Las Mañanas de Off Topic 7

KinachO

#14315 Cada vez que veo ese gif me hierve la sangre

1 respuesta
Oboro

#14340 A ti tambien te quiero, pero sin follarte hasta el fin de los dias, prefiero presentarte a alguna que te folle, cuando vengas a Madrid miramos que podemos hacer

-Lania-

#14340 No te creas, cuando me doy la vuelta se ponen todos a meterme mierda :)

1 respuesta
jose29

#14338 Ya no vienes a visitarme...

1 respuesta
Fyn4r

#14343 lo mío iba sin maldad... :(

#14341 post capicua! j3j3j3j
El recuerdo de esas imágenes es una de las pocas cosas que me cabrean en la vida xD

1 respuesta
ReYzell

alguien con ps3, fifa11 y virtual pro en su casa? xD

IntelInside

Hoy voy a trabajar menos que un espia sordo :clint:

Solo estoy pensando en que lleguen las 21:30 y abrir la

1 respuesta
centu

#14334 a veces me asusto a mi mismo. Yo creo que es porque el calor las revoluciona y vienen mas a buscarnos.

#14340 tiene aspecto de mujer comprendenos.

#14347 quien te ha hecho ese regalo te quiere mucho. A mi nadie me quiere de esa manera :qq:

2 respuestas
ReYzell

#14348 Y eso que no conocen tu fatality cunilingus xD

1 respuesta
T

yo ya he currao 1 horica ahora toca 7 posteando en mv

centu

#14349 siempre me hace gracia esa palabra. Que manera mas fina de decir "comer coños" xDD

IntelInside

#14348 Jaajajaja Ha sido un representante. Que hemos estado renovando equipos y le hicimos una compra maja. Y ayer me trajo ese "detalle". Lo que no se es como lo sabia el cabron aunque bueno a quien no le va a gustar ese "nectar".

Urien

wop

1 respuesta
Oboro

#14353 Urien te tirarias a la que hace los summoners showcase del lol? En este ultimo sale mordekaiser pentakill

1 respuesta
Narayan-Sama

#14328 un espectáculo digno de ver xDDD.

MisKo

oborin !

el martes firmo el contrato de alquiler !

1 respuesta
Oboro

#14356 Te pregunté ayer que pensaba que te habias ido ya ayer mismo. De puta madre donde es al final?

Pronto partidacas al lol ahi de guays -

Urien

#14354 pues no se, pic?

1 respuesta
Oboro

#14358

En este video no esta muy agraciada, tiene mejores

3 respuestas
IntelInside

#14359 Buen flotador que se la nota :P

1 respuesta
Urien

#14359 bastisimamente.

#14359 tu no?

1 respuesta
T

Vamos chavalessssssssssssssssss, que empieza el verano0o0o0.

Si sentis el calor de que hace en alicante es demasiado esto, es como estar en una bola de fuego. la puta.

-Lania-

#14345 Ya lo se * ^^ *

#14344 Nunca decís de quedar, hijosdeput..

Oboro

#14361 te remito a #14360 , la noto una buena "tripita" antimorbil.

Con 3 copas seguramente si, antes no creo. Pero no es por ir de follamisses, solo que no se puede ir con esa tripa tan felizmente y con camisetas ajustadas :/

Mi ex era similar de constitución pero sin esa barbaridad de tripita xD

2 respuestas
MisKo

#14364 me cambio practicamente al lado de dd estaba, pero la rotonda hacia arriba, en vez de hacia abajo :)

EDIT :

las lanes, a partir de julio, que sera qndo me ponga internet

centu

#14359 le doy un 3.5 sobre diez. Le dejaba que me la chupara si voy bastante borracho.

NocAB

Buenas!

Hoy tenemos que entregar el proyecto antes de las 12h y ayer estuve con ello hasta las 4 luego se lo mandé a un compañero, esta mañana antes de venir al trabajo he tenido que hacer algunas cosas de formato y ahora ya en el trabajo sigo pendiente... Último trabajo de la carrera y estamos así... xD

Alguien que fuera de hacer las cosas a última hora ha terminado la carrera haciendolas con tiempo?? xD

EDIT: Me acaban de llamar, me mandan el trabajo para que ponga unos pies de página. Cómo me lo tomo? Me río? xD

MisKo

no tengo nada que hacer hasta dentro de un rato , relativamente largo, sobre las 12 o asi, que hago ?

2 respuestas
nDrw

Cuanto ajetreo hoy por el curre...

Están las mujeres revolucionadas.

1 respuesta
Oboro

#14368 Echate un LOL, mira que te dije k te lo bajaras en el curro. Si no tienes el minecraft o el diablo 2. Tiene que ser un win hacerse unos esbirros en medio del curro

1 respuesta
Tema cerrado