-cuñada que era como yo no la decía nada y hablaba con ella de sus cosas y la trataba mejor que a mi, hija de puta, de mayor la meto a una residencia

#14147 la mia de siempre es así, hace años tuve que ir al psicólogo del instituto por mil movidas que me estaba comiendo, le dije a mi tutora que hablase con mis padres para contarselo, cuando llegó mi madre me echó la bronca

2 respuestas
Lan0s

#14143 anda carra, en unos años sera un hombreton, justo como tu !

1 respuesta
T

#14150 Que basta O_O
Bueno, al menos esto sirve de lección de como no tienes q ser con tus hijos. Siempre hay algo bueno en todo lo malo :)

Mr-Carradine

#14151 Calla, prostituto. Soy más macho que tú y lo sabes.

zashael

#14148 No te va a reportar nada, si de verdad quieres lastrarte comprate un chaleco, salta a la comba o vete a correr, veras como lo gozas (y ya no te cuento haciendo dominadas, fondos y derivados) :c

1 respuesta
Narayan-Sama

Una pregunta, a ver si alguen me uede ayudar.

Teniendo el siguiente código. VisualBasic .NET.

spoiler

Como concateno el campo LetraCodigoFisico con el Item1( Dim item1 As Integer = oFila.Item("IdCinta") ). Se que seguramente es una tonteria, pero ahora no caigoo.

Gracias.

#14147 A mi me va de lujazo. Se me adapta a la mano como un guante de piel de conejo. Además se parece a un edificio Nod xDDD.

#14150 Pero es que no hace falta que esperes tanto. La próxima que te meta una pulla jodida y que se note que ha ido a matar, le saltas y le dices todo lo que piensas. Sin ir de malas ni gritar, pero se lo cuentas tal y como lo sientes.

1 respuesta
MisKo

#14154 he estado leyendo, y justo las tobilleras no las recomiendan para salir a correr, por dar mas problemas que beneficios en las articulaciones

#14155 no me acuerdo muy bien pero seguramente tengas el campo en Fila.item("IdCinta") , prueba :

string datos = LetraCodigoFisico + oFila.item("IdCinta").value()

o algo asi , pero vamos lo dicho, no necesitas tener el int del campo para luego recurrir a el.

1 respuesta
nDrw

#14146 ¿Desde la ostia que te diste ese día aun esta en el taller?

2 respuestas
Mr-Carradine

#14157 Tio, que se nos va el Kunsito al Madrid y el esparrago al Manchester :(

1 respuesta
zashael

#14156 Yo te hablaba con el chaleco, quitando la opcion de las tobilleras y muñequeras que planteabas :c

wfs

a madres shinxan...
#14136 no les des cuartel

Tema cerrado