#14189 si la desfloro no sera una verguenza, todo lo contrario, sera un gran honor para ella y tu familia
Buenos días princesas.
Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes, Juernes!!!
Buenos días, me acabo de duchar y me he limpiao bien el ojal, y al rato, estando sentado aqui en el ordenador me han empezado a salir burbujas del ojete... o_O
Piro a la biblioteca a intentar hacer algo de provecho
bueeenas, estoy despierta desde las cinco "pa na".
muero de hambre y no voy a la cocina para no aguantar un interrogatorio de "que hago a estas horas despierta".
ah, coño, que ya son las 8 XD
#14199 Facil solucion, levantarte en plan sonambula y si te ven hacerte la dormida o hacerte el sonambulo agresivo diciendo "Como me desperteis os voy a matar a todos mientras dormis"
Veras como no duerme ni el tato.
#14209 Quejica que es tu último dia, como te quejes una vez mas hoy, te corto una oreja.
#14211 Playa y sube fotos 8D
Yo llevo toda esta fucking semana chungo con mareos y llagas de mierda porque me tienen asqueado y no he ido al gimnasio y me siento mal por fallar tantos dias :/
#14210 pero mi ultimo dia es mortal
encima reunion con los jefes a la hora que como, de 2 a 3...
son unos fríjoles de fruta.
#14213 No, si hago algo que no debo mi conciencia se esfuma, no tengo ese tipo de problemas una vez ya he decidido
#14215 Pues yo me encargaré de que hagas lo correcto. xDDD Debes estidiar, sabes que no vas tan bien como aparentas de modo que unas pocas horas de estudio más pueden marcar la diferencia y lo sabes.