Las Mañanas de Off Topic 7

Oboro

#2338 Y la tocapelotas esa k tenia una hermana y la querias como novia pasaste de ella no? o es esta que dices.

#2339 Mi coche no te gustaba, asi que te dejaré jugar con otra cosa que te va a gustar seguro :xx y no, no es de plastico ni de madera

2 respuestas
koalas

#2341 la tocapelotas se llama fatima en cuestión y no con esa ya no quiero cuentas ademas es muy rara... es tonta. solo porque lleve yo un poco de razon ya se me mosquea. paso de tias asi.

la niña que actualmente tengo como follamiga es una de 16 años que esta en lo que cabe de lo normal. folla bien y to eso. pa tirar tengo. aunque vamos tengo otras también pero de momento no las toco. xDD

solo tengo que decir que me voy llendo porque sino tela tela

Anhedonia

Que tu coche no me gustaba? Es que en las tapicerías de cuero se te adhiere el culo al follar, pero por lo demás no tengo nada en su contra.
Entonces no puede ser nada más que... una espada!!!!! woho!!

3 respuestas
koalas

#2343 as follado en su coche? yo te follaba encima del capo xD

1 respuesta
Bloody

Buenos días nenas. Que bien sabe levantarse en un día libre :)

Hoy, cumple de la churri, me la llevo de spa y masajes por ahí, o algo (asi me doy uno yo también).

3 respuestas
Lan0s

#2345 dile "felicidades de parte del lanos" xD

#2343 tu a estudiar!!

3 respuestas
Anhedonia

Si te estás follando a una de 16, y te quejas de que la otra es rara... mejor huye de mi XD
(lo de follarte a la de 16 lo digo porque yo te destrozaría :cool: )

#2345 #2346
Hola guapas

Jojuajsuajsuajsjajaja Soy de Oboro, habla con él

2 respuestas
koalas

#2345 follatela en el SPA... dicen que es una experiencia inolvidable ademas de morboso.

#2347 follemos cuando tu quieras... pero te digo yo que no me destrozas en todo caso seria contrario....
#2347 cuenta tus experiencias con el... me dejas intrigado oyee!!

4 respuestas
Oboro

#2343 No, no te gustaba, y si se te pega el asiento no pasa nada, te llevo a un hotelazo para que te sientas como una reina XDDD. Y si no fundas leches, que somos muy especialitos ultimamente. Aparte el morro ese que tiene está hecho para que puedas tumbarte en el capó

#2348 koalas como le metas ficha a mis amigas/cariñitos te puedo sacar los 2 ojos para echarselos de comer a los cuervos, siempre y cuando no te la ceda y/o te lo permita, que no es este caso.

1 respuesta
Anhedonia

Que las cuente él, yo me quedo sin palabras, sobrecogida y acongojada solo de pensar en la experiencia.

1 respuesta
Bloody

#2346 Se las daré xD

#2347 Nos días ;)

#2348 Ya lo he hecho, en un baño turco xDD

2 respuestas
koalas

#2349 tu calla obo xDD :P :P :P dejamela un rato hacemos un trio xD ajajajajaja oyeee lo del capo lo e dicho yo antes emm!!

#2350 vaaaa da igual ya me follado a tias de 21 años y mas, es casi lo mismo pero follan mejor y tienen mas experiencia y van mas sueltas.

#2351 jajajajajajajaja que basto!

1 respuesta
Oboro

#2351 En un baño turco? y sobreviviste? Pero si te tiene que dar un chungazo ya sea con el calor o con la puta piscina de agua helada...

Al final vendrás de sorpresa al a KDD Bloody? :qq: Que Urien no hacia más que nombrarte a ti y a Santa Teresa Selecta...

Felicita a tu novia de tus amigos del internet o/

#2352 Te vas a quedar sin dientes para comer el eucalipto si me mandas callar hdp, y yo contigo no hago trios, no tienes clase suficiente aun y aparte me mirarias y te sorprenderias del gran tamaño de mi pene, y no funcionarias. Lo del capó lo has dicho antes pero el coche es mio, y la chica me pilla a mi más cerca, asi que buscate la vida con menores, pedrobear.

