Las Mañanas de Off Topic 7

centu

#1918 Llegue a no poder llevarme un vaso de agua a la boca xD

Ahora casi no me duele pero desde entonces hay maquinas que no puedo usar. El hombro nunca se me recupero del todo. Pero aun conservo las esperanzas de volver al gimnasio.

ed/ me piro a comer gentuza!

1 respuesta
Grilla

#1917 si y se amparan sobre todo en lo tiempos de crisis que corren, con eso está todo dicho, que si la empresa ha tenido pérdidas y bla bla bla, pero la realidad es que las empresas (salvo las pequeñas) no tienen pérdidas ninguna, a lo mejor disminuye algo sus ingresos y a eso le llaman "pérdidas"

http://www.escolar.net/MT/archives/2011/03/la-economia-espanola-bate-records.html

putas empresas, puto gobierno, estamos practicamente en una dictadura :\

Deoxys

#1920 Bueno, yo cuando empecé a ir estaba exactamente igual, kilo arriba kilo abajo xD

1 respuesta
NerfMe

Buenos días, amores!
Hoy es un día dramático. Mi PC no enciende y mi móvil no pilla línea, y lo necesito. :_

2 respuestas
Urien

#1923 Y entonces por que vas si estás exactamente igual? o.o

Por cierto no pillo eso de los ejercicios calisténicos, de que va?

3 respuestas
Bloody

#1924 Para no encender el PC te lo has montado bien para entrar en Mediavida, eh?

BRUJA!

1 respuesta
Deoxys

#1925 Creo que no me has entendido. Cuando yo empecé a ir al gimnasio, estaba con los mismos pesos que él.

1 respuesta
NerfMe

#1926 Ha sido por mis antenitas wifi.

Urien

#1927 Ah, cierto, no lo he entendido bien.

1 respuesta
FaLLeN

#1925 bueno, no solo para mazarse hay que ir... yo empecé a ir para calmar ansiedad, lo que pasa es que una vez que te pones, mola ver resultados, pero puede ser que se lo tome de manera "terapeutica"

1 respuesta
Deoxys

#1925 Lo de los calisténicos son ejercicios para hacer sin peso ni nada, usando sólo el peso de tu cuerpo. Están entretenidos, yo me hago alguno cunaod me aburro en casa. Ahora mismo estoy intentando hacer el pino :D

1 respuesta
Oboro

#1921 Cuando vuelvas que sepas que he cojido 2kg ya xD, fijate si me estoy tomando en serio el comer más de la cuenta. Pronto nos podremos ir de Rave sin camiseta \o/ XD

#1929 Hay noticias de lo nuestro Urien?

#1931 Esos son los mejores. En mi gimnasio tenemos cuerdas para hacer ejercicios con nuestro peso y es realmente lo que mejor funciona.

ED/ La semana k viene me dan el cocheeeeee, espero k antes de la KDD XDDD ----. Kick boxing alla voy

#1933 Yo me dedico a mirar tias, para calentar me pongo el mp3 en la bici o en la cinta pero luego como no tengo bolsillos no puedo xD. Aun asi la gente suele ir con musica o se pone a ver la tele si hace eliptica

2 respuestas
Urien

#1930 Yo es que me aburro mucho en el gym, no se trata de estar todo el rato concentrado en el ejercicio no? hay que distraerse un poco o algo imagino porque sino se me hace inaguantable, correr sin más es tremendamente soporífero :S

#1932 No, de momento nada, encima 2Delta me da plantón hoy, no es un buen día :_
De todas formas es el sábado, eso fijo, el viernes se van de locales góticos y no es mucho mi rollo. El sábado saldrán por malasaña, irán a casa de un colega y se pondrán a drogarse un rato. No sabría decirte si habrá muchas tias, normalmente ese grupo es un campo de nabos pero yo me lo paso bien con ellos xD.

Tambien salen a pillar niñas osea que ojo xD

2 respuestas
NerfMe

Pues no me vendría bien una de gimnasio para calmarme la ansiedad ahora...

MisKo

#1920 no se por que habría que reirnos, todo el mundo qndo empieza esta con esos pesos, o incluso sin pesos, para aprender a hacer los ejercicios.

1 respuesta
Oboro

#1935 O_____O Que no te rias de mi me sorprende enormemente, veo que ir al gimnasio me ha hecho alguien respetable. Cuando me veas rapado y con barba igual hasta te acojono entonces Oo

NerfMe

Yo sí me río de Oboro.

1 respuesta
NerfMe

Fial.

2 respuestas
B

#1901 ya subiré! nos vemod!

sacnoth

#1938 Un doblepost lo hace cualquiera xdd

Buenas días gente :)

5 respuestas
Danico

#1940 DIos mio un mod nuevo!!! xD

Oboro

#1940 sacnoth Moderador WAT? De donde de aqui de OT XDDD??

#1933 Ohhhh cadenas, pinchos y demás?

Yo ya me he retirado del mercado Urien, ya no salgo a pillar tias, lo tengo superado eso

#1937 #1938 Reportada por spam y doblepost

2 respuestas
NerfMe

#1940 Me consuela. Es que no estoy hecha a las nuevas tecnologías y me pongo nerviosa. :$

#1942 Que no qué? Por dios, si te tiras el día hablando de tías...

#1942 Sí, que lo mismo me banean, eh?

1 respuesta
Deoxys

#1940 ¿Moderador? ¿De qué? ¿Quién eres? ¡No te conozco!

Xav0

Buenos días.

Luego vengo a cerrar.

MisKo

#1932 el gimnasio no es una de las razones por las que haya q reirse de ti xD
de toda formas es que el gimnasio llega un punto que te gusta y estas deseando ir siempre, ya no por resultados y tal, si no por que te encuentras mejor cuando sales de alli xD.

Bloody

#1940 wat

Desde cuando eres moderador de OT?

Deoxys

Dios, me iba a desnudar para meterme en la ducha y he acabado haciendo un striptease para mí mismo, qué bueno estoy...

Me he puesto palote :|

Oboro

#1943 Pues ya ves, sigo en mi evolución y ya estoy en 3º o 4º fase.

Si veo una chica mona lo diré igual, a ella o a mis amigos, pero no voy a salir con ideas preconcebidas o con planes de... no me apetece y nunca me han salido bien, asi que no tengo razón ninguna para seguir con ello. Para todo hay momentos y solo se ven cuando no tienes ningún tipo de ansiedad o "cosa" que te nuble el alrededor

No se si me entiendes ;) .

1 respuesta
IntelInside

#1924 Has probado a apagarlo dejarlo 10 sec y volver a encenderlo (el móvil), hay veces que se quedan rallados xD.

1 respuesta
Tema cerrado