Las Mañanas de Off Topic 7

LaChilvy

Buenos dias.

Mi ultimo dia de vacaciones! XD

Ayer fui a ver al cine Piratas dl Caribe 4.

4 respuestas
Chichelo

Yo tambien quiero hacer plim plim, con la mano asi :(

Lan0s

Me he levantado temprano para estudiar. Si por mi fuera, me acostaria otra vez.

pd: obviamente no me acabo de levantar ahora

2 respuestas
Oboro

Las haré en algun momento.

Y no, no estoy de huelga encubierta, estoy cansado...

Me voy a comer unos M&M

Fyn4r

#14581 cuenta cuenta! tan mala como dicen? XD

1 respuesta
nDrw

#14583 Estudia! monigote teleco

#14581 Pf, si te dejo mi cabeza ¿te acuestas por mi?

centu

#14581 te odiamos.

#14583 aun sigues en la cama no maldito pajarraco.

1 respuesta
LaChilvy

#14585 me habian dicho varias personas que la peli es muy mala, pero a mi me gustó... :qq:

será que la vi en 3d... xD

K

Pues a mí me han dicho que en 3D es una basura y que no merece la pena pagar dinero por verla en 3D xDD

Eldlink

Buenos días!

#14581 Yo la vi el día del estreno y me encantas estas películas, pero esta se les ha ido un poco el hilo y además es un poco aburrida y lo que le da ese toque de humor es por que sale johnny depp

Urien

Buen día. Estoy desaparecido, pensaba quedar este finde para ir a alguna miniKDD y se me fué el santo al cielo :/

1 respuesta
LaChilvy

lo que no me gustó fue la voz de doblaje de penelope cruz, cual camionero... que basta pordios.

por qué no se dobla ella como hace antonio banderas?

1 respuesta
Oboro

#14591 El LoL es el mal y lo sabes, que por cierto pronto te empezaré a invitar a alguna partida con premade, aunque sea para que los vayas conociendo a los de la Euskal y vayas con más confianza. Sé que prefieres jugar solo, pero no te he pedido ningun tipo de opinión asi que GL

1 respuesta
Urien

#14592 Tampoco se dobla siempre Antonio Banderas eh.

#14593 xDDDDDDDDDD

Claro hombre, sin problema. Que agresivo te pones :_

1 respuesta
Deoxys

Comida de campeones

1 respuesta
Oboro

#14594 Seguro que jugando contigo gano más que jugando con Nerf, que me feedea la linea en el minuto 5

2 respuestas
Urien

#14596 Hombre yo juego bien pero no gano partidas solo. Ultimamente estoy con Renekton y ahora me siento incapaz de coger a un DPS más flojeras, lo que pasa es que un tanky DPS cuando te quieres dar cuenta te ha hecho un cristo.

Volví a probar a Yi (que es el que me cogí para levelear) y pufff, es de plastidecor.
Volví con Nidalee y otra que me dura un suspiro o que me funde el mana mi team para que les cure.
Probé a Brand y aunque se ponga OP no gana solo los teamfights, si te enganchan adios.
Probé a Rumble y le nerfearon hace poco.

Así que me quedo con Renek de momento ;)

nDrw

League of Losers.

1
Yandr0s

Puf, en 1 hora tengo mi ultimo examen de Organizacion empresarial, a ver si me quito ya la asignatura T_T

MisKo

yo ya estoy en mi casa, por lo que volvere a jugar al lol por las tardes :D

1 respuesta
nDrw

Que asquete me dais.

1 respuesta
Yandr0s

#14601 como va eso mono

1 respuesta
Fyn4r

El LoL es de un género divertido y mola para pasar el rato con los colegas pero nada más.

Si quereis un juego "serio" id comprando el SC2 xD

2 respuestas
nDrw

#14602 Pues currando manisero, bueno, a cuantas mujeres has conquistado o que rayaduras nos traes hoy.

1 respuesta
centu

#14595 no veo relleno carnico. Esos campeones no tendran energia.

#14596 Estuve con el red dead redemtion de los zombis y ya estoy echando de menos el diablo 3. Ademas quiero un pc nuevo y poderoso.

1 respuesta
Yandr0s

#14604 Bueno, estoy intentando pasar un poco de la telenovela, que me estaba rallando demasiado la cabeza xDDD

De momento creo que ha acabado la primera temporada xD

moep

Buenas!

MisKo

centu, qndo te conocemos?

2 respuestas
nDrw

#14608 Si incluso quoteandole te da largas, imaginate sin quotearle....

#14605 #14587

1 respuesta
Urien

#14603 original lo tengo, me hice el single player y despues de unas fundidas increibles en el multiplayer lo desinstalé xDDD

Tema cerrado