Las Mañanas de Off Topic 7

Anhedonia

#2398
Me la suda lo mierda que te parezca, yo solo quiero que ande, superficial.

1 respuesta
koalas

#2399 no vacilo, tengo un coche de 14.700 nuevo. los demas coches no son mios pero los tengo y los puedo cojer.

y no vacilo de tener dineros porque claramente no estoy dando lugar a eso.
acepto tu consejo pero nose de donde sacas que este vacilando.

que diga que quiero ponerle tales cosas a mi coche es para cuando tenga esos dineros, cuando me den un golpe puedo aprovechar para ciertas cosas.

#2400 ese ta guapo :P
#2401 visto de esa manera tambien, yo tambien me puse en tu lugar pero de otra manera mis padres querian que me comprara un coche y yo les dije que buscaran pero que mas de 3000 no se gastaran en mi.

al final los jodidos se gastaron 14.700 y eso porque estaba trabajando y ayudaba a pagarlo todo. osea que todo el salario mio era para pagar mi coche.

1 respuesta
S

#2305 hombre faltaria mas. Eso lo tenia claro desde el principio

LaChilvy

buenas, hoy es fieshta en bcn, suerte que esta semana laboral será más cortita =D

er-frOdO

buenos dias gente, llevo levantado desde las 7.30 xk me iamo mi jefe diciendo : tranquilo oscar hoy no vengas a currar, ahora bien ten el telefono cerca por si ancaso pero nada mañana a las 8 aqui!!!

estube en los carnavales de cebreros(avila) y me volvi el domingo xk dije buahh mañana currar y estoy pensando en tirar para cebreros de nuevo qe oy es el dia GORDO !! qe pensais ???

1 respuesta
Oboro

#2402 Yo siempre he pensado que un coche nuevo de primer coche es una gilipollez como un castillo, porque lo vas a rallar aparcando, vas a darte toquecitos y es una pasta si te lo compras tú.

Si ya meten mano los papis es otra cosa, a mi ex al igual que a ti le pillaron un cochazo nuevo y ya está, de primer coche nada más se sacó el carnet y tal, pero no todos tenemos esa suerte y nos lo tenemos que pagar euro a euro con sueldos pestosos xD.

Yo por ejemplo tengo casi 3 años de carnet y no tenia ni coche porque en Madrid es un poco suicidio, alli tendreis todos fincas pero aqui no hay sitio para tanto coche, aparte que te clavan por todo trillones. Asi que depende mucho de la situación, de donde vivas y tal

2 respuestas
koalas

#2406 pues cuando me saque el carnet me apañaba con el coche de mi padre despues de un año ya dijeron de comprarme un coche. y claro a los 5 dias ya le di un roce como es ley de vida en los parkings... nunca avia entrado a un parking pero ya estoy muy muy suelto y aparco bien.

ahora son todo roces de otros coches o algo pero vamos.. el coche sige nuevo y tiene 10.500 y ya va para 1 año.

es diesel si.

1 respuesta
m0i

#2405 ¿Como que no curras? ^^

1 respuesta
er-frOdO

los lunes en seur son como la mugre!! no hay nada de curro, es mas el lunes pasado me llamo mi jefe a las 7.45 pero dio la casualidad qe estaba aculando la furgoneta al muelle y me coje y me dice oscar ve controlando mercancia pero no te carges nada que hoy te vas con david

david es un compañero con una furgoneta carrozada y nada tiene mi edad y nos partimos toa la polla juntos !! pero oy se adelanto a la ora de iamar... #2408 donde comes?

George-Bush

Correos me ha perdido un paquete, no tengo ni puta idea de Access y tengo que entregar una base de datos mañana y me cascan examen de matematicas del que tampoco tengo ni idea para mañana.

Empezamos jodidamente bien el lunes.

1 respuesta
ludo90

Buen día si lo hay :S

¿Sabéis si hay límite de reiteración para sacar un libro de la biblioteca?
Es decir si yo saqué hace 4 meses o así un libro, ¿Puedo volver a sacarlo?

er-frOdO

haberlo echo por seur ¬¬ xdd

1 respuesta
m0i

#2412 Como en casa, en 20 min o asi. Entro a currar de tarde :!

er-frOdO

stoy solo en casa y comere solo en casa ahahahaha!! a qe ora es entrar de tarde? :o

1 respuesta
m0i

#2414 Entro a las 2, por que no abres el msn y dejamos de estorbar a esta pobre gente xD

er-frOdO

dile a hugo qe entre tb HAHAHAHA

er-frOdO

instalando nueva instalacion del msn :S

A

hola majos, currando me hallo.

1 respuesta
centu

#2410 pues si el examen es mañana y hoy no tienes ni idea yo ni lo intentaria. Peleate con access en vez.

#2418 bienvenido al rincon del currante, del estudiante y del nini que madruga.

1 respuesta
PorcsByte

Buenas! como va esa mañana super bien aprovechada?

A

#2419 vale, gracias XDD

centu

#2406 que se me olvidaba, como va ese gimnasio. Fuiste a entrenar el viernes con agujetas?

1 respuesta
Oboro

#2422 El viernes no fui que habia quedado con urien y monete para levantar cervezas. Llevo 3 dias y el ultimo fue el que ya tenia todas las agujetas del mundo y fue bastante bien EXCEPTO las dominadas, que no soy capaz de hacerme las 3 series que quieren que me haga (de hecho ese dia hice...1!!!!)

Por lo demás toy subiendo a saco de peso (a saco= 5kg o asi levanto más en 2 dias) Me queda esta semanita de ir a patita al gym y luego ya en coche y aparte me ponen ya las animaladas.

Me he hecho bastante amigo del monitor, me ha indicado unas pautas también para las comidas (exactamente iguales a las que me dijiste tu) y me ha dicho que me va a meter caña en hipertrofia, que me va a hacer tablas para reventarme y luego que tendré que descansar 1 o 2 dias (y que me meta en actividades no fuertes si queria ir). Me ha dicho que luego en vez de estar con tandas de 12-10-8 serán 4 repeticiones o asi pero con muchisimo peso, para partirme las fibras xD

#2424 Pues yo me lo estoy pasando como un enano trolleandote el twitter

Danico

Dia ajetreadisimo en clase....no tengo tiempo ni para leer mv ni nada :(

1 respuesta
IntelInside

#2407 joder edita o algo el puto avia que de una de estas me dejas ciego colega...

Danico

#2424 cabron....

Deoxys

Blaublaublau mr. Freeman.

¿Qué os contáis?

1 respuesta
Eristoff

Esos ahi!

Oboro

#2427 Deoxys te has dado cuenta que cada vez que entras nadie postea? XDD Es supercurioso.

1 respuesta
Deoxys

Joder, cada vez que posteo esto muere :(

#2429 Es porque soy negro, ¿Verdad?

Tema cerrado