Las Mañanas de Off Topic 7

centu

#1559 cuando ya tangas mas forma si haces remo no hagas nada parecido a correr en la cinta, bicicleta, maquina de subir escaleras o similares. Y muchisimo menos kickboxing. Recuerda que tienes que ganar peso, no adelgazar.

1 respuesta
Anhedonia

#1559
Wo, te vas a meter a kickboxing? Si quieres nos partimos los dientes

1 respuesta
Bloody

TE RETO A VER ESTA PAGINA PARA 5 SEGUNDOS SIN REÍRTE!!!!!
www.pulsa-aqui-para-ver
ULTIMOS COMENTARIOS: Lucia: ASOMBROSO!! - Hace 3 minutos | Armando: fantastico!! ;-) - Hace 18 minutos | Alejandra: wow jajaja - Hace aproximadamente 1 hora | Erika: genial!! - Hace aproximandamente 1 hora | Belen: FABULOSO!!! Hace 2 horas | Ruben: ahah;-)) - Hace 2 horas

Como puede ser la gente tan borrega?

Buenos días nenas.

1 respuesta
Danico

#1559 kickboxing es un much win pero primero metete al gym para ganar musculo. Sino te van a dar de lo lindo xD Y cuando te apuntes y lleves un tiempo dimelo y nos damos de ostias que yo hice un año de kick :P

1 respuesta
Oboro

#1561 En principio estas tablas empiezan con 15minutos en correr/bici/escaleras de calentamiento. Luego el 17 me hacen revisión y me dicen que me van a meter caña, porque el monitor (y las 2 monitoras que estaban buenisimas y al lado) me dijeron que tenia un cuerpo perfecto para hacer lo que quiera con él xD. Que al ser delgado tenia libertad de comer lo que quisiera y que lo iba a quemar y formar todo en el gimnasio, asi que si me lo tomaba en serio iba a pillar cuerpazo -------. Me motivó mazo que 2 buenorras me dijeran eso xD

#1562 Yo te los puedo partir de otra manera cuando quieras, y sin necesidad de kickboxing :s
#1564 Lo deseo fervientemente

3 respuestas
Urien

Solo de oir Gym me deprimo :S

centu

#1563 la estupided de la gente no conoce limites.

Cuando yo entrenaba a una chica le rompieron dos costillas entrenando a kickboxing de ese xD

Danico

#1565 Ademas que mis guantes estan cojiendo mucho polvo xD

Yo he vuelto a correr (llevo 2 dias ya xD) que quiero volver a tener el cuerpo que tenia cuando hacia kick, estaba to bueno hahahahahahha

Esto de dejarse es malisimo ahora tengo tripita y mis brazos ya no son lo que eran xD Eso si la espalda nunca se pierde

NocAB

Llevo algo más de media hora parado... ya me siento mal por cobrar (aunque sea poco por ser practicas) y ahora no estar haciendo nada... Es normal? Soy raro?? :S xD

Voy a seguir currando que me acabo de dar cuenta de que hay una cosa que puedo ir adelantando.

PD: Seguramente, dentro de poco volveré a ir al gimnasio.

1 respuesta
B1x1t0

Buenos dias!

centu

#1565 permiteme quitarles la razon. Tu cuerpo, o mas bien, tu metabolismo es una mierda. Aunque te pongas a comer y a entrenar hasta el culo te costara muchisimo ganar 5 kilos.

#1569 no te sientas mal nocabe, vaguea mas si te pagan una miseria.

1 respuesta
Oboro

#1571 Te odio sabes? Eres un jodeilusiones y tienes k motivarme no dinamitarme hdp. Que me veo rapadito ahora, con mis aviator, mi barba de 3 dias y mi coche nuevo yendo al gimnasio y me masturbo mentalmente xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Golgi

#1565 Lo suyo es hacer pesas y al final del todo correr, si no no vas a hacer músculo en la vida

1 2 respuestas
B

que aburrido es madrugar por dios! no os dan ganas de suicidaros?

1 respuesta
Danico

yo mañana me corto el pelo :) Que ya lo tengo bastante largo

Anhedonia

Joder macho, qué jodevidas está esto hoy

Golgi

Me voy al gym a correr como un puto hamster : /

Danico

#1574 Es lo que hay si tienes que estudiar/trabajar.

Baltar

Buenos días,

Ya he cogido suficiente confianza en el nuevo curro xa escribir x aqui XD

Oboro

#1573 Te propongo algo, quedamos y miramos a ver cual es mi resistencia de la mejor manera que se conoce hombre+mujer. 3-4 meses después con la tabla que me manden volvemos a mirar, a ver si he ganado musculo, fuerza y resistencia.

