Las Mañanas de Off Topic 7

centu

#14608 el dia que me decida a coger el ave a madrid. Pero ya sabeis que soy de la españa profunda y no soy muy dado a salir de nuestro territorio xD

#14609 #14609

1 respuesta
Bloody

Buenos días nenas.

Joder, me duele la espalda de dormir tanto...

1 respuesta
MisKo

#14611 si la montaña no va a maoma....

Voto por ir a dd esta centu un fin de semana, pero a poder ser ya qndo se esté yendo el calor, por septiembre o asi , yo lo voy organizandolo con oboro, y si se quiere venir alguien, bien.

1 respuesta
Korso

Buenos dias amores de mis amores. Tengo abandonado estos lares, que se cuece? :)

1 respuesta
LaChilvy

#14612 Yo tb toy de vacaciones hoy (yo me las he cogido) XD

Pero a las 10 ya estaba en pie. Hay que aprovechar el dia!

1 respuesta
Bloody

#14614 Si que nos tienes abandonados, maldito moro.

#14615 Na, si yo también lo he aprovechado en la cama. Ahora toca fregar algunas cosas que dejé anoche y poner la lavadora...

2 respuestas
centu

#14613 aqui en zaragoza todo esta muerto. Me tengo que decidir ir a madrid. Ademas os moveis mejor por alli que yo por zaragoza xD

1 respuesta
MisKo

#14617 lo que se de antes, si nuestra planificacion, o tu viaje.

De todas formas, creo que por octubre hay kdd mediavidera, x si te quieres poner fecha :D

1 respuesta
LaChilvy

#14616 vas a comer sancocho en casa? vas a ver banderas? vas a ver papawebos por las calles? vas a escuchar isas por la televisión?

:trollface:

http://www.mediavida.com/foro/6/dia-de-canarias-417873

1 respuesta
Korso

#14616 que vengo de buenas, no me tientes...... Africano.

1 respuesta
Oboro

#14603 Tengo el SC2 coleccionista y como me lo paso en el LoL no me lo paso en el SC2. Mayormente porque para jugar online solo me dedico a ir a puticlubs a pedir abrazos, y para sacarme una carrera para poder entrar en una liga competitiva me dedico a estudiar.

Y mira que me gusta el SC2 pero al igual que el 1 ha perdido el sentido al hacerse tan tan tan competitivo y koreano.

#14600 Esta semana yo la tengo chunga porque quiero volver al gimnasio (entre pitos, flautas, bodas/despedidas y enfermedades ya van 2 semanas sin ir) y aun tengo que ir a pillarme un traje y llevar el parte al seguro, pero si me pillas esta semana te hago de carry (ahí con 150 victorias y creyendome pro)

2 respuestas
Bloody

#14619 Casi que voy a hacer todo eso...xDDD

#14620 Sabes que va con todo el cariño del mundo, tontorrón :qq:

1 respuesta
Korso

#14622 lo se <3

Hala, sigo currando. Bss okm

nDrw

Meh, el jefe en la ofi arreglando unas cosas, me ausento un rato.

Bloody fuck you.

1 respuesta
Fyn4r

#14621 si en el LoL tb acabas jugando solo... porque no, las amebas con muñones que salen de compañeros de equipo no son personas.

1 respuesta
Oboro

#14625 Por eso juego con amigos, al menos les insulto y me escuchan, y las risas que hay cuando se empiezan a liar a "ostias" 2 o 3 son EPICS

AH, y todos manqueamos, asi que yo tb seré una ameba con muñon -----

Mucho mejor las builds lammers y todasiguales del SC2, donde va a parar...

2 respuestas
Fyn4r

#14626 es que mis colegas me tienen abandonao, y como son unos ninis de los coj**** juegan a partir de las 11 de la noche xD

Una cosa es manquear, que lo hacemos todos, y otra es ver a un tio 0-5 en el minuto 4, decirle "play defensive pls" y que se vaya a suicidarse llamando noob a todo cristo... a esa gente me refiero como amebas xD

Ya no quedan builds lammer en SC2 desde que cambiaron los mapas, gracias a dios tb xDD

2 respuestas
IntelInside

#14626 Ya te imagino en los 2 casos posibles:

caso 1: Panda de ineptos hemos perdido por vuestra culpa!

caso 2: Jajajaj hemos ganado gracias a mí chavales!!

