Las Mañanas de Off Topic 7

centu

La verdad es que los uniformes nazis estaban muy guapos.

#179 yo nunca he estado en la nieve. Se que me tiraria por la cuesta mas enpinada con mas rocas y arboles y me partiria 4 piernas.

2 respuestas
Vilur

#181 Sería divertido verlo. Más divertido que ver a un niño muerto disfrazado de payaso quizás.

fehnd

bueeenos dias, que me propicia hoy mediavida? busco mediavideras que tengan ganas de sentir el peligro de un tio eyaculando despues de 21 dias sin masturbarse
PD: mirad FEDA quien no lo sepa

Danico

#181 joder pero para eso tienes las pistas xD si te sales de la pista mal vamos xD Buah ayer 5 horas haciendo snow y hoy me a costado levantarme de la cama dioooos xD

1 respuesta
centu

#184 pero las pistas serian para mariconas y estaran abarrotadas de gente. Yo si voy a la nieve es a liarla. Velocidad, hostiones, saltos, mas hostias... xDD

1 respuesta
Anhedonia

Hola centu y sus amigos!

1 respuesta
Danico

#185 AYer no habia ni peter y hay varios tipos de pistas coño , en las verdes estan los niños y demas , las que rentan son las rojas y negras. Las rojas son la ostia pq con q tengas algo de idea vas a toda ostia y de puta madre y las negras pues son pistas con la ostia de pendiente para bajar folladisimos y con algun que otro salto (cosa que ayer intente y me di una buena xD)

2 respuestas
VonRundstedt

#187 Quien es ese peter que nunca esta?

centu

#186 hola extraña editora de posts!

#187 la verdad es que debe ser divertido, pero de nuestra cuadrilla no hay nadie que vaya a la nieve. Ademas seguro que en 2 horas nos plantamos en las pistas del pirineo.

1 respuesta
Danico

#189 Divertido es , y bueno tu si les dices de ir un dia y probais y tal seguro que les mola y repetis! Y si encima tienes a 2 horas el pirineo de puta madre

centu

Siempre me gusto mas la playa que la montaña. Es muy raro ver tias esquiando en bikini...

2 respuestas
Danico

#191 Esta claro que playa>>>montaña pero en invierno no esta mal irse a surfear(hacer snow)

2 respuestas
Anhedonia

#191
Pero puede ser más interesante una tia esquiando en bikini que varias en la playa.
En la playa estarán tirás bajo el sol, si encuentras a una esquiando en bikini estará con los pezones como cubitos y rogando por un poco de calor humano...

#194
Voy y vengo

2 respuestas
Bloody

Buenos días nenas

#192 Bah, el surf para el agua :clint:

#193 De vuelta?

2 respuestas
centu

#192 el snow es mas molon pero no se que tal le sentaria a mis rodillas. Ten en cuenta que yo ya soy viejuno.

#193
->tia en bikini en la playa estando larga tomando el sol. Hola que tal jijijaja apartas el bikini a un lado y zasca.

->tia en bikini en la montaña esquiando a 50km/h. Ñiummm! aiba la virgen que deprisa va, a por ella, Hostion. Adios tia.

2 respuestas
Urien

Buen día

1 respuesta
Danico

#194 Ya pero aqui en madrid agua de mar poco xD

#195 Si , las rodillas se resienten un monton y las muñecas tambien , menos mal que soy un portento fisico xDDDDDDDD

1 respuesta
Anhedonia

#195
Pero y lo divertido que tiene que ser follar en un telesilla de esos?

#196
Buen ecuador semanal

#197
Las muñecas? De hostiarte al caer o cómo? (Ni puta idea de snow tengo, por supuesto)

1 respuesta
Danico

#198 Claro , por mucho que sepas y bla bla bla siempre te caes y te tienes que levantar a pulso y acabas bastante jodido xD y mas si se te mete nieve por la muñeca haha

darroyX

a los buenos día pueblo de mv!! ¿alguien está con el nuevo reto?

2 respuestas
Oboro

Buenos dias señores, tengo un sueño de cojones no, lo siguiente. Como mola eso de salir por ahi los martes <3, pero venir luego a currar es una mierda

1 respuesta
centu

#200 te refieres a los 21 dias sin jugar con el osito?

#201 martes de fiesta hijoputa?

2 respuestas
Danico

Yo el viernes no tengo clase :D

darroyX

#202 correcto

Oboro

#202 Sep, estuve viendo coches y luego me fui con padre y unos amigos a un bar a tomar algo, que acababan de dejar a uno. La noche se lió se lió se lió y nos fuimos a un garito que encima habia buffet libre de canapés y GE ELE. TODO lleno de MILFS

#200 Ese reto es una gilipollez como un castillo, si no lo haces tú mismo ya se encargará la naturaleza de hacerlo por ti. Por qué no os tirais 21dias sin cagar?

2 respuestas
Lan0s

Adios gente, ya estoy aqui!

centu

Mira como vienen los putos rojos comunistas de los sindicatos a robarme el tiempo de mis trabajadores con sus mierdas.

#205 hacerme a una milf esta en las lista de cosas que hacer.

2 respuestas
Oboro

#207 Pues ayer yo tuve 2 en mi mano, mi padre 3. El hijoputa siempre me gana :/

#209 Habia tregua tio, que estabamos recuperando para la causa al otro que le acababan de dejar. Hubo uno que se fué antes que nosotros porque habia quedado con una milf rubia y luego me la regalaba y todo xDDDDDDDDDDD

2 respuestas
centu

#208 pero hubo intento de hacer minioborines o no?

1 respuesta
darroyX

#205 yo no lo hago, estaba preguntando que tal la gente :/ #207 yo también tengo eso en mi lista junto con sacarme el curso de submarinismo a lo Paul Qalker

Tema cerrado