Las Mañanas de Off Topic 7

Urien

#14364 barbaridad de tripita? dios santo, estoy seguro de que el día que folles lo harás con una tia increible porque decir que esa tripita es antimorbo es de follamisses digas lo que digas xD

MisKo

#14370 una cosa es q no tenga nada que hacer, y otra cosa es que sepan q no tengo nada que hacer

1 respuesta
centu

#14368 bajar al bar a tomar algo y que te de el aire o navegar por los internets perdiendo el tiempo.

#14369 parece como si yo hubiera llegado a tu centro de trabajo.

1 respuesta
NocAB

#14372 MV, msn, revisar el mail, cosas que tengas pendientes mirar (no usas readitlater o algo similar?). Desde hace un tiempo yo casi nunca me aburro, siempre quiero hacer bastantes más cosas de las que puedo. :/

MisKo

Pues no, no tengo ya nada que hacer.

Antes me podria poner a buscar piso y tal, pero ya tengo todo lo del piso mirado, incluyendo lo que me quiero comprar para el piso y tal y cual y pascual.

PD: Esta será la tele que presida mi salon :D http://www.lg.com/es/tv-audio-video/television/LG-led-47LE5300.jsp

3 respuestas
Urien

#14375 ayer estuve viendo un piso donde, curiosamente, el dueño tenía la misma tele xD

Es el que más me interesa para quedarme por cierto.

1 respuesta
MisKo

#14376 x que zona? :D

1 respuesta
Urien

#14377 palos de la frontera ^^

1 respuesta
Oboro

#14375 Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu 1" mas que la de mi habitación xDDD Por cierto en el IKEA que pasó al final? Me quedé sobado despues de drogarme que me dolia la cabeza y el movil murió

1 respuesta
centu

#14375 tengo una como esa pero de 42, ahora me quiero hacer con el modelo nuevo que es de 200hz.

1 respuesta
MisKo

#14378 eso esta a tomar por culo no? xD
#14379 na, me pegue un viaje bonico para llegar al puto ikea xD
#14380 pero los 200hz para q los quieres? Para el 3D ? xD

2 respuestas
Urien

#14381 palos de la frontera a tomar por culo?

Edit: Bah, google se hace un lio.
Está al lado de Sol.

nDrw

#14373 Tú y tu alter ego.

centu

#14381 me imagino que mejorara la calidad de las imagenes en movimiento. Y total no me tendria que gastar mucho dinero.

1 respuesta
azteca

buenos dias! Vengo de hacer el examen teorico del carnet de conducir.. xdd Que nervios llevo encima

2 respuestas
Oboro

#14384 centu cuando salga el D3 he pensado en montarnos una mafia desde el dia 1, con contrabando de objetos y demás, tienes pensado k te haras para empezar?

PD

1 respuesta
centu

#14386 pues tengo dudas de si me decepcionara mucho con respecto al 2. Pero se que como me lo compre y me guste mi vida social en 4 años va a ser nula xDDD

1 respuesta
NocAB

#14385 Nervios ahora que ya has salido del examen? No te ha salido bien?

La verdad es q con los cambios que han hecho/hicieron no me entero... ahora como es el examen? xD

1 respuesta
Oboro

#14387 Yo con lo de las runas esas que han metido ya me estoy haciendo pajas mentales XDDDD. Me joden los cambios en las clases pero bueno todo es acostumbrarse. Aunque creo que en el D2 eran perfectas y deberian de haberlas respetado

1 respuesta
centu

#14389 lo de las runas ha sido una ida de pelota. Si era dificil balancear con las 4 habilidades que tenian en el 2, en este con la cantidad de posibilidades va a ser menos igualado.

Me veo compitiendo con normas creadas por los usuarios como antes.

1 respuesta
LaChilvy

buenos dias de vacaciones :qq:

2 respuestas
T

#14385 pero es que no te han dicho si apruebas en el momento? ... Me acuerdo que nos dijeron los resultados despues de 15 minutos del examen.

1 respuesta
Grilla

buenos dias gente, me acabo de despertar y sigo atontada, que se esta cociendo por aqui?

2 respuestas
-Lania-

Os acordais de esto?

http://www.mediavida.com/foro/87/alguien-acuerda-esta-serie-417601#17

<3

Cuanto tiempo.

3 respuestas
centu

#14391 espero que mueras de terribles sufrimientos.

LaChilvy

#14394 mira el video de los cerdos en el mar xDDD

http://www.mediavida.com/foro/87/cerdos-nadadores-bahamas-417602#17

Oboro

#14394 Por favor, gracias a esa serie me cepillo a unas 3 mujeres a la hora. Me enseñaron los mejores maestros...

#14391 CERDA, venga, reportame desde tu sillón

Meanwhile, en casa de Chilvy...

#14390 No creo, luego habrá una build que funcione y todos iran con la misma, hasta que llegue yo con una build de mierda y pete a todos, como pasó con mi nigro de golem de sangre y doncella de hierro + prision osea cuando imperaban los babas, y me nerfearán.

Me hare entonces una amazona de multiflecha cuando todo dios se la hacia de dirigida, y me nerfearan.

Me hare un baba de lanzas cuando todo dios se lo hacia de espada y escudos, y me nerfearan.

Me haré una hechi de orbe y campo estatico, y me nerfearan.

Asi fue siempre

4 respuestas
LaChilvy

#14397 JAJAJAJAJ soy clavadita xDDD

Por cierto, para los que currais... he estado viendo la tele desde las 10, han desalojado en Plaza Cat. los mossos a los manifestantes, a base de palos... Nose cuantos heridos, la brutalidad ha sido increíble (por parte de los mossos). Los manifestantes no se han rebotado en ningún momento.

1 respuesta
T

#14397 dios santo silencio que me entra el mono !!!

koalas

buenos dias vengo de firmar mi salida del curro ¬¬........... 5 dias de vacaciones y me pagan.

luego quizás me den un curro en martos.
que tal vuestro dia mamones!!!??

Tema cerrado