La verdad es que los uniformes nazis estaban muy guapos.
#179 yo nunca he estado en la nieve. Se que me tiraria por la cuesta mas enpinada con mas rocas y arboles y me partiria 4 piernas.
La verdad es que los uniformes nazis estaban muy guapos.
#179 yo nunca he estado en la nieve. Se que me tiraria por la cuesta mas enpinada con mas rocas y arboles y me partiria 4 piernas.
bueeenos dias, que me propicia hoy mediavida? busco mediavideras que tengan ganas de sentir el peligro de un tio eyaculando despues de 21 dias sin masturbarse
PD: mirad FEDA quien no lo sepa
#181 joder pero para eso tienes las pistas xD si te sales de la pista mal vamos xD Buah ayer 5 horas haciendo snow y hoy me a costado levantarme de la cama dioooos xD
#184 pero las pistas serian para mariconas y estaran abarrotadas de gente. Yo si voy a la nieve es a liarla. Velocidad, hostiones, saltos, mas hostias... xDD
#185 AYer no habia ni peter y hay varios tipos de pistas coño , en las verdes estan los niños y demas , las que rentan son las rojas y negras. Las rojas son la ostia pq con q tengas algo de idea vas a toda ostia y de puta madre y las negras pues son pistas con la ostia de pendiente para bajar folladisimos y con algun que otro salto (cosa que ayer intente y me di una buena xD)
#189 Divertido es , y bueno tu si les dices de ir un dia y probais y tal seguro que les mola y repetis! Y si encima tienes a 2 horas el pirineo de puta madre
#191 Esta claro que playa>>>montaña pero en invierno no esta mal irse a surfear(hacer snow)
Pero puede ser más interesante una tia esquiando en bikini que varias en la playa.
En la playa estarán tirás bajo el sol, si encuentras a una esquiando en bikini estará con los pezones como cubitos y rogando por un poco de calor humano...
Voy y vengo
#192 el snow es mas molon pero no se que tal le sentaria a mis rodillas. Ten en cuenta que yo ya soy viejuno.
->tia en bikini en la playa estando larga tomando el sol. Hola que tal jijijaja apartas el bikini a un lado y zasca.
->tia en bikini en la montaña esquiando a 50km/h. Ñiummm! aiba la virgen que deprisa va, a por ella, Hostion. Adios tia.
#198 Claro , por mucho que sepas y bla bla bla siempre te caes y te tienes que levantar a pulso y acabas bastante jodido xD y mas si se te mete nieve por la muñeca haha
Buenos dias señores, tengo un sueño de cojones no, lo siguiente. Como mola eso de salir por ahi los martes <3, pero venir luego a currar es una mierda
#202 Sep, estuve viendo coches y luego me fui con padre y unos amigos a un bar a tomar algo, que acababan de dejar a uno. La noche se lió se lió se lió y nos fuimos a un garito que encima habia buffet libre de canapés y GE ELE. TODO lleno de MILFS
#200 Ese reto es una gilipollez como un castillo, si no lo haces tú mismo ya se encargará la naturaleza de hacerlo por ti. Por qué no os tirais 21dias sin cagar?
Mira como vienen los putos rojos comunistas de los sindicatos a robarme el tiempo de mis trabajadores con sus mierdas.
#205 hacerme a una milf esta en las lista de cosas que hacer.
#207 Pues ayer yo tuve 2 en mi mano, mi padre 3. El hijoputa siempre me gana :/
#209 Habia tregua tio, que estabamos recuperando para la causa al otro que le acababan de dejar. Hubo uno que se fué antes que nosotros porque habia quedado con una milf rubia y luego me la regalaba y todo xDDDDDDDDDDD