Las Mañanas de Off Topic 7

Fyn4r

las tias que realmente valen salen solas.

y eso? no tienen amigas?
/trollface.jpg

1 1 respuesta
koalas

#2158 como que las cosas no salen solas xDD si no las buscas te sale alguna decente y solo tienes que saber aprovecharla si las buscas parecerás un desesperado xD

=) vuelvo a ser libre!!

#2161 no captas el sentido de la frase: cuando tu las buscas cuesta encontrarlas, y cuando menos te lo esperas te sale alguna.

1 respuesta
IntelInside

#2162 cuando tu las buscas cuesta encontrarlas en tu caso 60€ ¿no?

Na es broma koalas :clint:

1 respuesta
koalas

#2163 win xDDD :P
en serio todavia no e entrado a un puticlub.... como suelen ser? nunca e ido de putas. xD

1 respuesta
IntelInside

#2164 Que vayas a un puti no significa que tengas que follarte a una puta obligatoriamente.

Yo he entrado en varios puticlubs y jamas e pagado por follarme a una tia (Bueno si invitar a 2 chupitos lo considerais "pagar" si que lo he hecho).

Son como un bar normal, un monton de zorras buscando sacarte la pasta. Solo que aqui con menos ropa todavia y arrimandose ellas a tí.

1 respuesta
Danico

Koalas ya no me dices cosas bonitas :qq: :qq:

1 respuesta
koalas

#2165 LOL paso de ir a un garito de esos... xD

ademas ya mismo viene playa... quien no disfruta de las vistas en todo el verano?
#2166 sabes que...... eres mi TVcelebrity que sueño por las noches verdad?
:P

2 respuestas
MisKo

eso me recuerda al chiste de :

  • Cariño, ya no me dices nada dulce...
  • Tu puta madre en almibar !
Danico

#2167 Y te tocas por las noches pensando en mi y por eso perdiste en 21 dias sin fap no? xD

1 respuesta
centu

En cuanto llegue el calorcito adios a las cazadoras y las cachondas a enseñar carne.

1 respuesta
VonRundstedt

que mierdas que soys que no me haceis ni a un puto autor de la antiguedad :/ y lo tengo que entregar en una hora y voy por la mitad e imprimirlo y todo... :/

3 respuestas
koalas

#2169 jajajaja tocarme no pero sueño como vuelves a salir en la tele dedicándonos un saludo MV

y el fap lo perdí por la niña de 16 años me pedía a gritos que me la follara.

1 respuesta
IntelInside

#2167 Pues si vas con los colegas te ries un rato, la ultima vez estubimos con el hermano de un amigo que nunca habia mojado, y en su cumpleaños le llevamos y le dijimos que sí le gustaba alguna se la pagabamos (ya el hombre con más de 20 era hora de que se estrenase), tardo 0, en subirse con una. Luego cuando bajo nos hechamos unas risas a su costa. Y de mientras con una putilla más fea que la leche que le daba la murga a otro para que se la "subiera".

Como anecdota final, metí el cambio del tabaco a la maquina y me saque 80 euros. Entre eso y que el del cumpleaños pago los cubatas me salio redonda la noche.

#2170 hoy en día enseñan carne durante todo el año, al menos por los ambientes que yo me suelo mover.

1 respuesta
koalas

#2173 jajajajajajajajaja que buena noche pasaste :P

Oboro

#2172 Te folló una tia de 16 teniendo tu 20? Asi que tu eres el cabrón que va a las puertas de los institutos con la moto/coche a joderle a los niños las tias de su clase con las k se fapean y cuando consiguen liarse con ellas no hacen nada no?

Jooooooooder, si que molas xD

1 respuesta
koalas

#2175 no voy a los institutos a las puertas, pero tengo coche.... xD

1 respuesta
centu

#2171

Nombre: hunga bunga
Cronología: (entonces no sabian contar)
Lengua: (gruñidos)
Género literario: caza y pesca
Obras más importantes: ñaaaaa kakakakaka (palazo en la cabeza palazo en la cabeza)
Comentario personal: excepcional descripcion de la caza de mujeres en el paleolitico superior

X-Crim

#2171

Nombre: Trogo Pompeyo
Cronología: Lá época de las invasiones. La Tène B(400-275 a. C.) y La Tène C (275-130 a. C.)
Lengua: Latín
Género literario: genero narrativo - epopeya
Obras más importantes: Epitome of the Philippic History of Pompeius Trogus
Comentario personal: No lo he leído pero parece aburrido

IntelInside

#2176 Edita con:

no voy a la puerta de los institutos, pero tengo coche.

Que si no alguna persona con poca imaginación, no te entendera!.

#2171 Para este tipo de cosas (entre otras) se invento "el interneses" y google.

X-Crim

espero que tenga en cuenta mi post, porque iba en serio xD.

No he leído el libro pero el 70% de las cosas debe estar bien xD

B

Tios echadme una mano. Tengo a dos amigos haciendo programa tipo Pekín express en la serranía de Ronda. Serranía a Hierro se llama el programita. Son Sonia y Heri, votadlos aquí por favor.

http://www.iruaqueweb.com/index.php?option=com_poll&id=16:itienes-ya-pareja-favorita-para-sah

1 respuesta
Urien

Entramos en la hora crítica eh

#2181 los spoilers plz xD

1 respuesta
FaLLeN

que programa más rarito xD

Yandr0s

que bien, mi primer sobresaliente en la carrera :____)

1 respuesta
Oboro

#2184 Y el ultimo :qq:

#2182 Pues si, pero hoy salgo a las 3 \o/ que es un comentario completamente random pero que me apetecia decirlo

1 respuesta
Yandr0s

#2185 de eso nada, que este cuatrimestre voy a luchar por al menos otros dos xD

Danico

Bueno gente voy cerrando ya que en nada me voy a casita ya!

Buen finde a todos , pasarlo bien en carnaval y no desfaseis!!

Un abrazo!

1 respuesta
Laurel

quiero probar los fideos chinos hacendado >_<

1 respuesta
Oboro

#2187 Pasatelo bien tioooooooooOoooooooooo, y no folles demasiado que luego se te queda el pene como un pimiento rojo

Urien

#2188 Te invito a comer a casa que tengo 2 paquetes.

2 respuestas
Tema cerrado