estoy buscando tutoriales y demases para conectar el pc a la televisión ahroa que las tengo tan cerquita y quiero aprovecharlo, aunque ahora no pueda hacerlo porque no estoy muy católica
#14939 Que es eso???
#14943 Dejalo, si todos sabemos el mono es bujarra.
#14943 Estoy en el puto trabajo y hay un departamento de compras, que coño te crees, ¿que tengo un compañero para ir a comprarme ropita y pintarme las uñas?
#14944 Pues si, yo pensaba que tenias un amiguito para ir a comprar lenceria y cremas xDD
#14937 te agregué al steam, que ando siempre conectado, lo de los mps tampoco me convence xDDDD
PD: algún vocalista de heavy por la zona?
#14946 Libanesas decia Barney, pero a mi dejame con las de ojos rasgados y ya soy happy.
Aun asi estoy aburrido en el curro y toy viendo streams del lol, tengo tol monaco y ahora voy a empezar a jugar menos, vuelta al gimnasio en breves + FFXIV
#14944 Mono mono mono maricónnnnnnnn maricónnnnn maricooooon
#14956 follaprimas?? eso es lo que me gustaria xDDDDDDDDDD
LOL acaba de sonarme el movil en clase con el nyan cat de tono, se ha quedado toda la clase pillada xDDDDDD
vengo de la tienda de movistar de pasar una sim a microsim. ha aparecido el sol de golpe en bcn, que calor! =D
#14957 yo voy por el ultimo capitulo de pasion de maniseros, dicen que ha salido hoy, aunque todavia no lo he podido ver. Ya me contaras xD
Buenos días, estoy en el tren yendo a mi casa y tres argentinos sentados a mi lado gritan demasiado como.para dejarme escuchar mi música tranquilamente.
anoche sobre las 3 me desperté porque alguien se dejó la luz del pasillo encendida y me daba en toda la cara, mi gato habia decidido que queria dormir encima de mi hombro izquierdo, culo en mi cara y su cabeza en mi pecho y dolor en la espalda, me temo que esta semana voy a dormir mas mal que bien :\
PD: os voy a seguir contando cosas hasta que alguien saque tema o cuente otra cosa, asi que vosotros vereis
#14963 xDDDDD te lo puedo mandar con voces en latino si quieres hahahahaha
que bien, despues echarle 3247823647823 horas a la maldita practica del procesador, por faltar el ultimo dia ahora tengo que hacer las pruebas con un nuevo programa, cosa que me llevara 3t64326 horas mas
Me están dando unos dolores super fuertes en el estómago, y no son los tipicos de cuando quieres defecar, nunca los había tenido.
Que dolor :S
#14967 Ahora qué???? EHHHH, cuando te dije ayer lo del vicks vaporub no me hiciste caso, ahora sufre por perra