Las Mañanas de Off Topic 7

IntelInside

#14447 #14450

:clint:

Vale ya vuelvo a mi

2 respuestas
Gossow

Buenos días-tardes :)

1 respuesta
nDrw

#14461 Me torturais poniendome related pics sin que pueda verlos desde el trabajo.

1 respuesta
MisKo

ains, ya qda menos para salir de aqui.

que pocas ganas de currar tengo hoy, dios

IntelInside

#14463 En el trabajo no puedo subir imagenes. Gomen nasai.

LaChilvy

Vaya putada lo de la gata de iuma, que te la roben y no puedas hacer nada :/

1 respuesta
-Lania-

#14458 Pobre iuma :(

Sigo leyendo el ladritexto.

Fyn4r

Si me pasa a mi hay ondanadas de ostias y denuncias, eso lo tengo clarísimo

L

#14466 Sí puede, no quiere ¡incendio!

1 respuesta
nerkaid

#14461

#14462 Buenas!

#14453 La cuestión es que, sí eres bueno te joden, y sí eres un cabrón, eres un cabrón sabes? Parece que por vuestros santos cojones, tiene que ir la cosa mal, parece que no os gusta que estén las cosas bien... no sé, no lo llego a comprender...

#14454 Ya... aquí también se está nublando, pero bueno como no tengo playa me la traé un poco al pairo... toma rayitos de sol a mi salud :P

#14455 Sí por mí fuera yo no la veía más, pero ella viene a rallar, y además la iba ver si o si porque tenemos mucha gente en común...

3 respuestas
Urien

Haciendo una llamada que vale 3220€

Nervios mode ON

1 respuesta
Fyn4r

carallo! vas a llamar a la estación espacial o que? xd

Oboro

#14469 Yo mataria a la vieja, un buen susto con un traje de halloween o algo similar y cuando le de el pleno infarto entras, cojes a la gata y te vas. POR SUPUESTO no llamaria luego a la asistencia social, que llamen sus nietos.

Pero claro, si dice que ya no está, conseguiria la dirección de los nietos, luego su colegio y los secuestraba y pedia de rescate a la gata. El valor sentimental es el mismo

1 respuesta
nDrw

#14471 No se por que llamas a hotlines de lituania teniendo las españolas.

IntelInside

La cuestión es que, sí eres bueno te joden, y sí eres un cabrón, eres un cabrón sabes? Parece que por vuestros santos cojones, tiene que ir la cosa mal, parece que no os gusta que estén las cosas bien... no sé, no lo llego a comprender...

#14470 A estas alturas ya deberías saber que al 85% de las tias, cuanto más cabron, malote y desgraciado seas con ellas más las atraes. Y si eres el bueno comprensivo y cariñoso.... eres su amigo! como mucho.

1 respuesta
Grilla

#14470 hijomio, te entiendo, no sabes hasta qué punto...

T

Yo si mañana no hace sol me voy a cagar en todo lo que se menea!!!
Quiero estar morenote para la noche , ouh yeah!

Urien

Es una reclamación a Movistar que han defendido ferreamente y yo he encontrado una errata en "la biblia" que ellos pasan todos los meses con lo que se puede vender y como hacerlo y en el como hacerlo está esa errata que me debería permitir cobrar 3220€ en concepto de reclamación por 14 líneas en base a "si te has equivocado al redactarlo no es mi problema, no me pidas cuentas si he hecho algo mal, nos liaste".

Si me sale bien... va a ser muy épico xD. Una de esas pequeñas grandes victorias prefinde.

Oboro

#14470 #14475 Todo se basa en querer lo que no tienes. Si eres bueno buscan alguien que sea más cabrón, si eres un cabrón buscan alguien que sea bueno.

Es por ello que siempre hay que buscar el baile de sentimientos. Ni una cosa ni la otra, asi ninguno de los 2 se aburre de la relación y dura más (que no quiere decir que dure forever).

Esto es una de las verdades universales, de nada niños.

Y que pasa a los buenos? Que no son capaces de ser cabrones, pero los cabrones SI pueden ser buenos, por lo tanto cabrones wins...

1 respuesta
L

#14473 Incluso diría que la gata vale más, los nietos son personas.

2 respuestas
Oboro

#14480 Desde luego, acabo de releer el thread y dice que la gata se duchaba y todo, dile tu eso a un niño y te manda a la mierda. Y a ver cuantos niños hacen Parkour o saludan a las visitas... donde va a parar...

IntelInside

#14480 Las personas estan MUY sobrevaloradas.

1
Grilla

#14479 yo quiero a alguien bueno, en cuanto me vienen con una rallada ya les doy puerta, no aguanto ni la más minima gilipollez ya

1 respuesta
L

Lo que está claro es que la vida real es una puta mierda, en mi universo perfecto todo esto se habría resuelto con katanas e incluso la gata habría empuñado una.

Oboro

#14483 Eso es lo que siempre se dice, pero luego no lo es xD.

1 respuesta
Adepayor

¿Por que coño no puedo poner imagenes? ¿Es porque soy nuevo/a?

Por cierto, ¿que tal todo?

3 respuestas
Fyn4r

#14486 si, cierta antigüedad es uno de los requisitos

No sabes si eres un tio o una tia? :S

1 respuesta
NerfMe

Buenos días, amores!!

nDrw

#14486 Si, eres nuevo. Necesitas 300 post y cierta antigüedad.

1 respuesta
Adepayor

#14487 #14489 Gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • nDrw
  • Oboro
  • Urien
  • Bloody
  • LaChilvy
  • centu