Las Mañanas de Off Topic 7

VonRundstedt

Buenos dias! uno que se va un rato al gim y a clases, espero no sobarme como me paso ayer ekisde

HeaTz

#1530

Hijo de la gran puta.

1 respuesta
Dashh

#1530 jejiajijoijoiujoiuojejajjojoui

You made my day, y mira que es pronto.

Oboro

Una novia es como una mala gripe, desaparece tras un par de semanas en la cama.

Venga señores animandose que es Miercoles

ReYzell

A los buenos días!

B

vuelvo para volver a repetir lo que he dicho! alguien me hace una firma chula? xDD

1 respuesta
Anhedonia

Holahola

1 respuesta
Amazon

A los buenos días yo tambien !

Oboro

#1536 Firma de que? mira a ver que tal esta

#1537 Hola cari ;*

#1540 No, las dominadas de las series de 12-10-8 logré hacer 4 en total , y si hubiera estado en el cuartel me hubieran contado 1. Pero vamos nunca jamás hice 12 dominadas ni después de 4 meses en el cuartel no las iba a hacer el primer dia.

Y los laterales con 3,5kg de disco tampoco hice bien la 3º serie, habia muerto antes.

Lo mejor fue que me pusieron a correr para calentar mientras hacian una tabla de inicio y casi me da un chungo al bajar de la maquina del mareo que tenia encima. Fue un so much win

2 respuestas
centu

#1539 como ya te han dicho las agujetas apareceran mañana. Hiciste todos los ejercicios que te dijeron?

2 respuestas
B

#1539 oh que bonita!! :) <3

1 respuesta
Deoxys

#1532 No te enfades tío, que era una broma :/

Urien

Wenas, hoy me levanté meloso y tontorrón xD

2 respuestas
Golgi

Buenos días, por fin he pedido una rutina en el gym y el pavo se cree que soy un hamster porque me ha puestos correr como hora y media.

1 respuesta
Oboro

#1544 GOLGIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII <3

Yo también estoy en el Gym, cuando quedamos? XD

#1543 Yo también me he levantado tonto hoy, pero será por que me pesa todo el cuerpo y me recuerda a mis noches molonas igual

#1541 Si es que soy diseñador por algo <3

#1540 Me he comido hoy un tazón de muesli y casi muero, tanta fruta junta me ha dado un chungo que casi he visto estrellas

1 respuesta
o4colorxl

#1543 ¡Pero tio! XD... En un fucker nato como tu no concibo que esa faceta pueda darse.

1 respuesta
M0E

Han creado Gadaffinity, una página en la que puntuas y añades críticas a tus dictadores favoritos. También puedes ver las críticas de tus amigos.

Urien

#1546 Ayer en mi FB escribí algo tan sin sentido como lo siguiente:

Cuídate de las sombras caminante,
que gravitan en tu lado al pasear.
Cuídate de las palabras hombre errante,
que no deje daño tu hablar.

Ande escribano de la vía,
ande y no pare de andar,
que ya me gane yo en su día
todo el derecho a volar.

Supongo que pretendía decir algo y ahora no me acuerdo muy bien el que xDDD. Nah, es la resaca post-relación, quitarse algunos vicios es un poco duro (eso y que mis antiguos rollos tienen TODAS pareja T_T).

4 respuestas
NocAB

Buenas, como va eso?

Estoy en el curro parado, sin poder hacer nada, hasta que tengan un momento para hacerme caso... :foreveralone: xD

B

#1548 si a ellas les da igual tener pareja te lo tiene que dar a ti :P

2 respuestas
Anhedonia

#1548
El de Lewis Carroll mola más siento decir

¡Cuidate del Galimatazo, hijo mío!
¡Guárdate de los dientes que trituran
Y de las zarpas que desgarran!
¡Cuidate del pájaro Jubo-Jubo y
que no te agarre el frumioso Zamarrajo!
1 respuesta
o4colorxl

#1548 Oye, esta bien chido eso que escribiste, buen aporte wey.

No va, es bonito. Y si, todos tenemos esos altibajos emocionales. No te preocupes, este domingo pillaras cacho en casa de alguna, te lo vaticino.

#1550 Mystyka. Fomentando la infidelidad desde 2007

2 respuestas
Oboro

#1548 Precisamente yo ayer mira lo que puse en el FB:

La frase de Barney Stinson
Óscar , tu frase del dia de Barney Stinson es:
...
Estadística:
En cada fiesta, siempre hay una chica que no sabe en qué fiesta está. Ella no conoce a nadie que tú conozcas, y no la volverás a ver jamás. ¿Ves... hacia dónde voy con esto?
...
Hace 22 horas

Tengo 2 más de dias anteriores Urien mira

Go Ho or Go Home (o vas de zorra, o vete a casa)
...
¿Al gimnasio? Si, pero no hago ejercicio. Invierto en mujeres que, ¿como explicarlo de manera delicada? son focas! Así que vengo aquí y les dedico toda mi atención y luego cuando estén buenas ¿quien crees que será el primer tío al que acudirán? Aquel que invirtió en ellas cuando no lo estaban
...

#1554 Soy Maquetador en una empresa de diseño más bien xD. Diseñar lo único que diseño es páginas en base a .psd de mis jefas

1 respuesta
B

#1545 eres diseñador? y no me haces una firma chula con mucho rosa que ponga Mystyka? tardas dos minutos!!!

1 respuesta
Urien

#1550 respeto mucho eso, paso de meterme en relaciones, la cosa no sale bien.

#1551 ._.u

#1552 Si me lo vaticinas tu me doy por contento xDDD

#1553 El guionista de ese tio es el que es un Dios en las sombras xD

2 respuestas
centu

Dios como odio el metodo de citar. Oboro hijo de puta postea de nuevo en vez de editar que me vuelves loco buscando tus respuestas.

Para un primer dia no esta mal. Hoy cuando empiecen las agujetas y mañana que doleran como un demonio es cuando tienes que aguantar mas. Despues de una semana mas facil.

golgosa esta viva!

1 respuesta
Danico

Que bien empiezo el miercoles....

/Ironia off

B

#1552 nonono, el no es infiel, infieles son las tias que tienen novio xDDDD

#1555 bueno, yo lo respetaba hasta que dejaron de respetarme lo mio xD

1 respuesta
Oboro

#1556 Hoy me toca tren inferior, de momento paso del kickboxing pero acabaré yendo a k me curtan la cara.

En principio tengo 20 ejercicios divididos en 2 tablas de 10-10 (superior/inferior) para cada 2 dias y de momento maquinas en tren superior toco remo/cuerda y fin, lo demás mancuernas o colchoneta.

#1555 #1558 Yo tampoco soy de meterme entre parejas, prefiero dinamitarlas antes

3 respuestas
B

ains! creo que hoy es el dia idoneo para formatear el portatil! es el dia de sacar basura! voy a recoger!!

Tema cerrado