Me lo apunto, si es malo tendré que matarte
Buenos días nenas.
Anoche me metí una cena tremenda, y ahora mi estómago lo está pagando. En breve haré una creación excepcional.
Y ayer me pusieron una multa, hijosdeputa.
#2461 Yo conozco a una gente que por poco dinero se deshacen del cuerpo y limpian la "escena", ademas ahora con la crisis tienen descuentos muy interesantes...
Se le lleva al pueblo de centu y se da de comer el cadáver a los cerdos.
Eso o se arroja a un poblado gitano desde una forgoneta a toda hostia, bien fácil. Lo más complicado es matar a alguien a librazos
Si es bueno te dejaré vivir y te daré mi gratitud, si es muy bueno te envío unas bragas usadas
Buenos días gente, hoy me espera una mañana de ir al médico a por unas recetas (mañana perdida..) y una tarde con ratos de estudio. Vaya día más rollazo.
Toca ir al banco que me ha caducado la tarjeta y no tengo un duro... A ver si me dan otra para la KDD.
#2466 mis cerdos estan hambrientos y listos para deshacerse de cualquier cavader por un modico precio. Consulte el precio especial para pedidos de grandes cantidades.
Así estás de sano, seguro que eres el consumidor último de esos cerdos.
Seguro que la carne humana es buena.
#2472 yo me comeria a mis victimas asadas a la brasa con aceite y ajo. Pero si comes carne humana se te daña el cerebro (lo mismo que les pasaba a las vacas locas y a las tribus canibales) asi que prefiero darles los cadaveres a los adorables cerditos.
Asi que ahora vendes tu ropa interior usada eh. Para cuando el show erotico por cam?
Se te casca el cerebro? juas, no tenía ni puta idea, al final va a ser verdad que lo sabes todo.
No la vendo, la cambio por recomendaciones de buenos libros, pelis y esas cosas... Los shows eróticos cada día a las 04'07AM en el tinychat de mv
Me han dicho que hasta el viernes como muy pronto no me mandan la tarjeta nueva. Como no pueda ir a la KDD por su culpa van a rodar cabezas.
buenos dias!!
de momento una hero en el wow y un buen desayuno.
ahora me tendria que llegar nuevo raton,
y acabo de hacer mi post nº 1000 en mv ^^
ah! y esta noche festival en el camp nou para celebrarlo xD
Creo que en mi ciudad se quedaron sin señales de 110 y pasaron a las de 100 directamente. Tengo la impresión de que hay más :S
#2488 Coño, es verdad, parece que es tu cumple hoy. Felicidades :qq:
Me voy de putas con vosotros, a mirar.