Las Mañanas de Off Topic 7

Oboro

#2038 Ya lo hago xD Maquinas me las hago todas, me las paso por la piedra facilmente. De hecho ahora estoy en series de 3x 12-10-8 2x10 y 2x12 depende del ejercicio, y estoy haciendo 3x 12-10-8 en todas porque aun no se que ejercicio es cual xDDDDDDD. Pero bueno hasta el 17 es un preentreno para cojer algo de ritmo de gimnasio. Luego ya me han dicho k empezamos la hipertrofia tirando 2-4 o 6 repeticiones con muchisimo peso, y que ahí ya tendré que descansar más entre series, que ahora en 45min he acabado todo

1 respuesta
MisKo

#2041 todas las makinas, en 45 mins con esas repeticiones, como maximo le metes 2kilos de peso a cada makina xD

x cierto, tu vienes a la cena del viernes en el foster, ponselo en el post de la kdd q danico tiene q ir a reservar

1 respuesta
vaai

Buenos días personas

2 respuestas
IntelInside

#2043 Podrias cortarte un poco y saludarnos a todos no?

B

#2043

#2032 Mierda centu, ahora ya no puedo parar!

1 respuesta
Oboro

#2042 Ah yo voy? no lo sabia aun si iba pero si me lo dices asi xDDD. Ir al fosters estando el fridays al lao con happy hour, me decepcionais pero bueno... Nah en serio ahora veré cuando reserva Danico, que con suerte me dan el coche esa semana y si me toca ir a por él el viernes igual no llego a la cena.

Y que va, ya te digo que mis repeticiones son 15-20-25kg, lo que pasa es que tengo 10 ejercicios por tabla y 3 de ellos son por ejemplo abdominales (las 3 partes) y tardo -2 en hacerlo. Aparte que voy a una hora que apenas hay gente y está todo libre \o/. Estoy over y ya está, no hay que darle muchas más vueltas...

1 respuesta
MisKo

#2046 si, tu vas, no hay excusas ni coches que valgan

1 respuesta
centu

#2045 es adictivo, volquemos nuestras imagenes en feda para que nos echen la bronca

http://www.mediavida.com/foro/90/creemos-contenido-original-410147

1 respuesta
Oboro

#2048 A ver pero tengo que meterme en google imagenes, meter el numero de post totales de mi perfil y darle a imagenes, cojer una imagen random y meterla en la otra web?

#2047 Me halaga enormemente que me querais en la cena. Algo habré hecho bien para ese interés. Y no, no os pienso pagar la cena

1 respuesta
centu

#2049 caro

VonRundstedt

Si alguien se aburre y me quiere ayudar con el trabajo que tengo que entregar se lo agradezco, hay que poner:
Nombre:
Cronología:
Lengua:
Género literario:
Obras más importantes:
Comentario personal:

lista

empezad por el final si eso.. D:

grasias de hantebraso

por pedir... D:

Dashh

#2036, #2038, #2039 Todo pintaba que te cagas. Media jornada, 600€, puesto de comercial (No a puerta fría), posibilidades de promoción, incentivos, y un total a ejercer de 2 visitas al día (de aprox. 1 hora cada una).

La empresa se dedica a la venta de máquinas tanto de descalcificadores, como de ósmosis.

Así pues, pasé la primera entrevista individual, y me convocaron para una de colectiva (Miércoles), en la cual nos reunieron a unos 15 candidatos. Bueno, llegado este punto, nos comunican que tenemos que hacer entre 6 prácticas y 10 prácticas con un márgen de 5 días, y de éstas prácticas, teníamos que sacar 10 referencias de cada una de ellas (Referencias = Números de teléfono que te da el cliente DE SU CONFIANZA, para que puedas ofrecer tu por teléfono, a posteriori, otra visita)

Las prácticas consistían en buscar a gente de tu confianza (Véase amigos, familiares, etc.), y hacerles una visita junto a un monitor. Las visitas se basaban en hacer un análisis del agua, 4 pruebas que sí, te hacían pasar las ganas de seguir bebiendo agua del grifo.

Así pues, y como un loco, empecé a buscar gente a la cual poder hacerle la visita (Sabiendo que no todo el mundo está siempre dispuesto a meter a alguien que no conoce en sus casas, pero bueno).
Una de las condiciones sinéquanone, era que la franja de edad de los clientes estuviese entre 25 y 75 años, porque las financieras a partir de los 75 dejan de financiar, y se tendría que pagar el producto entero a toca-teja.

El monitor no hacía más que afirmar que estas prácticas eran para que yo aprendiera, y para que aprendiera, y para que volviese aprender... Y a mí, sinceramente, en el momento que me dices que la práctica no se puede hacer con alguien que tenga descalcificador y osmosis en casa...

spoiler

Total, tanteo la cosa, y organizo la primera visita para mis abuelos. Pero como me olía por donde iban los tiros, la concerté a propósito. Mis abuelos tienen 80 años, y yo lo sabía. Así pues, nada más llegar a casa de mis abuelos, y habiendo quedado con el monitor este, LA PRIMERA pregunta que les hace es: ¿Y ustedes que edad tienen? Y respondieron: -80 años ya, hijo.

