Buenas ya estoy aqui! Que frio dios!
#2097 Si eres gitano/inmigrante, si que lo tienes te dan dinero y un piso por no hacer "na".
#2102 eso va a durar poco tiempo. El pais va a estar en la ruina en breves a menos que nos echen muchisimo dinero desde afuera.
Por cierto Oboro, es posible que la próxima semana tenga una sesión de fotos con 2 modelos (por fin, modelos...). Creo que hasta una dijo que no le importaba hacer top less. Vamos a ver si no se rajan y ver que puedo traer xD (al hilo de fotografía, por supuesto).
#2103 Ya mi imagino, pero me hace mucha gracia ver la actual situación cuando hasta hace "dos dias" un inmigrante ganaba más sin trabajar que trabajando.
Y se de lo que hablo, una amiga trabaja en una ONG y estaba flipando xq les daban a las familias 1000€, alquiler de piso, internet, colegio y comida gratis. Y esto siendo una familia con un solo hijo. Normal que cuando le propusieran un dijesen que si era "con papeles" que no lo quería por que perdia dinero...
Buenos dias principes/princesas muhahahaha
tenía que estar en clase hace varias horas... me cago en todo
#2100 nah, es solo mi cerebro en decadencia.
recuerdo a la profesora explicándolas, al chico que me molaba en ese entonces resolviendolas en la pizarra...
pero ni puta idea de como hacerlas, hace casi 10 años que estuve en 6º. como pasa el tiempo -__-
#2106 entre las ayudas a inmigrantes, la sanidad gratis para cualquiera que pise el pais y las subvenciones a todo quisqui han arruinado al pais.
#2112 Te equivocas, el pais lo han arruinado por no ponerme a mi de presidente del gobierno y no obligar a mis jefas a subirme el sueldo a saco.
#2109 xDD envidia , envidia everywhere! y me parece bien lo del pollo y arroz! esa es la dieta del culturista xD
#2113 si fuera yo presidente lo primero que haria seria ejecutar a todos los politicos y miembros de los sindicatos.
#2117 Cerdi hoy no voy a comer por ahi al final asi que estaré libre casi toda la tarde, vamos a irnos de cañas o tenemos relax day preparty hard?
Acabo de llegar a casa. Tengo sueño. Me estoy comiendo un bocata de jamón serrano.
Que
facemos
que
facemos
hace frío.
buenos dias es la primera vez que posteo en este thread desde el ultimo?? joder... posteais como locas!
#2118 Si, amos a unas cañas esta tarde con monete, a ver si descargo un poco, que estoy agobiao.