:D

1 respuesta
LaChilvy

#14627 como jode eso de que tus colegas jueguen a partir de las 11 porque no pegan palo al agua... xD

1 respuesta
centu

#14618 entonces la cuestion es comprarse algun movil con gps. Si me da palo perderme en zgz en madrid ni te quiero contar xD

#14621 ya llevas 2 semanas con las manos en el pito?, pronto empiezas a faltar...

1 respuesta
Oboro

#14628 No, ese era mi anterior yo, ahora cuando la cago soy capaz de reconocerlo.

Pero vamos suelo jugar con 2 o 3 que son mancos reconocidos, asi que al final todas las culpas acaban en los mismos. Eso si cuando les sale una partida bien tenemos semanita chunga recordando la partida.

Pero vamos, puedes ser el puto amo que palmas partidas y empiezan las discusiones de siempre, aun siendo todos competentes. De hecho las veces que más "discusiones" hay es cuando se juntan los que más partidas llevan (tu build es una mierda, pero que coño haces? Deja de feedear la torre) cosas asi

#14630 Llevo 2 semanas haciendo de recadero a mis padres + lo del coche que aun no lo arreglé + cambio de titular del móvil que me ha dado 8000 problemas + la boda de mi colega de este viernes + cumpleaños + que pillé algo chungo y me da fiebre cada 2x3 y estornudo unas 50veces la hora, aparte que tengo fuerza -2 y como a base de purés y sopas.

Asi que si, me he tocado el pito vilmente estas 2 semanas.

Ahora solo me queda llevar el puto papel del coche, que intentaré cojerlo esta tarde y llamar para enviarlo por email (fijate si estoy perro que ni al coche bajo), comprarme el puto traje para la boda en el corte ingles (espero) y a ver si hoy me puedo acercar al gimnasio al menos a verlo que pronto se me va a olvidar como es xD

1 respuesta
Fyn4r

#14629 ninis everywhere, el problema es que juego con ellos más de una vez xDD

MisKo

#14631 excusas excusas.

Si quieres, siempre sacas un hueco, aunq sea para ir 2 dias a la semana y mantenerte algo

1 1 respuesta
Bloody

#14624 Vaya, siento si te ha jodido que me haya levantado a esta hora.

Bueno, para no darte más el coñazo me voy a tirar en el sofá a ver la tele, o a dormir otra vez, ya veré...xD

2 respuestas
Oboro

#14627 Una cosa es manquear, que lo hacemos todos, y otra es ver a un tio 0-5 en el minuto 4, decirle "play defensive pls" y que se vaya a suicidarse llamando noob a todo cristo... a esa gente me refiero como amebas xD

Excepto por lo de suicidarse, casi casi casi has descrito a Nerf xDDDDDDDD. Pero luego juega decentemente, lastima que con la feedeada del principio no se pueda levantar la partida...

Aunque bueno, la última que jugué con ella la perdió un Taric AP, A.K.A stuneo y no hago nada más

#14633 Eso decia siempre, pero cuando llegaba/quedaba libre eran las 21:30 no me daba la real gana ya ir al gimnasio, porque no iba a acabar la tabla y aparte iba a llegar a casa a las 23:30, ducharme, cenar y acostarme recien cenado y no era plan.

Al menos seguí comiendo bien (aunque fuera a sopas y purés) asi que no he perdido peso

C

#14634 Buenas tardes a todos, terminé hoy más temprano en el curro, ale hasta el Viernes, que el finde a pringar :S

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

LaChilvy

yo entiendo que los ninis viven bien, sin complicaciones y tal...

pero no se asustan al plantearse su futuro? nunca podran pagarse un piso. si no estudian no encontraran trabajo, que será de ellos cuando sus padres falten?

no lo entiendo, hay que ser un inconsciente.

centu

#14634 he contratado a un colombiano por 2000 euros para que te de un "masaje especial" Asi que si te llama uno a la puerta no dudes en abrir. Ademas venia con servicio de funeraria gratis. ¿Caja de pino o de abeto?

1 respuesta
Mr-Carradine

Lololoololoooooooooooooooooooooooooooooo

Segundoooooooooooooooooooos

1 respuesta
Tema cerrado