Se giró hacia mí del rollo, eh, que te has columpiado, bonito. Y a la que se van mis abuelos al salón, me suelta un: bueno, entonces el tema de la financiación no va a ser posible... (1er WTF face).

Proseguimos con los análisis, y, cada vez más, intenta desatar el interés de mis abuelos hacia el producto, utilizando técnicas tales como: -¿Verdad que me entienden? x12342423 veces, buscar el sí, etc.

Hasta el momento que coje, y les empieza a mostrar precios, e incluso les dice cuan rebajado podía quedar el producto final "CON UN PRECIO QUE NO DEBÍA SALIR DE AHÍ".

Conclusión: viene un hijo de la gran puta, sin ningún tipo de escrúpulos, a vender un producto (bajo la máscara de que estamos de prácticas) que suma más de 3000 euros, que se amortiza con un mínimo de 5 a 10 años, a un pobre matrimonio de 80 años. Y QUE SON MIS ABUELOS JODER.

¿Pa haberlo matao?

spoiler
3 respuestas
X-Crim

#2052 madre mía, es que hay cada jeta en este mundo...

1 respuesta
Dashh

#2053 los hay, pero macho, hace falta ir tan del palo? No sé, podría haberse esperado a la 5ª o a la 6ª que probablemente no hubiese dicho nada. Aún y siendo gente de mi confianza.

No sé, esto te hacer ver hasta que punto se puede aprovechar la gente de la situación que vivimos.

2 respuestas
X-Crim

#2054 y que lo digas.

Espero que encuentres curro Dashh, pero esto es otro ejemplo más de que no te puedes fiar de nadie y menos en estos tiempos

1 respuesta
Oboro

#2054 En serio no te sabes ese timo? Es que vamos a todos nos lo han intentado colar alguna vez.

Es igual que las operadoras que contratan un mes para vender lo que sea. Se lo venden a su familia el 2º mes no llegan al mínimo y van fuera.

Seguros a familiares infinitos, PROBLEM?

A mi me lo intentaron colar una vez, a un amigo se lo metieron hasta el fondo y como bien predije, duró 1 mes xD

Dashh

#2055 Gracias tío, pero si te digo la verdad, me han hecho pasar toodas las ganas de meterme en esta rama.

Estoy preparando la PA a Grado Superior, y prematriculado en un centro para estudiar Comercio Internacional. Por lo que he visto, y por la actuación de todos, se necesita muchísimo estómago y muy, pero que muy pocos escrúpulos. Y sinceramente, creo que no doy el perfil.

Me replanteo seriamente mi futuro en 3, 2, 1...

1 respuesta
Dashh

#2054 Pues a mí me la han colado. Llámame noob, pero todas estas cosas te curten, no sé, en #2057 está lo que he sacado en claro, y con eso me basta. Aunque me haya pegado una jartá y tres cuartas de viajes en coche, pero bueno.

2 respuestas
Oboro

#2058 Al menos espero que no te hayan hecho pagar 3xx pavos en libros como a mi colega xD.

Comercial a dia de hoy se trata de engañar al cliente a cualquier precio, yo no podria currar de eso jamás, asi que planteate seriamente si vas a querer ser como el tio ese que fue contigo, un engañaabuelos.

X-Crim

#2057 estamos igual, yo tmb estoy estudiando la PA grado superior xD

la verdad que si que se te quitan las ganas con gente como la que te encontraste

Dashh

#MEDIAVIDA

Me tiro a la droja.

centu

#2058 Menuda panda de hijos de puta hay sueltos por ahi. Animo.

1 respuesta
Bloody

Joder, me hacen currar mucho hoy ;(

Buenos días nenas.

1 respuesta
MisKo

yo hoy estoy practicamente solo en la ofi, por lo que podria tokarme los huevos, si no tuviera trabajo que hacer, pero lo tengo, asi q me tokare los huevos hasta las 11 y media, dspues ya currare xD

1 respuesta
NerfMe

Buenos días, amores!
Me han despertado y casi me cargo a alguien.

1 respuesta
Dashh

#2062, Háylos, háylos... Thx :*

1 respuesta
A

#2052 Que fuerte >.< COn los trabajos de comercial a puerta fria hay q tener cuidadito xD
He ido yo ya a 3 entrevistas y de ninguna he salido contenta, solo para vender las tarjetas citibank, pero tampoco me termino de convencer..

Suerte en tu busqueda!

Buenos dias a los demas ^^

PD. odio a los medicos, tengo unas amigdalas inmensas, y cuando me pongo mala ya es q parezco un pelicano psee, y no me las quieren quitar grrrrrr!!

3 respuestas
Dashh

Por cierto, buenos días a todo el mundo, jaja. Pego el parrafote y me quedo tan ancho.

Tenía que contarlo somehow.

#2052 Realmente no era a puerte fría, tenían departamento de telemarketing que te concertaba las visitas, pero al final terminaba siéndolo, como aquel que dice. Les terminabas dando tu las direcciones de interés.

MisKo

buenos dias a ti tb xD

al menos, ya es viernes..

Bloody

#2067 Sácate unas fotos en bikini o lencería, así animas más a #2052

2 respuestas
Tema cerrado