toy amargadita hoy
encima antes que acabe la semana toca limpieza de almacén... con la de trastos informaticos que hay xD
#14911 Era asi hace un par de años xDD normal que no me recuerdes, ahora llevo un rapado del copón
#14913 Me siento orgulloso de rastrearte por la red, pero no encuentro nada de nada que me ilumine xDDD. Anda dime el nombre de tu novia a ver si recuerdo algo.
#14912 tu di que son todos super útiles, que están pendientes de reciclado y reutilización XD
Que te están haciendo para amargart el día?
Llevo un mes de retraso para pasar la ITV del coche, con una pereza inmensa, encima te clavan casi 60€.
HIJOSDEPUTA.
#14917 No te vayas... :qq:
Buenos dias gente
Ayer me jodi el gemelo en laplaya y todavia me duele cagonton xDD Y joder, tenia que venir mi compañero de piso a despertarme a las 8 de la mañana pq queria mirar una cosa en el ordenador, me cago en la puta
Si, ando de mala leche xDD
#14916 puff tengo que contarte xDDDD
¿Alguien ha sido vendedor en Decathlon? ¿Experiencias?
Igual mañana voy a una sesión informativa y a dejar el currículum.
buen pueblo de MV, estoy sufriendo algo que nunca he sentido... la lumbalgia y me cago en to lo que se menea
Lo que me faltaba por ver en el metro, uno tocando la banda sonora de la Momia al violin en C.Universitaria
#14925 te lo cambio por mis anginas + mocos + tos + estar en el curro.
#14930 He estado altivo muchos meses pero llevo un par de días cabizbajo, alicaido y tristón. Estoy empezando a volverme a cansar de todo lo que me rodea y tengo ganas de mandarlo a la mierda, como hago siempre.
Mi vida va por ciclos, cuando uno muere empieza otro totalmente distinto.
#14923 Urien pasate por el post del badoo, mira la que han puesto que de trabajo es prostituta y dime que opinas de sus tetas. Y cuando te loguees en el badoo visitame hijoputa, que no me visita nadie :_
#14932 si ni entro ya, me metí ayer o anteayer por hacer el mongolo. No tengo ganas de nada y ya sabes que si quiero una alternativa... podría tenerla ^^
#14931 estas seguro que quieres un lumbago que a la minima que te doblas te da el latigazo, que tienes que dormir con un cojin bajo las piernas o entre ellas si duermes de lado, que cuando tienes que darte la vuelta tienes que hacer esfuerzos para colocarte porque la croqueta no sirve y encima duele y que no puedes estar ni sentado ni tumbado porque duele y no puedas casi andar? en serio que quieres eso?
#14931 Joer ¿Qué os pasa a los tíos últimamente? No eres el primero que le pasa eso. Búscate hobbies para ocupar tu tiempo libre y no rayarte. Seguro que en Madrid hay cientos de cosas.