Las Mañanas de Off Topic 7

Yandr0s

#14700 cagonlaputa xDD

5 pavos chavalin, pon la pasta justo aqui.. si la pasta no aparece me la DEBES, DEBES, DEBES

2 respuestas
Lan0s

#14701 jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja

EDIT: MIERDA NO ME DEJA PONER MAYUSCULAS

edit2: ahora si, wtf?

1 respuesta
MisKo

eieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

toy feliz :D

buenos dias pederastas en potencia

Golgi

Buenos días seres

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Deoxys

#14701 My jungle love... owiowioo I think I wanna know you know you aaaaaahhh!!!

1 respuesta
Yandr0s

Joder tengo mas sueño que una cesta de gaticos al lado de una chimenea -.-

2 respuestas
Lan0s

#14707 el otro dia se la "cante" a quien tu te imaginas XD y lo mejor es que la conocia jAJAJAJ

1 respuesta
nDrw

#14702 Te deja poner mayusculas proporcionalmente al numero de minusculas que tenga el post.

Siempre tiene que haber mas minusculas vamos.

Yandr0s

#14708 jajajajaja mas puntos a favor x)

nDrw

#14706
¿Me follaríais? Yo me follaria... Me follaría a saco...

Goodbye hooooorses...(8)

2 respuestas
Oboro

Coño coño coño, coño que mamón, coño que mamona, mierda mierda va por el ojete.Uno dos, dos tres cuatro, noise noise noise, hierba guays hierba guays, pilla coca pilla birra, pilla birra birra birra lia trompas fuma mays, quien fuma mays? yo fumo mays! lio mays y fumo... eh, una bolsa de un talego... quince pavos chavalin, pon la pasta justo aquí, si la pasta no aparece me la debes debes debes... my jungle love...yeeee, owi owi ohhh i think i wanna know you know you ahhh

#14711 Quita el a mi mismo, hereje...

nDrw

No me puedo sacar el puto tema Goodbye Horses de la cabeza ahora

Fyn4r

Llevais un día de "autoquoteos" magnífico xD

1 respuesta
Lan0s

#14715 pero que me estas contando...

1 1 respuesta
Bloody

#14715 xDDDDDDD

Y cabrón, deja de repetir mis saludos matinales xD

Narayan-Sama

#14707 No te quejes que yo apenas he dormido una hora.

Deoxys

#14711 A tí no sé, pero a mí si xD

nDrw

Menudos vacilillas son los malagueños, me voy a tener que liar a palos con los dos.

MisKo

la version en ingles de ese trozo de la peli esta 100 veces mejor, y tiene 100 veces mas sentido por lo que recomiendo verla 100 veces

1 1 respuesta
nDrw

#14720 La verdad que si.

Encima en español el doblaje dobla tambien a la cancion osea que 0 SENSE, cuando el tio empieza
"Adios cabaaallos..."

MisKo

weno, las 11 de la mañana, empezamos a trabajar !

Fyn4r

Acaba de ocurrir alguna especie de "rollback" ? XD

yokita

unos empiezan a trabajar y otras que terminan \o/

1 respuesta
Oboro

#14724 Tortuguita tefo

1 1 respuesta
yokita

#14725 deja a mi tortuga!!! vaya enfermo eres!

1 respuesta
Oboro

#14726 Era una excusa para metertela a ti joder ._. Siempre hay que arrimarse primero a otras cosas, pero luego tu eres el objetivo

#14728 Que grande eres bloody, no me habia fijado pero desde luego está preparada para los preliminares

1 respuesta
Bloody

Viendo ambos avatares, algo se podría hacer...

2 2 respuestas
LaChilvy

yo no se trabajar con la calma, me estreso y quiero terminar todas las tareas pendientes antes de irme xd

3 respuestas
yokita

#14728 JAJAJAJAJAJA joder, no me habia fijado... pero vaya...

#14727 oboro, tu ya estas solicitadisimo :(

1 respuesta
Tema cerrado