bueno, yo me voy ya que me empieza a doler la espalda, mañana más y mejor, os quiero :*
Pues sí, las mañanas y sobre todo las madrugadas llevan una temporada sin actividad decente. Algo habrá que hacer digo yo.
¿Alguien sabe la diferencia entre concurso público y adjudicación?
Si es que eso tenía yo entendido, lo que pasa es que al irme a registrar en concursospúblicos.com hay tarifas diferentes para concurso y adjudicación, y no lo entiendo xD. Thanks.
Joer que asco....... quiero comprarme un gorrito de flores que perdí el mio y no hay cojones a encontrar uno porque "no estan a la moda", mecagoensuputamadre
#15156 la cantidad de culos que chupes para conseguir el trabajo? :S
#15156 ¿No es un proceso que sigue a otro? xD
Random presupuestos de oferta salen a concurso publico y el que mas interese se gana la ajudicacion.
No se vamos.
#15156 Como dice el mono, concurso público seria la subasta, adjudicación el que se la lleva.
Tambien se puede decir que adjudicación sin concurso público es el "a dedo" famoso en el pais
dios, me acabo d levantar...
voy a hacerme leche con tostaditas !!!!
EDIT: primer sabado totalmente independizado ( usease, alquilado en una casa para mi solo !!! )
Que bien es empezar el dia con nueva novia, como la quiero joder y que buena esta ni yo me lo creo fue todo tan epic...estare de empalme hoy mismo pero me siento como un señor.
Buenos dias para todos y que viva el amor!!
Buenas... Ya empiezo a estar un poco hasta los cojones del Euromillón ... .4 euros los martes y 4 los viernes para no ganar nuuuunca ni un puto duro xD
#15169 La lotería es el impuesto de los que no han estudiado estadística... Menuda manera de tirar el dinero.
Aprovechando la tranquilidad del fin de semana, disponemos a cerrar esta edición.
Seguimos en las mañanas 8.