Las Mañanas de Off Topic 7

Oboro

#2309 Yo aparte de sacar fotos trolleaba en general, haciendo honor al disfraz xDDDDDDDD

#2312 Primero se le dice de hacerse la foto, se la agarra fuerte de la cintura y luego se le dan dos besos de gracias y se empieza a hablar con ellas, NEWBIES.

Aun asi eso era la guerra, era una batalla campal hombres vs orcos, y los hombres aun ganando en numero las rodeabamos para intentar neutralizarlas

1 respuesta
Anhedonia

#2306
Los maños y las cucarachas sobrevivirán a los ataques nucleares. Dios mio, qué futuro nos espera.

#2307
La mejor forma de entrarle a una tia no es pedirle foto, es decirle alguna pollada relativa a su disfraz, facilidad para romper el hielo y dártelas de guay incomparables con cualquier otra noche del año (salvo Halloween)

Pero luego no agarráis de la cintura, os marcáis una hover hand, y huís

Un orco vestido de enfermera no es tan orco... cuidado, nos camuflamos mwajajajaja

1 respuesta
2DELTA

Buenos días!! La clase de sociología es mortal

2 respuestas
IntelInside

#2311 Pero hoy en día no era algo así como:

Me la chupas en el baño o vamos al parque? Y si no "cuela" a por otra...

Pense que eso de "currarselas" solo se estilaba con 24++

#2313 Me acabas de recordar con ese comentario, las amenas y divertidisimás clases de derecho administrativo, o el comunitario...

2 respuestas
Oboro

#2314 yo tengo 24+, y si, es asi, de hecho la mayoria de la riviera era de 19+ y era en plan de "joder que mayor eres no"? XDDDDDDDDDDD Puto Danico dando edades... Con 15-16 años salian con tios de 24 y a los 19 dicen que soy mayor, putas...

#2313 Anda mira la srta.croft. Si gracias a Sociologia te dedicas a postear en las mañanas casi que podrias tenerla todos los dias no? :x

2 respuestas
2DELTA

#2314 XD jajajajaa si eran aburridas, SÍ ACUERDATE. Y apiadate de mi XD

#2315 Además que solo posteo en clases de sociología XDD en las demás atiendo. XD

1 respuesta
Anhedonia

#2316
Aquí estás estudiando un aspecto de la sociedad de forma activa, no te sientas ni medio culpable por no atender

AikonCWD

#2307 jaja, no me gustan mucho las fotos. A parte que no fui a la pre-kdd y por eso salgo en menos fotos.

#2309 bcn > all

MisKo

#2315 Oboro, como coño llevamos las botellas a la cena?

1 respuesta
Oboro

#2319 Llevo 3 segundos haciendome la misma pregunta :/ Tengo que mirar la ropa que voy a llevar, a ver si en algun abrigo me entran las 2

1 respuesta
MisKo

#2320 podrias llevar bolso...

1 respuesta
Oboro

#2321 No tengo bolsos y si los tuviera no creo que me conjunten, pero vamos que por llevarlas en una bolsa no creo que nos dijeran nada tampoco no? Vamos a un fosters no a un restaurante de Ferrán Adria o como leches se escriba.

Pero vamos...ir a un fosters con el fridays al lado me duele en el alma, putos enfermos que no han probado un fridays en la vida...

1 respuesta
M

Video de ayer a esta hora

Deoxys

Buenos días :D

MisKo

#2322 podrias venir a medio dia a comer, y te daba las botellas, q yo si no, apenas llego xD

1 respuesta
Oboro

#2325 El viernes? Es que los cabrones seria lo suyo que vinieran a comer aqui, al chino o al tommys (los de la prepreprepreprekdd) porque asi comia con ellos, yo me iba a casa a ducharme y cambiarme después de comer y ellos se iban al hostal a fornicar el que pudiera o a hacer guardian de las botellas después.

1 respuesta
MisKo

#2326 pues na, ya nos veremos e la cena

1 respuesta
Oboro

#2327 Es que no te puedo decir de quedar el viernes porque me lo voy a intentar pillar de teletrabajo por si me dan el coche, si veo que no me lo dan si que quedamos nosotros aunque sea para las botellas, pero vamos que vamos todos justos, son unos putos ansias que trabajan menos que los reyes magos

#2329 Hola koalas, como va todo por alli?

2 respuestas
koalas

#2328 hola oboro!! :P

1 respuesta
MisKo

#2328 na, da igual, ya nos vemos en la cena, si total, son 2 botellas nada mas las q llevare yo..

Voy a ver si me lo puedo cojer libre el viernes xD

1 respuesta
Oboro

#2330 Que llevas otra de vodka pera y el arehucas? XD

Me da miedo cojer el José Cuervo, pero bueno. Me la pienso beneficiar a chupitazos, asi conseguiré resaca 0

2 respuestas
MisKo

#2331 resaca cero? xDDD animo

Sip, yo por mi parte, vodka pera y tu arehucas

1 respuesta
koalas

#2331 hello :P pues todo va bien nada de royos con las tias y todo eso.

actualmente en paro y se supone que tenia que estar en la seguridad social... y buscando algun curso o trabajo pero... no me animo a levantarme. :(

1 respuesta
Oboro

#2332 Desde el señor pedo legendario de tu casa no he vuelto a tener resaca, no se si es que con eso mi cuerpo se acostumbró o que soy un genio bebiendo ahora. Mientras no toque el vodka pera ni con un palo creo que puedo sobrevivir.

El dia que quedé con un colega y potokuz en la boom me pinche media botella de tequila y 2 copazos de whisky y fue resaca 0, asi que creo que soy capaz de repetir la hazaña estos dos dias. Aun asi prefiero no cocerme demasiado o empezaré a dar volteretas y a ponerme del revés, y no es plan

#2333 Tú si que sabes...

2 respuestas
MisKo

#2334 eso es porque aun te dura desde aquella xD

Yo intentare no beber demasiado tampoco xD
Igual, me ahorro la de vodka, y voy a nestea o a agua xD

1 respuesta
Anhedonia

Iros al hilo de la quedada, bastardos, que hay gente trabajando que se aburre, un poco de comprensión

1 respuesta
Oboro

#2335 Si vas a agua o a nestea igual te repudian, no está la cosa para jugarsela. Aparte ir sin al menos puntillo entre mediavideros borrachos (a granel, no 3 o 4 como vamos nosotros) puede ser contraproducente xD. Entre la de cosas que vas a ver que no tendrias que ver y que no entenderás el idioma que se cree...pfff, yo desde luego no me la juego

#2336 No te preocupes nena que hoy te haré algo para que te tires todo el dia de mañana pensando en ello y soltando flujo

1 respuesta
koalas

#2334 yo nose una puta mierda. mi cabeza solo piensa en trabajar trabajar trabajar... me da igual donde sea, madrid, sevilla, valencia me importa una puta mierda.

solo quiero TRABAJAR. y follar de vez en cuando xDDDDDD
por cierto aun tengo a esa chica que cuando yo quiera cojo la llamo y me la follo al final le quite la virginidad solo era quedar 4 o 5 veces y acabamos follando xD ahora la tengo pa cuando quiera.

eso si si se me presenta alguna en condiciones no dudare.

1 respuesta
Anhedonia

#2337
Me vas a dejar tu coche?

1 respuesta
MisKo

bueno, ya veré que hago, aun qdan 5 dias

Tema cerrado