Las Mañanas de Off Topic 7

MisKo

Centu, vienes a la kdd ??

Si no viene, propongo ir el sabado a buscarle con tu coche oboro, y traerlo.

2 respuestas
koalas

#2369 jajajajajajajaa xD

cuando es la KDD?? si no tengo nada mejor que hacer podria intentar ir pero paso de ir para estar de mal royo.

soy el primero que tiene coche y de aqui a madrid son 2:30 de hora. no tengo ni puta idea de donde sera la KDD osea el sitio y la hora, tampoco tengo alojamiento.

Anhedonia

#2369
Polloloco

B

#2367 me quedo con la referencia, de lo malo malo si me pierdo uso google maps y si me pierdo mucho pillo un metro que hay en todos lados xD

#2366 :~

Oboro

#2368 Joder taba buscando fotos del color de mi coche, a ver si le hago fotos cuando vaya al taller.

#2371 Se lo dije a Danico y a Urien, que el primer viaje largo que se hará mi coche será a las tierras de centu, si me acepta en uno de sus fines de semana locos

1 respuesta
LucasCorso

Buenos días. Se me han pegado las sabanas...

1 respuesta
centu

#2371 madrid es demasiado pequeño para mi grandeza.

koalas

#2375 josu......... vaya coche :S

te animo a que te compres uno guapo si tienes dinero.

tengo GTI V, BMW 525 y Seat ibiza.

2 respuestas
SayK

Hoy es un buen día para no hacer nada!!

1 respuesta
Oboro

#2378 Excepto el bmw de tu padre los demás me los paso por la piedra con el mio.

#2381 Pues mira que es feo xD

2 respuestas
centu

#2378 gti, me gusta.

#2379 Amen. Lastima que me paguen por trabajar.

#2380 200 cv nunca son feos.

1 respuesta
koalas

#2380 exacto el BMW es de mi padre ademas me niego a cojerlo.

yo con mi ibiza y el GTI me basto. eso si el GTI se va a vender y se comprara un bmw s1

B

me acabo de enganchar a esta canción:

http://open.spotify.com/track/64qPik0uhgfKvJ9EdZQvt0

1 respuesta
Lan0s

Yo tengo un saxo 1.1i 60 cv que os revienta a todos

1 respuesta
Guardian

#2376

No eres el único tenía pensado levantarme a las 9:30 y al final a las 11 casi xDD, menos mal que los recados que tenía que hacer los he solventado por teléfono :)

PD: Buenos días a todos ^^

koalas

#2384 jajajajaj en serio estoy entrando en estado de depresion.... no puedo ir en autovia a 110 de verdad :(

menos mal que de aqui a jaen que suelo ir mucho, paso por jabalquinto que siempre pongo el coche a 190 y solo hay un radar :P :P

1 respuesta
Anhedonia

Necesito consejo de sabios...
Si yo me compro una mierda de coche y pongo todo a nombre de mi mami que lleva conduciendo 500 años aprox, y me pone a mi (menor de 25, con mi reluciente L )como conductora ocasional... se suben mucho a la parra con el precio, o es un plus razonable?

2 respuestas
Oboro

Si me pillara hoy un coche nuevo desde luego seria el Lancer Sportback, pero no habia pasta ni padres ricos ¬¬

Cuando se me joda este el que me pillaré será algo asi

Y si me sobra la pasta pues o

o mi <3

Es mi debilidad esta marca que se le va a hacer

#2387 Yo lo tengo que hacer asi y se me sube a todo riesgo casi 100euros, pero tengo 2 años y medio de carnet y 24 añitos (depende el seguro son 24 o 25). Aun asi mi padre queria ponerlo a su nombre sin conductor ocasional (te cubre el seguro aun asi diciendo que habias cojido el coche un momento, o eso me dijeron) pero no me fio 3 mierdas.

Luego al cabo de los años traspasas el seguro a tu nombre y listo, PROBLEM, ESTAFADORES?

1 respuesta
LucasCorso

#2383

Yo me he enganchado a lo nuevo de Apollo Brown: "Clouds"

P.D.: No está en Spotify, lamentablemente.

SayK

#287 Razonable me parece, pero no me hagas mucho caso eh!

1 respuesta
koalas

#2387 lo hacen precio razonable. tampoco se pasaran de 300€ si tu coche es una mierda y lo pone a un seguro de lo minimo para que no te multen pues casi 300 o incluso menos.

1 respuesta
Anhedonia

#2388 #2390 #2391
Thnx, voy a ver si cuela, xq según mi madre eso es ilegal. Pero es que mi madre es tonta.
Mi coche sería esto XD:

2 respuestas
koalas

#2392 tu madre es tonta. dile que lo haga si o si. y sino que le convenza sus tios o algo que sino se gastara un dineral. le dices a la cara que prefieres gastar mas dinero o menos? asi a la cara y veras como entra en razon.

joder que coche mas asqueroso xDDDDDD

tengo en mente ponerle e ami coche los paragolpes del bocanegra, llantas racing negros, lunas tintadas en negros y los faros diurnas.
total unos 4000€ por hay.

1 respuesta
Lan0s

Pues mi coche es algo asi, solo que no es descapotable

centu

#2386 yo si viviera rodeado de radares me iria pensando en ponerme matriculas falsas.

Mi segundo coche quiero que sea un v8. Los 4 cilindros se quedan cortos.

2 respuestas
SayK

#2392 Dile que no se preocupe que eso lo hace todo dios desde tiempos inmemoriables...

1 respuesta
Anhedonia

#2393
Gastar más dinero o menos? El seguro lo pagaría yo, la diferencia radica en que si me tengo que pagar yo mi seguro, directamente no tengo pasta...

Será asqueroso, pero será MI mierda de coche asqueroso

#2395
Sigue en pie lo de ir arrancando imanes?

#2396
Eso explícaselo a ella, es bastante complicado

1 respuesta
koalas

#2395 sinceramente los radares los puedes ver si tienes buena vista... pero vamos tiene cojones tio ojala solo sea temporalmente y volvamos a 120 porque sino que descojone...

por ejemplo la carretera que tengo de linares-bailen puedes poner el coche a 200 porque no hay ningun radar. pero cuidao con los patrullas.

#2397 sera tu mierda de coche asqueroso pero no deja de ser una puta mierda para los demas xD
si te lo puedes permitir comprate algo por el mismo precio mujer. algo mas bonito digo xD

2 respuestas
Oboro

koalas como consejo por más dinero que tuvieras, cosa que no me creo, como mucho sera de papi, no es recomendable que intentes ir de vacilillas, y menos en MV. Es un consejo que te doy asi de coleguilla, que a mi como si tienes 3 trillones de pasta.

Aunque luego estás deseando pillar curro y no tienes pasta para venir a la kdd :/. Eso si, cuando vengas a una me vas a pagar todas las copas, por forrado.

Ahora vas y te gastas los 4000pavos esos :s

1 respuesta
centu

#2398 en la carretera que mas uso yo no se puede ir a mas de 100 pero muchas veces paso a mas de 200. Y siempre que adelanto un coche miro aver si llevan alguna camarita o algo delante xD

El volvo ese no es tan feo, me encantan los coches de esa epoca:

1 respuesta
Tema cerrado