#14315 Cada vez que veo ese gif me hierve la sangre
#14340 A ti tambien te quiero, pero sin follarte hasta el fin de los dias, prefiero presentarte a alguna que te folle, cuando vengas a Madrid miramos que podemos hacer
#14348 Jaajajaja Ha sido un representante. Que hemos estado renovando equipos y le hicimos una compra maja. Y ayer me trajo ese "detalle". Lo que no se es como lo sabia el cabron aunque bueno a quien no le va a gustar ese "nectar".
#14353 Urien te tirarias a la que hace los summoners showcase del lol? En este ultimo sale mordekaiser pentakill
#14356 Te pregunté ayer que pensaba que te habias ido ya ayer mismo. De puta madre donde es al final?
Pronto partidacas al lol ahi de guays -
Vamos chavalessssssssssssssssss, que empieza el verano0o0o0.
Si sentis el calor de que hace en alicante es demasiado esto, es como estar en una bola de fuego. la puta.
#14364 me cambio practicamente al lado de dd estaba, pero la rotonda hacia arriba, en vez de hacia abajo
EDIT :
las lanes, a partir de julio, que sera qndo me ponga internet
Buenas!
Hoy tenemos que entregar el proyecto antes de las 12h y ayer estuve con ello hasta las 4 luego se lo mandé a un compañero, esta mañana antes de venir al trabajo he tenido que hacer algunas cosas de formato y ahora ya en el trabajo sigo pendiente... Último trabajo de la carrera y estamos así... xD
Alguien que fuera de hacer las cosas a última hora ha terminado la carrera haciendolas con tiempo?? xD
EDIT: Me acaban de llamar, me mandan el trabajo para que ponga unos pies de página. Cómo me lo tomo? Me río? xD
no tengo nada que hacer hasta dentro de un rato , relativamente largo, sobre las 12 o asi, que hago ?
#14368 Echate un LOL, mira que te dije k te lo bajaras en el curro. Si no tienes el minecraft o el diablo 2. Tiene que ser un win hacerse unos esbirros en medio del curro