#208 quiero situación de esos garitos
#212 y supongo que no hara falta poner la imagen de tu rodilla con la garrafa de sangre. Eso es lo que pasa cuando vas a las nieves :3
No se como ire a partir de ahora con mi rodilla nueva, el snow castiga mucho las rodillas, imagino que con moderacion cual viejuno.
yo me quiero comprar una tabla pero joder de 200€ no bajan es un canteo xD pero cada vez q voy a la nieve son 30€ de alquiler...
Trineo mortal?XD
Qué guapo y qué inútil
La bolsa de basura es mucho mejor, está claro. Con eso como pilles algún obstáculo, vuelcas y te quedas clavado en la nieve entre barrotes
#218 te desafio a una carrera. Tu con ese y yo con una bolsa de basura en el culo como toda la vida.
#217 Lo barato sale caro.
Comprate una en verano de la pasada temporada por internet y tendras algo decente a un precio "asequible" dentro de lo que cabe.
#222 1 horita, a su ritmo, que para mi no es nada la verdad xD.
aunque hoy me hubiera gustado ir a patinar T_T
#225 1 horita no esta mal, yo suelo correr eso aunque ahora no me apetece por el frío y solo hago pesas, este finde parece bueno para correr :/
#227 XDDDDDDDDDDDDDDD Cuantos dias faltan para la KDD MisKo?
No hagais el tonto chavales, que lo malo siempre es mejor sacarlo de dentro
#229 CS, Club Social La Moraleja, ahi pillas fijo
De hecho nombro a #225 también, mira el blog que he encontrado.
http://tinyurl.com/5s5w5j6
#228 no se los dias que faltan para la kdd, pero yo en la kdd tampoco voy a piyar nada, asi que, por esas cosas no me preocupo.
Realmente, lo hago por un motivo superior a mi, tengo trabajo atrasado, y parece que voy a adelantarlo bastante por las tardes xDD
Ya estoy de vuelta. Me toca diseñar un contador síncrono de 5 estados con biestables JK, lol. Ya no me acuerdo de cómo cojones se hacía eso.
Es verdad que si un tio se pasa mucho tiempo sin correrse tiene poluciones nocturnas de esas? Vamos, que si os encontráis con tol pastel por la mañana
#237 si no te corres vas cada vez mas salido. Al final el cuerpo que es sabio te hace soñar con algo caliente y acabas renovando el ejercito de espermatocitos.