Las Mañanas de Off Topic 7

MisKo

#2633 El viernes voy fijo. Es el sabado cuando no se si iré.

De todas formas, no se lo del sabado hasta el mismo sabado.

PD: este mes me cojo 2 dias de vacaciones xD

centu

#2636 si hubiera violaciones y asesinatos yo no podria faltar!

Bloody

Ir a KDDs es de atrapados sin amigos.

1 respuesta
Deoxys

#2643 Nos vemos en la de Madrid ;*

1 respuesta
Oboro

#2635 Me acaban de llamar del taller, que entre el viernes y el lunes/martes está mi coche, preferiblemente el viernes para que pase el perito de la mutua --------.

Los hijosdeputa del taller de las ruedas me han perdido la tapa de las llantas, la panterita de antera, y son 50pavazos...Menudos inutiles, ayer me joden una valvula de la rueda, me las equilibran mal y encima me pierden a mi panteraaaaaaaaa. Menudo pollo les ha montado mi tio ahora xDDD

2 respuestas
centu

#2645 los talleres de automoviles suelen ser bastante perros a la hora de las averias. Uy esto esta mal, uy esto tambien esta mal, uy esto no lo podemos dejar asi, .... Todo por hacer la factura mas grande.

Esto es España!

2 respuestas
Oboro

#2646 Este no, porque este taller va por partes del seguro y es de chapa y pintura.

Los de las ruedas son amigos de mi padre y mi tio desde k eran enanos, solo que ayer nos pusieron a un puto yonki, y ya se les ha montado el pollo por ello

Deoxys

#2646

-Hola, vengo porque el motor hace un ruido raro
-UYYYYY Eso va a ser del condensador de fluzo estroboscópico extracircular redundante de quinta fase, tengo que pedir las piezas a alemania, y van a tardar por lo menos 3 semanas... Yo cobro por horas.

S

como van esas mañanas

fehnd

Buenas gente

Hoy tengo ideas descabelladas, quiero hacer llorar a la gente, ideas? xD

2 respuestas
Danico

Buenas ya estoy por aqui

Bloody

#2644 Vamos a ver...

#2645 Yo estoy pensando en motanr mi propio taller aún sin tener idea de mecánica. Es un gran negocio.

Yandr0s

Joder que bien le sienta uno tener la segunda mejor nota de una asignatura y ser uno de los 8 / 81 aprobados...

IntelInside

#2650

2 1 respuesta
Bloody

#2654 Gran idea esa xDDDDDDDD

centu

#2650 mata a Zapatero. Lloraremos de alegria.

1 respuesta
Lan0s

#2656 ya estas buitreando al pesonal?

1 respuesta
Deoxys

Joder, me he tumbado media horita al lado de la ventana con todo el solaco y me he quedado como dios...

2 respuestas
Bloody

#2658 Pero tu no decías que eras un hombre de las cavernas al que no le gustaba el sol?

1 respuesta
koalas

propicios buenos dias!!!!

ayer compre un juego aun esta precintado.... RDR.
asta que no me pase el metal gear 4 no lo probare :P

2 respuestas
IntelInside

#2660 has pensado en buscar trabajo?

p.d -> Buenos dias.

1 respuesta
koalas

#2661 el día que se me termino el curro en la aceituna hice 50 fotocopias de mi curriculum y los entregue todo.. aquí en linares es un poco difícil pillar un trabajo la verdad, aparte ese mismo día fui a ver que cursos puedo hacer...

P.d: buenos dias intel!

MaPaCHe

Buenos días

centu

#2657 es que se sienten tan solos ante el internets.. :qq:

#2658 ten cuidado el sol te convertira en polvo!

#2660 juegazo! De los pocos que me compre nada mas salir. La historia es muy buena, pero no te esperes un gta.

1 respuesta
koalas

#2664 tranquilo mientras la historia este bien y enganche como en el metal gear... pufff

aun asi.. llevo ya jugados con el metal gear 9 horas... luego me lo pasare en modo dificil sin ir muy rapido.. xD

2 respuestas
Danico

#2665 El ultimo metal gear no me parece un juego ...es una pelicula xD Todo videos haha

2 respuestas
Laurel

me queda un mes para poder postear en FEDA.

_____<

bueeenos días!

1 respuesta
koalas

#2666 jajajajaj eso es lo mejor.. porque tiene historia el juego tio xDD aun asi tiene mucho juego vaya un danico xD

#2667 hola que tal me llamo koalitas :P de donde eres? eres nueva? nunca te visto :S

1 respuesta
Danico

#2668 Es el metal con mas videos la primera vez que juge con el dije...llevo 45 minutos y creo que he jugado 5 xD

1 respuesta
centu

#2665 enganchar mucho, yo consegui el 100% ludopata perdido xDD. Despues me compre la expansion de los zombis pero no jugue ni 3 horas.

#2666 tiene cinematicas muy largas pero esta muy bien. El online aun no lo he probado porque mi conexion y los juegos online no se llevan muy bien. Pero dicen que es divertido.

1 respuesta
Tema cerrado