Las Mañanas de Off Topic 7

Fyn4r

Yo hasta hace relativamente poco no podía levantarme sin haber dormido 9 horas, ahora ya aguanto de lunes a viernes durmiendo 6-7 y luego 12 o 13 sabado y domingo xD

#14427 pues estoy a tope de currele porque salieron un par de obras con empresas que no habíamos currado nunca y andamos configurando nuevas conexiones ftp y caralladas del estilo

-Lania-

#14425 :muac:

1 respuesta
T

Dormir es lo mejor

nerkaid

#14432 =*

PD: sois todas muy malas.

1 respuesta
nDrw

Yo a diario duermo como mucho 6, suelen ser 5.

Se me acumula el cansancio y de vez en cuando duermo siesta, y ofc, el finde reviento la cama.

1 respuesta
-Lania-

#14434

Nah, yo no. Lo sabéis :*

1 respuesta
nerkaid

#14435 Yo también duermo poquito :( y me intento acostar más pronto para levantarme antes pero me acuesto igual de tarde y me pego los madrugones de mierda :¬¬:

#14436 Tu menos pero las demás muy malas y muy putas todas :@

2 respuestas
LaChilvy

recomiendo el corto

http://www.mediavida.com/foro/87/corto-del-grupo-duo-kie-417638#4

es la risa xD

Grilla

yo cuando curraba y entraba de mañanas solia dormir unas 4-5 horas diarias y estaba genial, luego no me echaba la siesta ni nada para acostarme pronto pero aunque se me cerrasen los ojos mi hora de dormir era entre las 12 y la 1 de la mañana, nunca conseguí cambiar eso

#14437 que te hemos hecho las mujeres?

1 respuesta
-Lania-

#14437 Que te han hecho?

1 respuesta
B

Buenos días desde las Alemanias :) !!

3 respuestas
nerkaid

#14439 #14440 Pues ser como sois, que no sabéis que queréis, hoy si, mañana no, mira pero no toques, toca pero no pruebes, prueba pero no saborees...

Etcétera.

PD: Aparte de frías y calculadoras como vosotras solas.

#14441 Buenos di... Ah que eres tu.

4 respuestas
breixone

buenos dias !!!

toma viernes ai!

1 respuesta
Oboro

#14442 Hazte gay si tanto problema te dan... A que ya las ves de otra manera?

#14441 Que haces ahi cepillandote alemanes, golfa?

2 respuestas
-Lania-

#14442 Pues pasa de ella y prou :(

Sera por chicas !! :)

1 respuesta
T

#14442 ya te vas dando cuenta pequeño padawan, son como interruptores, semaforos, cambian de estado en 0coma :)

1 respuesta
nerkaid

#14444 Porqué no me ponen los tios pero vamos, bendita homosexualidad...

#14445 Ojalá fuera así de fácil...

#14446 En 0,00000000X más bien :¬¬:

3 respuestas
T

#14447 Recuerda que el unico estado en que las tienes que poner es ... CACHONDA. :clint:

Fyn4r

#14441 que tal la cerveza?

#14443 que haces que no estas en la playa xd

2 respuestas
nDrw

Yo lo siento por vosotras, pero esta semana tambien me cago en las mujeres...

1 2 respuestas
breixone

#14449 jajaja me acabo de levantar! pero hace un día de perlas hoy! En breves comeré y goes playa chicooooooooo!

1 respuesta
nerkaid

#14450 +1

#14451 Breixo cabrón, tu haces algo más que ir a la playa y darme envidia tio?? x'D

1 respuesta
Grilla

#14442 pues yo todos los tios con los que me he liado han sido asi y siempre me han dejado por lo mismo, soy demasiado buena para ellos y esperan que encuentre a un hombre que me merezca... casualidad que TODOS me digan exactamente lo mismo y ni intenten una relacion conmigo, asi que gracias a eso he pillado asco a las relaciones y a los tios, te pasará lo mismo que a mi, tiempo al tiempo

1 respuesta
breixone

#14452 jaja hay que aprovechar tio, si estoy medio negro ya xDDD aqui de lunes a viernes hace buen día y luego el findesemana llegan las nubes ... :S

2 respuestas
-Lania-

#14447 Ya se que no es facil, cuesta, pero al final veras que luego te dara igual.
Tienes que poner de tu parte , si no te interesa pues le das puerta :P

1 respuesta
Oboro

Yo he aprendido que soy demasiado bueno para todas vosotras, asi que paso de relaciones estables y a cambio y como recompensa os doy lo que de verdad quereis, eso si, siempre con cariño y haciendo bien las cosas.

Fyn4r

#14454 doy fe de eso xD

nDrw

Para las aprensivas a los gatos vease lania y chilvy:

http://www.mediavida.com/foro/6/me-han-robado-a-mi-gata-417646

1 respuesta
LaChilvy

voy a leerlo ;O

B

#14444 Qué dices XD

#14449 neeeh no probé la cerveza aun, esta noche :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • nDrw
  • Oboro
  • Urien
  • Bloody
  • LaChilvy
  • centu