Las Mañanas de Off Topic 7

centu

#1888 yo cuando entrenaba a tope me apuntaba los pesos y repeticiones que hacia. Creo que lo apunte dos dias, luego me canse de escribir entre pesas xD

#1890 y tu sigues estando celoso, te dije que estabamos bien como amigos.

1 respuesta
Oboro

#1891 Con cuanto peso acabaste centu? Yo voy con el minimo del minimo XDDDDD Excepto en algunas cosas que me planto 30kg

1 respuesta
Deoxys

Yo ahora estoy con dos garrafas de agua de 7 kilos xDDDDD

Bloody

Fuentes fiables de FB me dicen que está nevando en Madrid?

1 respuesta
Grilla

esta nevando, lo estoy viendo desde la ventana de mi habitacion 0o

buenos dias

http://www.diariodirecto.com/cultura//2011/02/26/exposicion-madrid-piezas-cine-fantastico-935375392436.html

4 respuestas
Bloody

#1895 Sabía que no tardarías en venir a ponerlo xDDD

1 respuesta
centu

#1892 acabe haciendo 70 kilos + barra + demas en press banca y 19 o 21 kilos para cada biceps con mancuernas... Despues mi hombro dijo hasta aqui. Hace 4 años ya de cuando entrenaba a saco madre mia como pasa el tiempo.

#1895 cuanto tiempo!

1 respuesta
B

#1889 no lo sé xD a mi lo que me pongan, mientras vaya comoda me vale y me sobra :D

1 respuesta
Deoxys

#1894 #1895 ¿Es coña? Menuda mierda, aquí nunca llega nada.

centu

El disfraz de una camarera tiene que enseñar carne si no reclamo y que venga el encargado.

Oboro

#1897 Pero puto animal si tienes un cuerpecin como hacias eso xD. Yo ahora soy un mierdas asi k paso de decir lo que hago XDDDD, pero no llego ni a la mitad k lo tuyo.

#1898 FOTOS FOTOS

#1895 Hola Grilla

2 respuestas
Laurel

que deprimente es ponerse a buscar curro en los clasificados. hay hasta gente que paga 200 euros al que le consiga un trabajo...

me apuntaré la idea por si en dos meses sigo igual que ahora -_-

1 respuesta
Grilla

#1896 como lo sabias si llevo semanas sin pasar por aqui? me espias? 0.0

Nas centu, para cuando nuestro encuentro sexual?

Hola Oboro

2 respuestas
Bloody

#1903 Bah, te lo vi en FB y sabía que lo compartirías con nosotros :clint:

1 respuesta
Danico

Buenas!!!

IntelInside

#1902 El otro día vi un anuncio en infojobs que pedian un experto en programación móvil con experiencia de 2 años etc etc y el sueldo eran 600€ brutos...

:ninjaedit: Habia 32 personas apuntadas a la oferta.

1 respuesta
centu

#1901 porque yo entrenaba en serio. Hacia en muchas maquinas mas que gente que me sacaba 40 kilos.

Cuando venia algun novato te miraba cuanto peso te ponias y el intentaba hacer lo mismo o incluso mas porque se veian mas grandes y fuertes. Yo me reia cuando no podian y tenian que bajar xDD

#1903 bajate las bragas.

2 respuestas
Grilla

#1904 jum... ibas con ventaja xDDDDDD

#1906 y jornada laboral? porque por esa miseria deberian ser 4 horas al dia como mucho :\

#1907 yes, my lord

#1909 yo tambien te quiero

2 respuestas
Lan0s

#1908 nunca me cansare de decirte que tu avatar me da yuyu

2 respuestas
centu

#1909 con un avatar mas femenino estaria mas sexy a que si.

1 respuesta
FaLLeN

yo he vuelto esta semana al gimnasio. De momento estoy de toma de contacto, que llevo un año sin tocar hierro, haciendo un poco de todo para ir preparandome, que si no luego vienen las lesiones.

A mi me gusta calentar con la powerball, alguno la usa?

IntelInside

#1908 U ocho horitas....

El rollo es que era una empresa "conocida" te contratan como becario/aprendiz/random nombre contrato para pagarte una mierda.

Pero vamos, no te asustes que sin ir más lejos a la novia de un amigo mio la contrato Aena (es psicologa con 2 masters y año y medio de experiencia) por 750€ currando tambien 8 horas.

:ninjaedit: #1910 Esta claro, que con un avatar enseñando las tetas seria la sensación...

1 respuesta
Grilla

#1912 si es que las empresas aprovechan la temporada de crisis para hacer estas cosas, hijos de puta, debería estar prohibido

y no voy a cambiar mi avatar

1 respuesta
MisKo

#1907 eso me pasa a mi en piernas, q levanto bastante.

En la maquina de gemelos, me puse X kilos, y hice una serie, y luego me vino uno detras que estaba mazao, y me dijo q si le dejaba hacer solo 1 serie.

Hizo 5 repeticiones y se paró, y luego despues de 15 mins, vi q las hacia con 20 kilos menos xD

pero vamos, yo estoy intentando tener fuerza en la parte de arriba del cuerpo, pk no levanto nada, por ejemplo en biceps, apenas hago 10 repeticiones con 10 kilos en cada mancuerna xD

2 respuestas
centu

#1914 todo es empezar y tratar de ir progresando poco a poco. Yo en piernas tambien hacia poco porque siempre me habia tocado los cojones la rodilla, pero ejercitando el musculo y la articulacion se van reforzando.

Y si eres constante durante bastante tiempo puedes alcanzar una mejora asombrosa.

Otra cosa es que te pases de forzar y te lesiones como yo xD

2 respuestas
Deoxys

Yo la verdad es que me centro mucho más en piernas. Es más divertido y además las uso más que los brazos xD

Ahora estoy intentando hacer flexiones con una mano, para pillar fuerza suficiente como para levantar mi cuerpo aunque sea una vez xD

IntelInside

#1913 Exactamente, ahora las empresas tratan a los empleados como les sale de los mismisimos ya que quitando MUY poquitos puestos TODO dios es prescindible y con lo "barato" q sale mandar ahora a la gente a la calle, sumado a la gente que hay en el paro...

El caso más curioso lo he visto sobre todo en los programadores que su jornada laboral ha pasado a ser similar a la de los camareros de 12horas... Y si te quejas a la calle que hay 100000 buscando curro....

1 respuesta
Urien

Estais empezando a darme envidia, acaba de empezar el mes y me tienta ir al gym pero perezus maximus :S

#1915 tu estas centupetado?

2 respuestas
Deoxys

#1918 http://masfuertequeelhierro.com/blog/calistenicos/

Oboro

#1914 #1915 Venga va os dejo reiros.

En biceps concentrado y laterales hago 5kg (hablo de 2 discos de 2'5 en cada mancuerna) la primera repetición y la segunda y tercera 7kg

En todo lo relacionado con la pierna hago 25kg, ya sea tobillo, gemelos, sentadillas lo que sea. Excepto en sentadillas con peso que hago 10kg.

En la maquina esta que el peso está detras y cierras (creo que es de pectoral) hago 15kg la primera serie y luego 20kg

Y en press banca para hombro y tal hago 10kg igual, 5 en cada disco

Llevo dos dias XDD.

Ah se me olvidaba XD, en cuerda para triceps y todo lo demás, 15kg

2 respuestas
Tema cerrado