Las Mañanas de Off Topic 7

Golgi

#14218 Sí, creo que iré a la biblio y después de comer a la playa :)

nDrw

#14217 Por que tenía idea de montar una web con un amigo, pero es solo un proyecto al que llevamos dandole vueltas cosa de una año

2 respuestas
Lan0s

#14222 Mono malvado!

2 respuestas
Yandr0s

#14223 Telepizza digame? y le tiro una piedra..

JAJAJAJAJ

1 respuesta
A

Acabo de suspender el examen practico de coche por no aparcar bien. Había hecho un exmaen perfecto y a la hora de aparcar fallé. Quiero morirme.

1 respuesta
nDrw

#14223 Loro Pirata!

Narayan-Sama

Llevo doda la mañana peleandome con 5 warnings en mi código php y estoy hata la polla!!!

Bloody

Buenos días nenas.

#14225 Ya aprenderás a hacerlo mejor. Yo suelo aparcar en sitios imposibles. Antes veia un hueco e iniciaba la maniobra. Me ponía a discutir con mi novia porque decía que era imposible. Salir del coche tras una maniobra de 10 segundos, ver 2cm por delante y por detrás del coche de separación y mirar a tu novia con cara de FUCKYEAH, no tiene precio :qq:

1 respuesta
A

#14228Ya.....pero jode porque has hecho un examen muy bueno, ves que te dice aparque donde puedas y piensas(solo me hace falta aparcar bien y aprobado.) para luego aparcar y rozar un poco el de delante....

1 respuesta
Lan0s

#14224 "Esto es Xzibit que entra en un Burger King con dos telepizzas y dice "Deme dos familiares" y le contesta el otro "pelea de almohadas". Y te tiro una piedra. "

xD lo saco este genio

http://www.mediavida.com/foro/90/chistes-malisisisimos-313416/112#3360

2 respuestas
MisKo

#14222 pues eso es justo lo que hago, Tengo mi curro normal, y luego con un amigo diseñador, tenemos montado otra empresa que hacemos lo que sale por nuestra cuenta.

: )

1 respuesta
Bloody

#14229 Si ya conduces bien y tienes seguridad, pues ya lo sacarás a la segunda xD

#14230 wat

1 respuesta
Yandr0s

#14230 JAJAJAJAJA que jodio artista

1 respuesta
Lan0s

#14232 leete la pagina entera del link que puse al foro de chistes, y luego leete el ultimo chiste de esa pagina xD que jefazo

2 respuestas
Bloody

#14234 Ostia tio, vaya sinsentido de página. Estoy llorando de la risa. Las lágrimas casi no me dejan ver y mis compañeros me miran raro xDDDDDD

1 respuesta
centu

Mecagoen la puta legislacion europea. ¿No se les ocurren mas normas?

No me preguntan la talla de las bragas de la vecina del ingeniero encargado del proyecto. Tendre que llamar a algun eurodiputado y decirle que la incluyan tambien.

1 respuesta
Narayan-Sama

#14236 Peor que te pasa alma de cántaro???

1 respuesta
nDrw

#14235 #14234 #14233 ¿Pero enserio no teníais ese thread en favoritos? Yo la sigo asiduamente, la verdad que Gonchito pone casi los mejores.

Cuando hay uno nuevo, pues a contarlo a mis colegas fuera de MV.

Hay dos hilos uno de chistes y otro de chistes malisisisismos.

#14231 Bueno es saberlo. Una pregunta de total newbie del tema, cuanto puede costar montar una web.

Se que me vas a decir, pues hombre depende, YA, no tengo ni zorra, pero no se entre el diseño/creación, el hosting y eso.

Sería rollo foro almacenar mogollon de perfiles, pero manejando muchisimos menos threads que en MV, que sean creados por los admins/mods solo y en ellos si puedan postear los users.

1 respuesta
Narayan-Sama

#14238 Para un foro así, normalillo, los hay a patadas gratuitos por la red.

#14240 Seguramente usan la mayoría de estos papeles para hacer carreras de aviones de papel en el curro.

1 respuesta
centu

#14237 tranquilo solo me estoy quejando de la cantidad de papeles que me hacen rellenar para dar trabajo a los funcionarios.

ed/ que programa me recomendais para escribir en un pdf que me han mandado?

1 respuesta
nDrw

#14239 No quiero algo normalillo(FC), quiero un diseño atractivo y sencillo(MV), que capte peña por eso me la sudaría poner algo de pasta.

1 respuesta
MisKo

#14241 no es algo de pasta, depende y mucho de lo q quieras hacer.

Aun asi, aunq metieras un foro pre programado ( de esos gratuitos que te dicen por arriba ) mi diseñador tambien suele hacer templates y tal para esos sitios, pero olvidate de meterle funcionalidad y tal a algo pre hecho.

Si quieres saber precios de algo hecho desde 0, ponme por MP todo lo que necesites y te saco precios.

Pero la mayoria de gente cree que una web son 100€, y qndo ven precios se asustan xD

2 respuestas
nDrw

#14242 ¿Por que es bastante mas caro no?

Cuando tenga un poco mas de tiempo y hable con mi amigo te mando un MP y haces un estudio de viabilidad. Así como presupuesto.

2 respuestas
-Lania-

#14243 :*

Wenoh diah

1 respuesta
nDrw

#14244 Boungiorno inepta juapetona.

MisKo

#14243 todo depende de la web, y lo q quieran hacer con ella, por eso no te puedo dar precios sin saber lo q quieres exactamente. por eso te digo, pasame por MP lo q necesites aunq no lo vayais a hacer ahora, y te lo vamos mirando tranquilamente xD

1 respuesta
Oboro

#14242 XDDDDDD A ver si me haces una web y tal para XXX. Te invito un dia a comer a cambio...

Anda que no me habré encontrado gente asi ... TRILLONES

nDrw

#14246 Esta tarde hablo con mi colega, él hablo ya con un programador/diseñador para que le dijera lo viable que era, pero no volvio a saber nada de él, esperemos que no nos robara la idea xD.

Luego lo que mas miedo te da es hacer un correcto spam y llegar a que se de a conocer xD por que ya te puedes gastar perra o hacerlo como lo hagas que no depende de ti.

2 respuestas
MisKo

#14248 tambien tenemos SEO y SEM que es posicionamiento, redes sociales y esas mariconadas que tan de moda estan ahora xD

Oboro

#14248 Lo del SEO es un cachondeo, conozco yo un caso de una amiga de mi compañero de curro (sabe de SEO también) que le cobró QDQ (la guia esta) 6000pavos por marketing y posicionamiento, e hizo un estupendo trabajo que nosotros podemos hacer en...2 dias xD

1 respuesta
Tema cerrado