Las Mañanas de Off Topic 7

Anhedonia

#2066
Qué gentuza... No siempre será así, pero la gente que conozco que ha currado de comercial, la mayoría de las veces ha terminado muy malamente.

Ya sabes dónde no buscar, saca algo bueno de esto, irás con más ojo la próxima vez

centu

#2063 para eso te pagan, sorprendeles y trabaja el doble de lo que te piden.

#2065 nerfita que mal despertar tienes. Yo me levanto tonto y sedado xDD

2 respuestas
A

#2070 Que va, se asusta! parezcoun monstruo, no quiero q nadie me tenga miedo ;$

2 1 respuesta
Bloody

#2073 Fijo que le molaría una sobre un carro blindado, llena de pintura de camuflaje con la ametralladora en mano y las ropas de Lara Croft.

Joder, es que si no pido estas cosas, no me siento mediavidero ;(

#2072 Si ya lo hago cada día, pero para nosotros el final de mes es lo peor, cuando más trabajo hay.

2 respuestas
Dashh

jajaja, me pitaría el antivirus? :P

NerfMe

#2072 No, si mi despertar en sí no es malo, me he despertado embobada. Lo malo ha venido cuando he escuchado "que me han dicho que hay nieve, así que mejor lo del finde lo dejamos para más adelante, vale?" y se me han disparado todas las alarmas.

1 respuesta
V

Buenos días gente, esta noche casi la palmo por intentar meter cosas de la terraza dentro de casa iendo en zapatillas con el suelo mojado, tengo un dolor de cadera impresionante de la hostia que me pegué. :(

Oboro

#2064 Tocamelos a mi también misko, que aunque no estoy solo ya he hecho mis tareas curriles. Ya me apunté a la cena, que macho entre Danico y tú casi me sacais los ojos por deciros que quizás no pudiera ir.

#2067 Odias a los medicos y te gustan los hospitales. That's suspicious... PD: Yo no tengo amigdalas :/

#2070 sacaselas tu bloody, que ayer vi las de tu fbook y me encantaron :qq:

#2079 No te vayas :____ ;*

3 respuestas
A

#2074 okok, voy a ello, si lo consigo a tiempo pues luego nos vemos!! ja ne!

#2078 Que suerte ¬¬ ;*** que vaya bien la mañana!

#2078 Tengo q ingresar el dinero del hostal ese! q si no me veo en la calle pachando friu y ya estoy malita! xDD

1 respuesta
Bloody

#2078 Gracias :qq:

Seguro que si me ponen a Anhko con el tanque y las pinturas, podríamos hacer algo interesante (y no es coña, eh?) xD

1 respuesta
Dashh

#2067 Reducción con láser wins.

centu

#2074 el trabajo en estos tiempos es bueno. La cosas no estan para quejarse. Aunque a veces me sale humo literalmente del cerebro. Menos mal que estan las mañanas para distraer la mente un poco.

#2076 a veces es mejor apagar las alarmas y esperar sentado con un refresco a ver como se desarrollan las cosas.

#2078 odio a los medicos y a los hospitales pero me gustan las enfermeras fuck yeah!

2 respuestas
Oboro

#2080 Yo pongo el palo, y me pongo en modo tripode si hace falta, pero yo necesito verlas.

Ven a la kdd bloody, que esta gente les compré arehucas oro y me lo tienen secuestrado y no se lo bebieron, no entienden de ron ;_;

#2082 No te dije centu, que ayer me hice coleguita del monitor y le saque varios tips de alimentación y descanso. Aparte que me dijo que se iba a esmerar conmigo y que no se me iban a ir las agujetas en años con sus tablas, me van a dar caña estoy emocionado -

Ah, y me dijo, te aconsejo que te apuntes a kick boxing y krav maga, no llegaras a quemar porque no es muy intenso y cojeras fondo, comiendo bien y dandote unas galletas de vez en cuando vas a quedarte muy agusto xD

A mi también me gustan las enfermeras, y las auxiliares de enfermeria (nanana)

2 respuestas
NerfMe

#2082 Sí, ya me he levantado y estoy al tanto de las incidencias en la página de la dgt y creo que no tendremos problemas.

2 respuestas
centu

#2084 sois unos mariquitas si hay nieve en la carretera mas emocion al volante!

#2083 si te sobra la energia como para hacer kick saltitos utilizala en aumentar peso e intensidad en las tablas.

1 respuesta
NerfMe

#2085 A mí me la pela mucho, yo iba a ir sí o sí porque necesito un retiro espiritual. El mariquita es el pseudonovio que me he echado.

1 respuesta
Oboro

#2084

Para tu próximo cumple. O llama a mr.quitanieves

Otra cosa es que si no haya nieve den cualquier otra excusa para no quedar contigo, cosa que veo normal.

PD: Si hay nieve ya tienes excusa para llegar 1h y pico tarde, no te hace falta perder el bus

Ah, y buenos dias :buitre:

1 respuesta
centu

#2086 joder pues si quieres ir con el a ese sitio, cogele de las pelotas, montalo en el coche y plantate alli donde quieres estar.

1 respuesta
Laurel

buenos dias, a mi novio le va a dar una hemorragia nasal por intentar explicarme unas ecuaciones de primaria XD

me siento rara, vosotros informáticos que ayer hablabais de trees, y DOS y yo que se, y yo con ecuaciones xD

1 respuesta
XarevoK

cam puesta en el tiny, en clase de historia de la informatica:

http://tinychat.com/mediavid44

1 respuesta
Golgi

Buenos días!!

1 respuesta
NerfMe

#2087 ¬¬

#2088 Ya me llamó él otra vez hace un ratejo para decirme que llamase a la dgt por si podíamos ir.

1 respuesta
centu

#2090 estoy con el jefe al lado, aver si viene algun cliente y se lo lleva :D

Oboro

#2091 Wow sin gorrito ya y todo, que secsiii. Como vas Golgi?, que ultimamente solo cuentas cosas deportivas o de mujer-manta

#2092 Me enamoras con esas miradas Nerf

1 respuesta
Bloody

#2083 Espero ir. Vamos a esperar los acontecimientos del fin de semana con mi novia, que es su cumple y debo ver como transcurre todo.

Y si voy beberé Santa Teresa Selecto. El Arehucas lo he bebido demasiados años, y deja más resaca ;(

Golgi

#2094 Has visto? Ya he quitado los adornos navideños. Pues nah estudiando inglés a ver si aprendo a hablar y me piro a otro país a currar :)

2 respuestas
centu

#2096 en españa no hay futuro mas alla de los burros y la pandereta.

2 respuestas
Oboro

#2096 Yo si quieres te enseño frances :x

#2097 Me cago en la leche merche xD

Dashh
centu

#2089 ecuaciones de primaria. Pedobear esta al acecho.

1 respuesta
Tema cerrado