Las Mañanas de Off Topic 7

B

#2488 Felicidades, que te vas a pedir de regalo? Bistec y mamada?

B

#2489

tanto lo del dia de la mujer como lo del dia del hombre. lo del palco del camp nou, etc etc etc.. me parecen todo GILIPOLLECES.

se quejan de mucha desigualdad y noseque. yo lo siento, pero no lo veo. y una feminazi que promueva la igualdad me parece una persona confusa e hipócrita.

la igualdad significa ni machismo ni feminismo, simplemente ignora las diferencias entre hombres y mujeres y no las habrá

3 respuestas
Golgi

#2492 Creo que con la palabra "Feminazi" ya está todo dicho.

B

#2492 Amigo, el feminismo es la busqueda de la igualdad. No tengas un juicio equivocado de que es realmente el feminismo por que retards "feminazis" lo confundan. Lo contrario a machismo seria hembrismo y lo contrario a feminismo seria masculinismo. Es etimologicamente e historicamente diferente.

2 respuestas
koalas

buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me acabo de levantar ahora mismo, me ire a desayunar, encendere la PS3 y me viciare al MSG4 luego tengo 40 euros para gastar en un juego.... cual recomendais. de conduccion.

2 respuestas
Anhedonia

La crisis es culpa nuestra, nos lo gastamos todo en trapitos y tampones

#2494
Pero se están acercando en significado peligrosamente

1 respuesta
Bloody

#2492 Y yo que culpa tengo? ;(

Joder, estaba escribiendo un texto y se me ha borrado. Ahora no puedo contar mi experiencia con la panchita :(

1 respuesta
B

#2494 a mi el feminismo me da asco tio.

es decir, lo del camp nou por ejemplo. se hace la publi de que se llena de mujeres y tal (que entraron antes personas celebres no socias del barça que socias que han pagado toda su vida el carnet). y ahora yo soy rosell y digo que se hace lo mismo pero al reves. la gente se me come.

y lo mismo en los juzgados y tal

1 respuesta
sacnoth

#2495 El GT5 te sale por algo más de 40. De los que entran en ese presupuesto, y sin ser un experto en juegos de conducción, el que más me gustó fue Need For Speed: Shift.

1 respuesta
B

#2497 uy, me debo haber confundido xD

buenos dias!

Bloody

Bueno, paso de escribir otra vez el texto que se me borró y lo resumo:

Ayer una panchita de movistar me ofreció imagenio pero le dije que tenía D+. Tras un minuto sin saber que decir, me suelta que mi familia y yo estamos ante un gran riesgo de padecer cancer por la antena.

Me descojoné en su cara y lo pilló. Me dio las gracias por atenderla y me colgó.

xDDDDDDD

B

Mañana extraña. Aunque al menos llueve.

koalas

#2499 mi primo me vendio el need for spid hot purist 3, pero la clave me la da como invalida o en uso.... :S

asi que me devolverá el dinero y se llevara el juego ademas de que no me hace mucha gracia el juego la verdad xDD me aburre rapido.

el gran turismo esta bien ya lo e jugado y me gusta :P merece la pena comprar el Shif cuando ya mismo saldra el Shif2?

1 respuesta
B

#2496 Solo en la cultura popular. Para la gente que se toma el tema enserio no existe esta discursion. Aun que es un problema que tome el significado que esta tomando para la gente "corriente" no me pienso enrollar en el tema. Con indicar que no se tome en cuenta lo que pueda soltar una loca sin tener ni puta idea me basta, otra cosa es leer a un autora que lleva toda vida estudiando este asunto.

#2498 La teoria feminista puede ser dificil de aceptar y comprender, aun que debes saber distinguir cual es una medida feminista o un mero reclamo comercial. No asocies todo con feminismo.

Kenderr

Hola corteme como mucho 2 dedos de pelo.

Peluquera: Claro (mientras te corta 4 dedos)

Fuuuuuuuuuuuuuu

1
sacnoth

#2503 El tema es que cuando salga el 2 lo hará a 50€. Todo depende de tu disposición a pagar y de las prisas que tengas. En Amazon el GT5 está por 44€, y en 4 días lo tienes en casa con un mensajero de MRW.

1 respuesta
B

Tendríais que ver a mi profesora de psicología de la salud. Es de las que hablan tal y como escriben es rarisimo y cómico a la vez.

1 respuesta
Yandr0s

Joder que coñazo de clases.

Joder mi profesora se ha referido varias veces a mi como "Algun alumno aventajado" , no se si eso sera bueno o malo :/

centu

#2495 burnout paradise, si te buscas conduccion arcade: saltos, derrapes y colisiones. Lo tendras por menos de 30 euros.

O el dirt 2 si te gustan los juegos de rally.

1 respuesta
Kenderr

#2507 Mientras no sea como uno que tengo ahora que tartamudea mentalmente. Cada dos palabras repite el final porque no sabe como continuar.

Basicamente esto:

En chatal huyuk seeee seeee seee han econtrado unas salas que que que que no se sabe su finalidad ehh ehhh ehh pero hay varias teorias que que que

1 respuesta
Danico

Nas ya estoy por aqui!

B

#2510 Hombre, eso es peor pero oir a esta es cansadísimo xD al menos con copiar lo que dice tal cual ya tienes los apuntes hechos xD

1 respuesta
SpyGame

Feliz Día de la Mujer Trabajadora :)
No suelo hacer alusión a este tipo de cosas tan paritarias, pero hoy me han enviado una cosa que me ha hecho bastante ilusión.

Para los que os apetezca mandárselo a alguien :D
http://www.tedamoslasgracias.es/

1 respuesta
Kenderr

#2512 ¿Cambia de tono de voz? Eso es otra cosa que me quema, los profesores que estan hora y cuarto hablando sin cambiar ni enfatizar nada, totalmente planos.

2 respuestas
Deoxys

#2514 Por desgracia 8 de cada 10 profesores son así.

J

Buenos dias
¿Es muy triste si me estoy pillando un pedo un martes a las 12 de la mañana?

4 respuestas
resondual

#2516 Hombre teniendo en cuenta que además estás en el intenné, sí, un poco sí que lo es.

#2513 He puesto la foto de un amigo y me meo xD

1 1 respuesta
Anhedonia

#2516
A las 12 está bien, dice de ti que eres un muchacho ocioso y divertido

B

#2514 No no si es una oradora envidiable tiene un control del tono perfecto pero creeme es rarísimo xDDD

#2516 Claro que no, mas o menos la hora del aperitivo.

IntelInside

#2516 Si estas "solo" y te estas tajando a las 12 de la mañana, te queda 1 paso para ser alcohólico "amigo" :si:

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • nDrw
  • Oboro
  • Urien
  • Bloody
  • LaChilvy
  • centu