Las Mañanas de Off Topic 7

Narayan-Sama

#14906 Por curiosidad no serás ese???

Si es así, no te recuerdo xD.

#14907 Que te den por el real ojal.

#14912 Usa el dedito joven amargada.

1 respuesta
LaChilvy

toy amargadita hoy

encima antes que acabe la semana toca limpieza de almacén... con la de trastos informaticos que hay xD

2 respuestas
Foxrlz

#14911 Era asi hace un par de años xDD normal que no me recuerdes, ahora llevo un rapado del copón

1 respuesta
Narayan-Sama

#14913 Me siento orgulloso de rastrearte por la red, pero no encuentro nada de nada que me ilumine xDDD. Anda dime el nombre de tu novia a ver si recuerdo algo.

2 respuestas
Fyn4r

#14912 tu di que son todos super útiles, que están pendientes de reciclado y reutilización XD
Que te están haciendo para amargart el día? :(

Lan0s

#14894 con tu primer comentario me has recordado a Camera Cafe XD asi va españa

#14914 Propicios dias, buen pueblo de MV!

1 respuesta
Golgi

Que sosos estáis
Me voy a tudiar inglés que mañana tengo examen : /

1 respuesta
nDrw

Llevo un mes de retraso para pasar la ITV del coche, con una pereza inmensa, encima te clavan casi 60€.

HIJOSDEPUTA.

#14917 No te vayas... :qq:

1 respuesta
Foxrlz

#14914 nada nada, esas cosas por aqui no se dicen xDDDD

1 respuesta
Golgi

:S Mi novio se ha bajado la banda sonora del plantas contra zombies. Socorroooo

Yandr0s

Buenos dias gente

Ayer me jodi el gemelo en laplaya y todavia me duele cagonton xDD Y joder, tenia que venir mi compañero de piso a despertarme a las 8 de la mañana pq queria mirar una cosa en el ordenador, me cago en la puta

Si, ando de mala leche xDD

#14916 puff tengo que contarte xDDDD

2 respuestas
W

¿Alguien ha sido vendedor en Decathlon? ¿Experiencias?

Igual mañana voy a una sesión informativa y a dejar el currículum.

Urien

Buenos días, tiempo de odiar mi vida.

Muak!

2 respuestas
Bloody

#14918 Yo la pasé la semana pasada. 45€ que me costó...

#14921 Tienes un hermano gemelo y lo mataste?

2 respuestas
Grilla

buen pueblo de MV, estoy sufriendo algo que nunca he sentido... la lumbalgia y me cago en to lo que se menea

1 respuesta
Yandr0s

#14924 Hermano gemelo?? ostias como molaria eso xDDD la que iba a liar hahahahah

1 respuesta
Lan0s

#14921 ahora mismo estoy estudiando xdd q tengo examen esta tarde, luego me cuentas !

Lan0s

#14924 , #14926 y su hermano, no son gemelos, pero son clavadoooooooooooooooos xD

ups, double post, srry, my fail

Kenderr

Lo que me faltaba por ver en el metro, uno tocando la banda sonora de la Momia al violin en C.Universitaria

Golgi

#14923 Que te ocurre hermano?

1 respuesta
Urien

#14925 te lo cambio por mis anginas + mocos + tos + estar en el curro.

#14930 He estado altivo muchos meses pero llevo un par de días cabizbajo, alicaido y tristón. Estoy empezando a volverme a cansar de todo lo que me rodea y tengo ganas de mandarlo a la mierda, como hago siempre.
Mi vida va por ciclos, cuando uno muere empieza otro totalmente distinto.

2 respuestas
Oboro

#14923 Urien pasate por el post del badoo, mira la que han puesto que de trabajo es prostituta y dime que opinas de sus tetas. Y cuando te loguees en el badoo visitame hijoputa, que no me visita nadie :_

1 respuesta
Urien

#14932 si ni entro ya, me metí ayer o anteayer por hacer el mongolo. No tengo ganas de nada y ya sabes que si quiero una alternativa... podría tenerla ^^

1 respuesta
Grilla

#14931 estas seguro que quieres un lumbago que a la minima que te doblas te da el latigazo, que tienes que dormir con un cojin bajo las piernas o entre ellas si duermes de lado, que cuando tienes que darte la vuelta tienes que hacer esfuerzos para colocarte porque la croqueta no sirve y encima duele y que no puedes estar ni sentado ni tumbado porque duele y no puedas casi andar? en serio que quieres eso?

1 respuesta
Golgi

#14931 Joer ¿Qué os pasa a los tíos últimamente? No eres el primero que le pasa eso. Búscate hobbies para ocupar tu tiempo libre y no rayarte. Seguro que en Madrid hay cientos de cosas.

2 respuestas
Oboro

#14933 Pues quiero que entres y me visites, es simple. Dame visitas y asi subo mi pop, me cepillo asiaticas y te cuento si chillan o no

#14935 En Madrid estoy yo, que valgo por más de cientos de cosas ;D

1 respuesta
Narayan-Sama

#14919 Existen los MPŽs. xDDD

Contaros algo maricas.

2 respuestas
Diegacho

Buenos días.

Empieza Siglo 21, en Radio 3.

Y ahora, a estudiar - . -

Yandr0s

#14937 Yo estoy proyectando la segunda temporada de Pasion de Maniseros

1 respuesta
nDrw

Me bajo a arreglar unas movidas con mi compañero de compras.

Nos vemos.

1 respuesta
Tema cerrado