Las Mañanas de Off Topic 7

MisKo

#2190 el de hacendado y el tuyo,no? xD

2 2 respuestas
B

Buenas tardeeees!!!

Increible he ligado por MV aunque ahora soy un hombre... :(

hola
De babygal
Hoy, 12:39

Hola Querido
Yo soy Roselyn por su nombre, muy buena chica que es compartir y amar en la naturaleza, también soy una persona amable, dedicada a la vida y honest.i estoy realmente interesado en tener una fuerte relación con usted, porque me gustó cuando lo vi su perfil. por favor escribirme a mi dirección de correo
Seré muy feliz de saber de usted y le dirá más sobre mí y también el intercambio de mi foto con usted cuando reciba su correo a cambio. gracias estoy esperando saber de ti con amor.

#2193 Lo borro pero tu crees realmente que ese correo es real y esto es algo serio?

3 respuestas
Oboro

#2190 Yo tengo uno pero la invito a que se lo coma también

#2191 Mierda, ni a mear puede ir uno que le pisan las gracias

#2192 Borra el correo o te hacen ban de 1mes xD, porsi. No, pero lo de Hades13 tampoco lo era y se lió XD

2 respuestas
MisKo

#2192 no veo el problema en ese MP

#2193 jodete lento xD

#2195 claro q se sobreentendia, pero escrito hace mas gracia :D

Urien

#2191 No se sobreentendía? xD

No hombre, es por si se queda con hambre (guiño guiño).

1 respuesta
IntelInside

#2192 Y para mi que es extranjera, *follas fijo!!!

:ninjaedit: *tijereas/comesfelpudo

1 respuesta
B

#2196 Toma yaaaaa!!! tijeritas tijeritas!!!

Me cambiarán un libro por el mismo libro pero de una nueva edición que ademas vale más caro?

1 respuesta
IntelInside

#2197 hay gato encerrado seguro. Todavia no conozco a nadie que le guste perder dinero xq sí¿tú sí?

Hoy no tienes más que proposiciones, mira a ver busca algun famoso/a o millonetis que triunfas seguro!

nerkaid

WHAT'S UPPPP!!

Que pasa chavales, buenos días! Se me han pegado las sábanas como pocos días =S =S =S !!

Vosotros que tal? Que se cuece hoy?

B

me han dado una noticia fatídica, todo mi mundo se desmorona!

1 respuesta
Oboro

#2200 Siento que te hayas enterado por terceros que no soy virgen y que rompa por ello tu percepción de principe azul solo para ti :/

1 respuesta
B

#2201 no podré soportarlo, todos mis sueños húmedos contigo de protagonista han perdido su sentido totalmente.

XarevoK

Buenos dias a todos, sigo en clase, en un rato saldré y me iré a comer al bk con unos colegas, para entrar a otra clase a las 15:30, salir a las 17:30, irme a casa y quedar con gente de mv para salir por alacant.

1 respuesta
nerkaid

¿Tu novio te ownea en Tuenti?

2 respuestas
B

#2203 me voy despidiendo hasta el lunes de las mañanas! que esto se cierra ya!
Este finde a preparar las maletas para Madrid!!

XarevoK

#2204 eh? mi n entender

1 respuesta
B

#2204 yo no veo el owned

MisKo

#2206 no sabia q eras de alicante coño xD

Oboro

Cerrando, os quiero a todas <3 o/

vaai

Hola que tal con los buenos días

Guardian

Buenos días a todos/as, que tal se presenta el finde/puente (para los que lo tengan).

El mio con parte de días estudiando, grabando un corto y editandolo :) bastante entretenido.

Ale a disfrutar del finde.

pNg

Buenos días MV , sabado sabadete

angelorz

Good morning everyone!

rockgamer666

Buenos días. Hoy no se puede salir de casa porque habrá 2345346234784584 personas disfrazadas en la calle moviéndose al ritmo de la música comercial del momento siguiendo carrozas (que en realidad son camiones con gente perreando sobre ellos).

No. No me gusta el carnaval.

NocAB

A mi tampoco me convence nada el carnaval, me agobia (aunque esta noche saldré), así que me voy a hacer una pequeña excursión por el campo. Hasta luego!

0nLy

buenos días señores, llevo 3 días de fiestas de mi pueblo y no me ha dado tiempo a hacer nada para carnaval pero ya lo tengo todo pensado.

Me voy a disfrazar de cojo, ya tengo las muletas que me las ha dejado mi abuela, pero necesito saber un par de cosas a las que me vas a ayudar muy amablemente :)

1º) Donde consigo las suficientes y baratas vendas como para vendarme toda la pierna derecha (creo que lo haré desde el pie hasta la pantorrilla mas o menos)

y 2º) como me la pongo, osea, aqui hace bastante frío, y se me tiene que ver que llevo la venda en el pie pero a su vez tengo que llevar el pantalón puesto, evidentemente.

dislumbrarme, queridos amigos :)

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
0nLy

#2217 jamás he comprado una venda en la farmacia, cuando más o menos puede costar 1 rollo de la típica que tiene las lineas rojas a los lados?

1 respuesta
KarlosWins

.

o4colorxl

Guilty time!!!

Llevo toda la semana a gimasio y dieta estricta, y hoy pasa el carrusel de coros por abajo de mi casa, hasta las cinco de la tarde y se reune toda la familia en mi casa para verlo y comer a lo grande.

Tenemos pate de cabracho con tostaditas y mayonesa, bocadillitos de filetes a la pimienta, empanada gallega, ensaladilla rusa, tortillas de patatas, canastillas de ensaladilla rusa...

Y voy a comer de todo.

Doctor ¿soy un desmesurado?

1 respuesta
Tema cerrado