Las Mañanas de Off Topic 7

Danico

Buenas ya estoy aqui! Que frio dios!

1 respuesta
IntelInside

#2097 Si eres gitano/inmigrante, si que lo tienes te dan dinero y un piso por no hacer "na".

1 respuesta
centu

#2102 eso va a durar poco tiempo. El pais va a estar en la ruina en breves a menos que nos echen muchisimo dinero desde afuera.

1 respuesta
Bloody

Por cierto Oboro, es posible que la próxima semana tenga una sesión de fotos con 2 modelos (por fin, modelos...). Creo que hasta una dijo que no le importaba hacer top less. Vamos a ver si no se rajan y ver que puedo traer xD (al hilo de fotografía, por supuesto).

2 respuestas
centu

#2104 fotos modelos topless. Eso es imposible que acabe mal.

IntelInside

#2103 Ya mi imagino, pero me hace mucha gracia ver la actual situación cuando hasta hace "dos dias" un inmigrante ganaba más sin trabajar que trabajando.

Y se de lo que hablo, una amiga trabaja en una ONG y estaba flipando xq les daban a las familias 1000€, alquiler de piso, internet, colegio y comida gratis. Y esto siendo una familia con un solo hijo. Normal que cuando le propusieran un dijesen que si era "con papeles" que no lo quería por que perdia dinero...

1 respuesta
breixone

buenos dias!

TOMA VIERNES AI !

FaLLeN

Buenos dias principes/princesas muhahahaha

tenía que estar en clase hace varias horas... me cago en todo

Oboro

#2104 :x Yo te las puntuo sin cargo alguno (a las fotos por supuesto, jé)

#2101 Que asco das macho, siempre de aqui para allá sin hacer ni el huevo.

ME ACABAN DE CANCELAR LA COMIDA YUHUUUU ;_________; que asco , a casa a comer arroz y pollo

1 2 respuestas
FaLLeN

#2109 no no, que ayer fue a clase de lengua! xD

Laurel

#2100 nah, es solo mi cerebro en decadencia.
recuerdo a la profesora explicándolas, al chico que me molaba en ese entonces resolviendolas en la pizarra...
pero ni puta idea de como hacerlas, hace casi 10 años que estuve en 6º. como pasa el tiempo -__-

centu

#2106 entre las ayudas a inmigrantes, la sanidad gratis para cualquiera que pise el pais y las subvenciones a todo quisqui han arruinado al pais.

1 respuesta
Oboro

#2112 Te equivocas, el pais lo han arruinado por no ponerme a mi de presidente del gobierno y no obligar a mis jefas a subirme el sueldo a saco.

1 respuesta
Danico

#2109 xDD envidia , envidia everywhere! y me parece bien lo del pollo y arroz! esa es la dieta del culturista xD

1 respuesta
centu

#2113 si fuera yo presidente lo primero que haria seria ejecutar a todos los politicos y miembros de los sindicatos.

1 1 respuesta
Oboro

#2115 Si yo fuera presidente tu serias mi ministro de ejecuciones entonces

#2114 Yo solo quiero 10 putos kilos, k le den por el culo a los culturistas

Urien

Buen día para el lo tenga.

Vaya viernes de mierda.

2 respuestas
Oboro

#2117 Cerdi hoy no voy a comer por ahi al final asi que estaré libre casi toda la tarde, vamos a irnos de cañas o tenemos relax day preparty hard?

1 respuesta
soulsville

Acabo de llegar a casa. Tengo sueño. Me estoy comiendo un bocata de jamón serrano.

Que
facemos
que
facemos

hace frío.

centu

#2117 que le den por el culo a tu dia, pasatelo de puta madre.

koalas

buenos dias es la primera vez que posteo en este thread desde el ultimo?? joder... posteais como locas!

1 respuesta
Urien

#2118 Si, amos a unas cañas esta tarde con monete, a ver si descargo un poco, que estoy agobiao.

1 respuesta
2DELTA

Buenos dias!! que tal mediavideros?

4 respuestas
Kiahn

Wenos días gente.

B

buenos dias! he dormido casi 11 horas! esto empieza a volver a la normalidad!

2 respuestas
Urien

#2123 que tal tu nenita? crees que aprobará el examen?

1 respuesta
koalas

#2123 buenos dias 2delta.. teFO bilmente incluso dormio!

HellTiger

#2125 tu duermes de normal 11 horas? ¬¬

2 respuestas
B

#2128 mas o menos si xD

1 respuesta
Fyn4r

#2128 yo tambien lo hacía en mis benditos tiempos de estudiante XD

Ahora estoy entre 6 y 7 por semana y unas 10/11 en finde (si no salgo)

#2129 creo que es la primera vez que siento envidia de una tia xddd

Tema cerrado