Echate un par de litros de cerveza, un par de petas y añadele internet y tendras una mañana entretenida
Qué extremista. Igual esta celebrando algo, u olvidando algo, o quizás simplemente se le haya ido de las manos agitar su copa de cognac delante de la chimenea...
#2522 ahora mismo me pondria a echar un vicio a la consola, con un whiskito a mi lado. Mis pies apoyados en el borde de la chimenea y a un lado del fuego unas brasas con un trozo de longaniza encima. Al otro lado un cenicero con un peta de yerba de calidad suprema.
¿Por que sois tan malas drogas?
Hombre no se tu, pero yo si celebro algo no suelo "tajarme" solo....
Y es la verdad Anhedonia, la mayoria de las drogodependencias se generan cuando el consumo se empieza a hacer "a diario" y solo.
#2524 mismamente, eso es optimismo.
Yo una vez me fundi una botella de pacharan un dia delante del pc estando solo y no me he vuelto alcoholico..
Una cosa es beber y otra hacerlo habitualmente.
#2528 cerdos no tengo, tan solo un perro :3
Algun dia aver si os subo una foto con la chimenea encendida para que entreis en calor.
BUENOS DIAS MV!!
VOY A DUCHARME Y A HACER LAS MALETAS Y A IR AL BANCO A SACAR MIS DINEROS!!
que ganas!!
#2534 Aun tengo la botella vacia de Zoco en una estanteria de recuerdo de lo que conte xD Yo pacharanes "mejores" no he probado :/ Recomendame alguno xD
#2537 Se un hombre de verdad
http://www.ultimate-brands.co.uk/products/rodniks_absinthe.htm
#2539 Lo mio es el whisky y el pacharan, prefiero paladear que emborracharme de dos tragos.
#2542 Gracias.. Baines, baines, baines, baines, baines, baines, baines, baines, baines, baines.. Que no se me olvide >.<
#2540 hahaha, yo la ultima vez que tome esa mierda acabe insultando a un policia que estaba registrando a un latin king xD
Eso si, la copa era tamaño vaso de agua sin mezclar haha
Si quereis llevo una botella a la kdd, recomiendo mezclarlo con leche, sabe a pastillas de regaliz (sorprendentemente no tiene apenas sabor a alcohol).
#2545 No, de hecho la ultima movida que tuve fue con un parse weon, pero en aquel momento de maxima euforia alcoholica me parecio que el policia era un hijo de puta represor xD
Tambien es verdad que estaba celebrando noche vieja y mi cuerpo tenia mas sustancias quimicas que sangre xD