Yo veo esta la mejor manera de comprobar si me estafan o no. Animo e invito a toda la chica que quiera comprobarlo.

centu

#1572 los que te dan falsas ilusiones son los entrenadores. Yo te digo que si ganas algun kilo va a ser a base de MUCHO sudor y esfuerzo. Tanto con el entrenamiento y con la alimentacion.

No vas a ganar esos 5 kilos en 2 meses por mas que hagas.

#1573 ganar musculo se hace con un ejercicio intenso. No pegandose 2 horas corriendo.

Compara los tios que hacen maraton y los que hacen 100 metros, aver quien tiene mas musculo.

1 respuesta
MisKo

oborin, yo que tu, los primeros dias, dejaba pasar bastante tiempo entre uno y otro, para que se te recupere el musculo...

Ademas, que yo hubiera empezado haciendo una full body 2 dias a la semana de volumen, dejando 3 o 4 dias de separacion entre ellas para que se te recupere el musculo, y metiendo cada dias mas peso que el dia anterior.

Los dias de en medio, como no quieres perder peso, descansaba en casa xD

1 respuesta
Oboro

#1582 A ver mamón, ahora mismo estoy haciendo preentrenamiento para acostumbrarme al ejercicio, luego veremos k me mandan xD

#1581 Estoy cojiendo costumbre de comer más y más cantidad, en 1 mes no te preocupes que como el doble que ahora casi fijo (y nada de batidos ni pollas de momento, mucho ave, fruta, verdura, cereales, algo de ternera, y huevos a tutiplen) y ya con eso tengo que engordar por pelotas

Os quiero aun asi por intentar ayudarme. Cuando pese los 75-80kg k kiero pesar te invito un dia a cenar MisKo, y a centu le iré a buscar y le invitaré a algo también

Luego a las que me hagan examenes de resistencia ya veré si las invito a desayunar o no, depende de como se porten xD

2 respuestas
centu

#1583 tu trata de ir aumentando poco a poco. Sin constancia el gimnasio no vale para nada.

Ahora dejo de ser profesor y te pregunto. Como anda de mujeres ese gimnasio? Campo de nabos? xDD

1 respuesta
Oboro

#1584 Que va, hay MUCHAS tias, y eso que ayer no habia mierdas de actividades de tias.

Encima las tias son ++, no vi ninguna gorda o fea, y no hay muchos tios tampoco, solo que en maquinas los que hay son armarios y en colchonetas son opositores a policias y bomberos xD, pero vamos las tias son EPIC WIN, las monitoras están tremendas y la de recepción me ha enamorado directamente

1 respuesta
Bloody

Acabo de tener una idea genial: voy a abrir un hilo de entrenamientos y rutinas!

:¬¬:

MisKo

#1583 para ganar volumen, tienes que someter al musculo a cosas a las que no esta acostumbrado, para que se "joda" y se recupere ( crezca ) para poder soportar eso a lo que no esta acostumbrado.

Por eso cada vez hay que meterle mas peso y tal. Lo de acostumbrarte al ejercicio es la tonteria mas grande que he oido, no estas acostumbrando al cuerpo al ejercicio, solo te estas acostumbrando tu a ir al gimnasio.

Yo hago 3 dias de cardio y 2 de full body, y sigo teniendo agujetas de vez en cuando aunque ya llevo bastante tiempo.

Lo unico a lo que te tienes que acostumbrar es a ir al gimnasio.

1 respuesta
o4colorxl

Me voy al gimnasio y luego me pasaré por Anabel Modas a comprarme posiblemente la camisa mas molona que se ha diseñado en toda la historia de la humanidad.

True story.

centu

#1587 este hombre dice verdades. Hay que cambiar de ejercicio y de peso cada cierto tiempo para que el musculo no se acostumbre y siga rompiendose y desarollandose ante esfuerzos para los que no esta preparado.

No siempre entrenes biceps por ejemplo haciendo el mismo ejercicio con mancuernas. Cambia a polea, o prueba a cambiar el apoyo...

#1585 que suerte tienes cabron, yo cuando veia 2 tias buenas en el gim era un dia para apuntar. Menos la recepcionista y una entrenadora que pffffff

1 respuesta
Oboro

#1589 Y eso que no fui a la piscina a primera hora (para mi primera hora las 7-8) Porque esta LLENO y lleno es LLENO de tias. Ayer estuve de 9 a 10 + o - y la piscina estaba supervacia, me dieron unas ganazas de meterme que flipas. Pero no tenia gorrito de mierda :/

Tema cerrado