Las Mañanas de Off Topic 7

Yandr0s

#14189 si la desfloro no sera una verguenza, todo lo contrario, sera un gran honor para ella y tu familia

1 respuesta
breixone

dios que bien baja la puta ensaladilla con este calor

nDrw

#14187 Aqui te espero, con nerkaid y con Mario Casas.

#14187 ¿Desde el norte te vas a venir tu? No hay huevos, te follo casco oscuro.

#14196 Ya te vale hijodeputa, te baneo 24 horas de mi mente.

1 respuesta
Gossow

#14189 Si claro eso cuentaselo a otro anda xD

1 respuesta
nerkaid

#14194 #14191 Habría que discutirlo xD

#14187 #14193 Si !?!?!?!? Te vienes a los madriles !?!??!?! Habrá que organizar una KDD hahahaa :P y sabes a quien te tienes que traer no?? :P

Oboro

Chapó y chapo

1 respuesta
nDrw

Buenos días princesas.

Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes!!!

VonRundstedt

Buenos días, me acabo de duchar y me he limpiao bien el ojal, y al rato, estando sentado aqui en el ordenador me han empezado a salir burbujas del ojete... o_O

Piro a la biblioteca a intentar hacer algo de provecho

Laurel

bueeenas, estoy despierta desde las cinco "pa na".
muero de hambre y no voy a la cocina para no aguantar un interrogatorio de "que hago a estas horas despierta".

ah, coño, que ya son las 8 XD

1 respuesta
nDrw

#14199 Facil solucion, levantarte en plan sonambula y si te ven hacerte la dormida o hacerte el sonambulo agresivo diciendo "Como me desperteis os voy a matar a todos mientras dormis"

Veras como no duerme ni el tato.

1 respuesta
Ismelldrama

A ver si estudiamos algo y me hago sentir un hombre de provecho, gg.

MisKo

jueves, tengo que hacer casi toda una web hoy xD

animo xD

2 respuestas
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

nDrw

#14202 Tu no harás horas extraordinarias ¿no? xD, te puedo necesitar en un futuro.

1 respuesta
Laurel

#14200 oh si, sonambula. seria una buena opcion.

dios, desde que mi madre dejo de comprar Nescafé para probar otras opciones mas baratas, no soy capaz de hacer un cafe que valga la pena.

asco de cafe -______-

#14202 yo estoy intentando aprender a hacer, asi, a lo autodidacta. me quedé en CSS :P

1 respuesta
Fyn4r

Buenos días!!
Jueves! a la mierda la semana ya :D

ReYzell

A los buenos días!

Oboro

Buenos dias furcias, no quiero trabajar quiero hacer plimplim con la mano asi

LaChilvy

buenos dias a todos, me espera 1 dia muy jodido xD

1 respuesta
nDrw

#14209 Quejica que es tu último dia, como te quejes una vez mas hoy, te corto una oreja.

1 respuesta
Golgi

Buenos días, que indecisión, ir a la playa i a la biblio, conciencia versus placer

2 respuestas
Oboro

#14211 Playa y sube fotos 8D

Yo llevo toda esta fucking semana chungo con mareos y llagas de mierda porque me tienen asqueado y no he ido al gimnasio y me siento mal por fallar tantos dias :/

1 respuesta
Narayan-Sama

#14211 Vete a estudiar. Para la playa siempre habrá momento, además seguramente no podrás pasartelo bien porque tu conciencia te lo impedirá.

#14212 Pues quitate del gimnasio.

1 respuesta
LaChilvy

#14210 pero mi ultimo dia es mortal

encima reunion con los jefes a la hora que como, de 2 a 3...

son unos fríjoles de fruta.

Golgi

#14213 No, si hago algo que no debo mi conciencia se esfuma, no tengo ese tipo de problemas una vez ya he decidido

1 respuesta
vaai

A los buenos días, me apetece ir a tomar un café por huelva, y nadie quiere : (

MisKo

#14204 no, no hago horas extras, para q me necesitas? xD de toads formas, si hago trabajos fuera del curro, pero no lo considero horas extras, si no mas trabajo xD

#14205 pues aprende, es cuestion de practica y leer mucho xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#14215 Pues yo me encargaré de que hagas lo correcto. xDDD Debes estidiar, sabes que no vas tan bien como aparentas de modo que unas pocas horas de estudio más pueden marcar la diferencia y lo sabes.

1 respuesta
T

bon dia nenazas

Yandr0s

Buenos dias putos

Tema cerrado