Y te habrás cepillado a tias de 21, pero no a Ahne, es un dato bastante IMPORTANTE a tener en cuenta

3 respuestas
Bloody

#2353 Na, el baño turco es el de la habitación con mucho calor a base de vapor. Y mola bastante hacer lo ahí. También tienes una manguera con agua fria. Pfff, mola xd

Y a la KDD, vamos a ver si me pagan en el curro. Está jodida la cosa ;(

1 respuesta
B

buenisimos dias! que ganas de qiue sea jueves!!

2 respuestas
koalas

#2353 no me odies oboro :( tampoco te pongas asi ¬¬

y nose como es ahne follando xD CUENTANOSMAS.jpg

Anhedonia

El propósito es darte a ti fama de fucker, a mi me haces un flaco favor si me la das XD

Buenos días! Qué ansias de kdd tenéis

2 respuestas
centu

#2354 como fue esa sesion de fotos con la modelo? :D

1 respuesta
B

#2357 mas que nada de madrid ! que me iré de compras fijo xD

1 respuesta
Oboro

#2355 Viernes Mystyka, el dia que nos veremos es el viernes. Entiendo que tengas tantas ganas de conocerme, incluso hasta de meterme mano, pero no hace falta que lo demuestres tanto que me da verguenza :qq:

#2357 Pero la buena tambien eres tu, yo te pongo las herramientas y el ritmo, que no es poco, y tu los movimientos que parten :/

3 respuestas
Bloody

#2358 Todavía no. Si hay, es esta semana. Estaréis informados xd

1 respuesta
Anhedonia

Te bajas en Gran Vía, te la recorres para la ropa, y luego te subes por Luna para las frikadas, de nada, aunque seguro que ya te guiará alguien XD

1 respuesta
centu

#2360 mi nota mental decia que tenias sesion, pero la fecha ya se escapa de mis capacidades memoriales xD

#2361 pero tu ya has corrido con el nuevo carro o no?

1 respuesta
B

#2360 jaja pero llego el jueves, no se si podré soportar un dia en la misma comunidad que tu sin ir a verte!

#2362 mmm por gran via no sé, la ultima vez fui a preciados xD no me acuerdo si estaba cerca, creo que si, pero prefiero no perderme que iré sola xD

2 respuestas
koalas

#2360 una pregunta obo que coche tienes ?

2 respuestas
Oboro

#2363 No pongas los quotes al reves, el carro está en el taller que me lo estan poniendo guapo y tengo que ir mañana a hacerle el seguro que me van a robar a mano armada, supongo que para el viernes lo podré tener y correr a 110km/h, aunque siendo la KDD me da que hasta el Lunes no lo toco, a no ser claro que tenga un buen plan por las mañanas o/

#2364 Puffff yo tampoco, me llegará el olor a tu perfume o bien en mi casa o en el gimnasio, y depende de donde esté me tendré que aliviar o me pondré a levantar 20kg más de los que me tocan de las ansias >_<. Se me va a hacer duro, y se me va a poner dura tb

2 respuestas
Anhedonia

Están al ladito, quédate con la estación de Callao como punto de referencia, está en mitad de esas 2 calles.
Irás sola? Qué vergüenza de mvideros, dejar sola a una dama en Madrid, SOIS LO PEOR

Un mojabragas diesel

2 respuestas
koalas

#2367 parece ser que esta cabreado conmigo y no me contesta los quotes...
yo tengo 3 coches.

2 respuestas
Lan0s

#2368 buitre

#2370 igualmente querido centu! :)

2 respuestas
centu

#2366 lo de quotear al reves es para despitar a los que nos investigan. Te lo dan el viernes y no lo vas a coger hasta el lunes? Son im disappoint.

#2365 #2346 feliz lunes lonas y koalas!

1 respuesta
Tema cerrado