Las Mañanas de Off Topic 7

IntelInside

#14667 Da igual su nivel de aburrimiento es peor cada día que pasa, esta chica necesita un curro o me temo que terminara

#14641 Totalmente cierto ¬¬

T

Matlab>wolfram

X-Crim

que atascado estoy con mates...

Grilla

#14669 yo espero no gastar tanto paro y conseguir un curro decente

#14670 en el paro me dijeron que tenia nosecuantos dias (casi 2 años), asi que supongo que sí se podrá cobrar mas de 1 seguido, de hecho tengo un colega que ha estado sin curro el tiempo que ha estado en paro (2 años o asi), ahora que se le ha terminado ha encontrado curro, es un suertudo

B

Buenos días!

nDrw

Lo intente...

Y lo consegui, rendiros a mis pies.

nDrw

Hi everybody, time to OT!

Insurgente

Gran día hoy, ese en el que me presento por la mañana al último examen de Bachiller para el que no he estudiado apenas nada y por la noche tengo la cena de graduación sin saber si me voy a presentar o no a Selectividad como un gilipollas, en la cual me emborracharé solo para decir "joder, he acabado de una puta vez, y sea cual sea el resultado, la verdad es que en este preciso instante me la sopla". Día guay y genial.

1 respuesta
nDrw

#14678 Todavía me acuerdo de cuando terminé bachiller y aun no sabia que hacer con mi vida, tenía claro que no iba a la uni, pero no sabia que ciclo hacer.

Enfin que recuerdos, feliz y adolescente cada borrachera resultaba diferente.

:qq:

1 respuesta
Insurgente

#14679 ¿Y ahora qué faces? xDD

1 respuesta
LaChilvy

vuelvo al curro dspues de 4 dias de mierda de vacaciones y tengo tareas asignadas como pa parar 1 tren... wtf?

1 respuesta
Deoxys

Estoy viendo Oreimo... Está divertida la verdad, es la versión light de NHK xD

Fyn4r

Buenos días!!

#14681 dale con calma >.<

nDrw

#14680 Hice un CFGS, terminé hace un año y llevo trabajando 9 meses.

1 respuesta
Insurgente

#14684 La vida te ha sonreído pues, de lo cual yo me alegro.

Edit: He fregado hasta los platos para matar tiempo en vez de estudiar, si es que soy la polla xDDD

2
X-Crim

buenas

ReYzell

A los buenos días!!!!

Insurgente

Bueno, me voy a morir como un condenado, buena mañana a todos los demás!

Yandr0s

Buenos dias cabrones.

No he dormido nada en toda la puta noche, y aqui estoy en clase con dos cojones. Y despues al gym, soy un tipo duro :clint: :clint:

nDrw

Que aburridos estais coño.

1 respuesta
Yandr0s

#14690 cue3ntate algo mono de voz sexy

1 respuesta
nDrw

#14691 ¿Te gusta mi voz? Como pronunciaba ayer tu nombre en el tiny te ponia palote eh...

Pues nada dando el callo en el curro however... oliendo a chupachups de fiesta que tengo la fabrica al lado

1 respuesta
Bloody

Buenos dias nenas.

Recién llegué nomás weys

Lan0s

Buenos dias nenas.

Recién llegué nomás weys

Yandr0s

#14692 si nena, me encanta que digas mi nombre

Joder una empresa en la que huela a chupachups, en la calle de la piruleta!!

#13695 no mames wey, pinche pendejo cabron. GUERRA DE ALMOHADAS!!

1 respuesta
IntelInside

O_O me han ocultado un post :S la primera vez en 1 año me estoy volviendo un MalotheeEE

W

¡Buenos días a todos!

Hoy tengo un examen oral, que mal rollo ...

1 respuesta
nDrw

#14697 Pues si quieres aprobar, si piden que te lo tragues todo tragatelo y no pongas cara de asco.

1 respuesta
W

#14698 Sabía que alguien haría la gracia XD

Lan0s

#14695 te has quoteado a ti mismo imbecil xDDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado