Las Mañanas de Off Topic 7

centu

#2009 la cosa es que entre todos alguna saldra decente y nos reiremos. Y si alguna es muy mala nos reiremos del creador :D

MisKo

que ya es viernes joder, esta noxe busco el alojamient para londres, y dspues ya no salgo del rift hasta el lunes xD

1 respuesta
Oboro

#2004 sacnoth yo te quiero mucho y lo sabes pero deja de borrarme imagenes hdp :_ y ponte a poner chocopuntos.

Si alguien me tiene que chocopuntear espero que seas tu.

PD: Las mañanas, ciudad sin ley. Hazte amigo de centu y mio y podrás pasartelo bien por aqui, sheriff

#2012 marica ;D, enganchaoooooooooo, que vuelves a beber el finde que vieneeeeee

1 respuesta
Anhedonia

#2005

NSFW

No tengo ni puta gracia, lo sé

2 respuestas
centu

#2013 me siento desnudo sin aggro. Le deberia crear algun comite de bienvenida y que me baneara como dios manda no?

#2014 ese es el camino. Y encima con tetas de bonus.

2 respuestas
Oboro

#2014 Gracia no se, pero puedes postear mas cosas asi. Hola cariño por cierto que no te dije nada ;*

#2015 Yo no tengo ni un puto aggro ni nunca lo he tenido. No se vivir como un bandolero :/

1 respuesta
Anhedonia

#2015
Es de tu tierra, por si te interesa XD http://www.mundoanuncio.com/anuncio/alyss_cuerpo_hecho_para_pecar_1232077627.html

B
Hurtiek

Buenas! Llevar aparato es lo peor, estoy muerto de hambre y no puedo comer :(

1
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

M0E

No

Danico

Que frio joder!

7 dias para la kdd madrileña!!!

B
Anhedonia
NSFW

Sigo sin tener gracia, pero en el fondo sé que no os importa

2 respuestas
MisKo

#2016 no he bebido en todo el mes de febrero , oé ! :D

Y el de la kdd, pues bebere algo, pero no voy a pasar de no beber a enciegarme xD

1 respuesta
B

#2024 A mi una sonrisa me sacas :>

1 respuesta
Oboro

#2025 Si que lo vas a hacer, lo sabes tu, lo sé yo y lo sabe hasta el papa. El que no se va a poner ciego voy a ser yo, te lo aseguro

#2024 Reirme no se pero me he dado cuenta que mi parte baja no esta muerta

1 respuesta
Anhedonia

#2026
Me debo a mis fans

NSFW

#2027
Hasta ahí te llegaban las agujetas?

2 respuestas
centu

#2028 la gracia estaba en usar imagenes aleatorias basandote en tu numero de posts pero la calidad de las cachondas me nubla la mente.

1 respuesta
Anhedonia

#2029
Qué culpa tengo yo de que mi número de posts sea también parte de muchos teléfonos de señoras de vida alegre??

#2031
Hacer el hula hop a veces tiene consecuencias, espero que sepas perdonarme

1 respuesta
Oboro

#2028 Es que lo de ayer fue demasiado bestia, debemos retozar más a menudo porque si no me cojes , me revientas y no me puedo casi ni levantar al dia siguiente. Pero hija como te mueves

2 respuestas
centu

#2030 seguro que luego te presentas en su casa y son mas feas y viejas que el copon.

#2031 tu fuiste ayer al gimnasio? Que tal la experiencia de hacer ejercicio con agujetas?

3 respuestas
X-Crim

hoy empieza el finde, vaya puta

Dashh

Para los que siguieron mi candidatura de trabajo, merecen saber:

Ayer empecé, y ayer terminé. ¡Ah!, y casi salgo a ostias.

4 respuestas
Anhedonia

#2032
No creo que sea solo por intimidad que una tenga un flash en la cara, otra un cojín y otra esté de espaldas XD

X-Crim

#2034 detalles

1 respuesta
Oboro

#2032 He ido los 3 dias y perfecto. No me disgusta la molestia de las agujetas, estoy más que acostumbrado, asi que sin problema.

Eso si no fui capaz de hacer ni 1 dominada (y tengo 3 series de 12-10-8 cada 2 dias) Pero entre que la barra está a 2mt del suelo y que mi fuerza ahora mismo para levantarme es 0, no puedo con las dominadas.

Lo demás bien, en peso libre levanto una puta mierda y en maquina pues ya estoy en 20-25kg, en 2 dias he subido 5-10kg en máquina.

Y en alimentación pues hago lo que puedo, me va a mirar el novio de mi hermana unas proteinas (tiene curso de nutricionista y tal y es monitor de gimnasio) para al menos meterme algun batido al llegar del gimnasio y echarle polvos al muesli (ya que las mujeres no se dejan) que ahora mismo no es santo de mi devoción

#2034 TE LO DIJE

1 respuesta
MisKo

#2034 coño si, detalles, q raro no? xD

#2037 vale que no hagas dominadas, pero haz tiron frontal ( tambien conocido como jalon ) que basicamente es la makina de las dominadas, pero tu le pones el peso, y te vas curtiendo con eso, si no nunca vas a tener fuerza para hacer dominadas..

2 respuestas
B

#2034 lolwut? RPV!

1 respuesta
IntelInside

Hi there!

Por fin es viernes, y no uno cualquiera, en este tendremos alcohol, drogas, universitarias cachondas (putas)... Vivan las fiestas de orgasmus!! Estos carnavales tocara otra diablesa o una enfermera cachonda?

Tema cerrado