Las Mañanas de Off Topic 7

centu

Echate un par de litros de cerveza, un par de petas y añadele internet y tendras una mañana entretenida :D

1 respuesta
Anhedonia

#2520
Qué extremista. Igual esta celebrando algo, u olvidando algo, o quizás simplemente se le haya ido de las manos agitar su copa de cognac delante de la chimenea...

3 respuestas
SpyGame

#2517 ¡Es otra opción! jajaja :D

1
J

#2521 Estoy con internet y una botella de Passport xD
#2520 :qq: no me gusta la palabra alcoholico, prefiero aficionado a las bebidas espirituosas.
#2522 Estoy celebrando que es martes 8 de marzo de 2011 y aun no he muerto ¿hace falta algo mas para celebrar?

1 respuesta
Anhedonia

Yo le veo contento, no hay de qué preocuparse

centu

#2522 ahora mismo me pondria a echar un vicio a la consola, con un whiskito a mi lado. Mis pies apoyados en el borde de la chimenea y a un lado del fuego unas brasas con un trozo de longaniza encima. Al otro lado un cenicero con un peta de yerba de calidad suprema.

¿Por que sois tan malas drogas?

1 respuesta
IntelInside

#2522

Hombre no se tu, pero yo si celebro algo no suelo "tajarme" solo....

Y es la verdad Anhedonia, la mayoria de las drogodependencias se generan cuando el consumo se empieza a hacer "a diario" y solo.

1 respuesta
Anhedonia

#2526
Tienes cerdos y chimenea o me estás vacilando?
Creo que me estoy enamorando

#2527

1 respuesta
Danico

Uff me tengo que cambiar ya las lentillas que se me resecan un monton ya xD

B

#2524 mismamente, eso es optimismo.

Yo una vez me fundi una botella de pacharan un dia delante del pc estando solo y no me he vuelto alcoholico..

Una cosa es beber y otra hacerlo habitualmente.

1 respuesta
centu

#2528 cerdos no tengo, tan solo un perro :3
Algun dia aver si os subo una foto con la chimenea encendida para que entreis en calor.

1 respuesta
Anhedonia

#2531
Hasta que no tengas una buena piara, tendremos que ser solo amigos

Deoxys

Centu, eres un trolaco. No puedes ir por ahí dando envidia de esa manera :(

1 respuesta
centu

#2530 me encanta el pacharan casero. Si no es casero, me quedo con Zoco, se que hay mejores marcas esa es la que mas me gusta.

#2533 no semos troll!

3 respuestas
M

BUENOS DIAS MV!!

VOY A DUCHARME Y A HACER LAS MALETAS Y A IR AL BANCO A SACAR MIS DINEROS!!

que ganas!!

Deoxys

#2534 No, apenas.

1 respuesta
B

#2534 Aun tengo la botella vacia de Zoco en una estanteria de recuerdo de lo que conte xD Yo pacharanes "mejores" no he probado :/ Recomendame alguno xD

2 respuestas
IntelInside

#2534 crema de orujo casera > pacharan.

1 respuesta
J

#2537 Se un hombre de verdad
http://www.ultimate-brands.co.uk/products/rodniks_absinthe.htm

3 respuestas
Deoxys

#2539 85%? Joder, eso te tiene que dejar KO de un trago.

1 respuesta
B

#2539 Lo mio es el whisky y el pacharan, prefiero paladear que emborracharme de dos tragos.

#2542 Gracias.. Baines, baines, baines, baines, baines, baines, baines, baines, baines, baines.. Que no se me olvide >.<

centu

#2536 os debo una foto del salon con chimenea.

#2537 otro seria el baines:

#2538 el orujo de hierbas tambien me gusta pero solo para un chupito. Un cubata ya se me hace largo.

#2539 muchas bebidas que venden ahora como absenta tienen poco que ver con la bebida verde que se puso de moda hace tiempo.

2 respuestas
Deoxys

#2542 Ya estás tardando en subirla, foto de la casa o fake como una casa.

1 respuesta
J

#2540 hahaha, yo la ultima vez que tome esa mierda acabe insultando a un policia que estaba registrando a un latin king xD
Eso si, la copa era tamaño vaso de agua sin mezclar haha
Si quereis llevo una botella a la kdd, recomiendo mezclarlo con leche, sabe a pastillas de regaliz (sorprendentemente no tiene apenas sabor a alcohol).

3 respuestas
centu

#2543 luego no me vengais con envidia.

#2544 defiendes a los latin king?

1 respuesta
IntelInside

#2544 Llevate mejor una botellita de

y lo mezclas ya veras que rico.

Si consigues que alguna se ponga a beber chupitos lo más probable es que el resultado sea

J

#2545 No, de hecho la ultima movida que tuve fue con un parse weon, pero en aquel momento de maxima euforia alcoholica me parecio que el policia era un hijo de puta represor xD
Tambien es verdad que estaba celebrando noche vieja y mi cuerpo tenia mas sustancias quimicas que sangre xD

koalas

#2509 #2506

disposicion a gastar pues 45€ que tengo... los juegos de rally me gustan mucho pero segun dicen que estos ultimos no tienen muchos tramos o que son muy arcardes...

1 respuesta
Bloody

#2544 Eres la nueva cuenta de quien?

Deoxys

LOL!

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • nDrw
  • Oboro
  • Urien
  • Bloody
  • LaChilvy
  • centu