Las Mañanas de Off Topic 7

Fyn4r

#14729 si, yo tb quiero, pero sin estresarse... hay que mantener las revoluciones bajas xD

#14730 hola :*

MisKo

#14729 si no se acaban hoy, ya se acabaran mañana, o la semana q viene, tranquilidad xD

Golgi

#14729 Si acabas pronto te pondrán más

1
MisKo

esto
esta
muerto

2 respuestas
Golgi

#14734 Venga cuentate algo :) o empezaremos a hablar de sexo

nDrw

Yo prefiero tener carga de trabajo, MODERADA pero carga de trabajo, cuando estoy parado y solo por aqui dando vueltas me vuelvo loco el reloj va lento etc, etc, etc...

#14734 No te cuentes nada.

Yandr0s

alguien dijo sexo??

Bloody

Esta tarde llega el nuevo director del hotel. El que se va, ha venido por la oficina y le ha dicho a mi jefa que ordenemos las mesas, que hay muchos papeles.

J3, que guasón el tio xD

Golgi

A ver (hombres, aunque también puede ser para mujeres):
Imagina que te quedas hasta las tantas trabajando/estudiando y te vas a dormir to reventado. Entonces cuando empiezas a pillar el sueño se despierta tu novia todo salida y "os intenta violar". Se os levantaría?

3 respuestas
Yandr0s

#14739

Probablemente, aunque de todas formas la mandaria a dormir, que las mujeres tambien tienen que acostumbrarse a recibir negativas

Oboro

#14739 Ya me la he follado, con eso te lo digo todo. NEVER he fallado en esos aspectos, y nunca lo haré.

De hecho mi mejor polvo fue algo asi y os lo recomiendo x1000 a todos los tios

1 respuesta
Golgi

:( novio soso joder

1 respuesta
Bloody

#14739 Pues, probablemente. Pero si estoy muy cansado, le diria que me la chupase mientras se hace un dedo.

1 respuesta
Yandr0s

#14743 wins

#14742 novio soso?

Tiene gracia que si algun diia un hombre no quiere follar se le catalogue asi, como si fuesemos makinas del sexo a vuestra disposicion

2 respuestas
sacnoth

#14741 Tomo nota xd

¡Buenos días a todos!

Golgi

#14744 :qq: Pero pero yo lo hacía todo... snif snif

2 respuestas
Oboro

#14744 El dia que un hombre no quiera follar con su novia que se lo haga mirar, porque será el dia que salga del armario. Somos "asín" o al menos yo soy asi xD

De hecho mi próxima novia tendrá que tener claro que en mi casa se folla todos los dias a las 11:00, esté o no esté.

Yo he llegado dias reventado con mi novia y no me "cuesta" echar un polvo, solo que a veces se rinde por debajo de las posibilidades.

La única vez que puedo decir que dejé pasar uno por estar cansado (y ella lo estaba también) quedamos en... mañana al despertarnos, y nos dormimos y no pudimos. Desde entonces no dejes para mañana el polvo que puedas echar hoy.

#14746 Va tocando dejar al novio 8D

#14748 +100000000000 Que grande eres cuando quieres

1 respuesta
MisKo

#14746 déjalo y vete con oboro

1 1 respuesta
nDrw

"Se despierta tu novia todo salida" xD

Bloody

Oboro con tortugas...
Oboro con tentáculos...

Hay algo a lo que no le darías?

1 respuesta
Oboro

#14750 A hombres, a las señoritas detras de esos dos avatares sin duda y hasta que sangrara

#14752 Que no se folla a menudo? Puerta, fácil sencillo y para toda la familia.
Si no sigue la 2º frase, en esta casa se folla a las 11, estes tú o no.

1 1 respuesta
Yandr0s

#14747 pues a mi esa actitud me toca la moral. porque al final consigues que se folle cuando a tu novia le de la gana y ya esta.

2 respuestas
Golgi

#14752 Eso no es para nada cierto, siempre se puede encender pero hay que saber como hacerlo, no hace falta ser un mono y estar siempre puesto para tener sexo a menudo.

2 respuestas
LaChilvy

que ganas que sea lunes 13, es festivo ^^

Yandr0s

#14753 entonces habras fallado al encenderlo, no es que sea un soso xDDD

#14751 eso es otra cosa xDDD me gusta esa regla

2 respuestas
Golgi

#14755 Hay condiciones en las que no se puede : /

1 respuesta
Yandr0s

#14756 entonces de que te quejas

1 respuesta
Oboro

#14755 Si no sabe encendernos una tia (CUASI CUALQUIERA) mejor que coja el bastón, las gafas y el perro lazarillo y pregunte a alguna amiga como cojer un cimbrel. Porque vamos mira que es fácil calentarnos...

#14753 Calentaros a vosotras también es fácil si dejais que os calienten, pero si os poneis tontorronas con el no me toques, no me des un beso, no me hables y ni me mires pues nada xD

2 respuestas
Yandr0s

#14758 pues no se a ti, pero a mi me gusta que se lo curren un poico. No me vale con que me diga: yo querer follar. y ya se lo pongo en bandeja, tu mismo xDD

amen a la segunda parte, si no esta receptiva pues no hay manera

1 2 respuestas
Golgi

#14758 Joerr tu que haces, las violas?
#14757 Nah, me quejo por vicio

#14759 +1000

Tema cerrado